Hola a todos: Cada vez que veo una presentación de un nuevo Z4 en el foro digo, no puede ser ….. en breve os tengo que presentar el mío, y ya ha llegado el momento. Lo tengo desde hace algo más de un año, es un Z4 e85 de 2008. Después de unos meses de búsqueda y captura, encontré este con motor 2.0 que estaba muy bien cuidado, con pocos km y además venía con los extras que más o menos buscaba, lo que ayudó a decidir definitivamente la compra ese mismo día y ese finde semana me fui a recogerlo a 400 km de Madrid que era donde estaba. Os paso unas cuantas fotos que he hecho, espero que os gusten. Saludos. Pedro
. Enhorabuena !!! Bonito Zeta...y con el interior en ese color, que no está muy vista esa combinación....Un saludo y a disfrutarlo !!! .
Muy bonito, @PEDRO27. Como ya te han comentado, la combinación de color del coche e interior de los asientos + puertas, es muy guapa. Mi duda es si esos asientos son originales y no de otro BMW. Lo digo porque me resulta muy anchos los reposa cabezas. Por aquí hay compañeros que se los ha cambiado, como por ejemplo @Bomarang. Qué lo disfrutes con salud!! Pd: igual es que se trata de los asientos ///M Sport y por eso tienen los reposa cabezas así.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Opino igual sobre que la combinación de colores de los asientos con el negro de la carrocería queda bastante bien. No me parece un acabado muy habitual, al igual que la dible franja cosida que tiene en la base de los asientos, lo que me parece muy acertado ya que ayuda a evitar que con el paso del tiempo y el peso, el cuero se deforme. Nanouk, sobre lo que indicas, en su día pedí la ficha del coche en la BMW para comprobar cómo venía de serie y coincidía con todo lo que llevaba, llantas, extras y sobre los asientos recuerdo que la persona que me atendió me dijo, bonito color de asientos y el nombre que ahora no recuerdo. La estructura yo creo que es como la de todos, nada especial. A ver si hay algún evento o concentraciones de nuestros Zetas que podamos coincidir en algún momento. Saludos.
Bienvenido Pedro!! A disfrutar de ese 2.0 todo lo que puedas. Estamos por aquí para lo que necesites.
Leches!! Eso no lo sabía. Entonces, si lleva ahí una doble costura, ¿se evitan las puñeteras deformaciones del cuero en la base del asiento?
...pues no sé pero a mi se me ha ocurrido que debe ser el motivo por el cual lo han puesto, yo le veo sentido. Cuando estuve mirando coches para comprar, cuando veía algún asiento tan deformado no me gustaba, también es cierto que sólo podría indicar que el dueño era un hombre, " de peso " y poco más. Jaja.
Bienvenido @PEDRO27 ¡¡¡ Bonita unidad, interior muy original y muchas fotos, buena presentacion¡¡ A disfrutarlo¡¡¡