Me presento Presentación

Modelo
M3 E46 2004
Registrado
24 Jun 2026
Mensajes
1
Reacciones
2
Hola a todos!
Soy Bruno y soy de Madrid. Soy un gran apasionado de BMW, sobre todo de los modelos anteriores a 2010, por eso me compré un M3 E46 del 2004.
Encantado de unirme al foro.
 

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU-00 FLSTN
Registrado
12 Oct 2017
Mensajes
25.884
Reacciones
52.837
Bienvenido, Bruno.

Buen hierro gastas.
 

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Registrado
5 Ene 2007
Mensajes
3.686
Reacciones
2.168
Bienvenido!!!
 
Arriba