BLUEBIRD
Forista Senior
- Reacciones
- 9.256
Muy buenas a todos, me llamo Álvaro y adquirí en enero un X3 2.0d 177cv nuevo, y bueno, ya necesito ayuda porque ya me ha dado el primer problema el muy perro. Se me quedó hace 3 semanas sin dirección asistida y todavia está en el taller.
Con el coche parado de repente se me agarrató el volante y no había coj*nes a moverlo, aunque si daba un aceleron hasta las 3000rpm más o menos, se arreglaba por unos minutos y luego volvía a fallar. Al día siguiente lo llevé pues a la BMW (porque me ocurrió un domingo), y en el camino de ida no me volvió a fallar. Cuando se lo explicó al mecánico me dicen que seguro que es una tontería, cualquier tubo o manguito que se obstruyó temporalmente. De todas formas está claro que un coche no debe hacer eso nunca, y menos un "premium" como ahora le llaman.Así que lo dejo allí, lo examinan y me dicen al día siguiente que es que le falla la bomba de la dirección, y que la pieza la tienen que pedir a Alemania. Han pasado 3 semanas y aún no ha llegado la maldita pieza
Porsupuesto me dieron un coche de sustitución al día siguiente (325i e90
), y la segunda parte del problema es que me advierten que sólo lo puede conducir una persona, y el X3 lo cogemos 3 personas ya que es un coche de empresa (las que están dentro del seguro), asi que vosotros me direis de qué c**o me sirve...en fin, me dicen que me den por saco básicamente, que ellos solo están autorizados a poner a un conductor, ¿sabe alguien si es cierto esto? Lo digo porque en el papelito que te dan pone conductor 1 y conductor 2.
He estado buscando info acerca de si éste es un fallo común o no ( en la BMW me dicen que es rarísimo, pero claro ellos que van a decir), he utilizado el buscador pero no he encontrado nada, por eso abro este hilo aparte de para presentarme, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido o porque ha podido pasar esto teniendo el coche 2500km solamente. Supongo que simplemente es que cada vez hacen peor los coches [-(
De todas formas en cuanto pueda pondré fotos del coche que me está indignando y fascinando a la vez por su comportamiento y el xDrive que me encanta.
PD: Perdón por el tocho
Gracias y un saludo a todos.
Con el coche parado de repente se me agarrató el volante y no había coj*nes a moverlo, aunque si daba un aceleron hasta las 3000rpm más o menos, se arreglaba por unos minutos y luego volvía a fallar. Al día siguiente lo llevé pues a la BMW (porque me ocurrió un domingo), y en el camino de ida no me volvió a fallar. Cuando se lo explicó al mecánico me dicen que seguro que es una tontería, cualquier tubo o manguito que se obstruyó temporalmente. De todas formas está claro que un coche no debe hacer eso nunca, y menos un "premium" como ahora le llaman.Así que lo dejo allí, lo examinan y me dicen al día siguiente que es que le falla la bomba de la dirección, y que la pieza la tienen que pedir a Alemania. Han pasado 3 semanas y aún no ha llegado la maldita pieza

Porsupuesto me dieron un coche de sustitución al día siguiente (325i e90
), y la segunda parte del problema es que me advierten que sólo lo puede conducir una persona, y el X3 lo cogemos 3 personas ya que es un coche de empresa (las que están dentro del seguro), asi que vosotros me direis de qué c**o me sirve...en fin, me dicen que me den por saco básicamente, que ellos solo están autorizados a poner a un conductor, ¿sabe alguien si es cierto esto? Lo digo porque en el papelito que te dan pone conductor 1 y conductor 2.He estado buscando info acerca de si éste es un fallo común o no ( en la BMW me dicen que es rarísimo, pero claro ellos que van a decir), he utilizado el buscador pero no he encontrado nada, por eso abro este hilo aparte de para presentarme, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido o porque ha podido pasar esto teniendo el coche 2500km solamente. Supongo que simplemente es que cada vez hacen peor los coches [-(
De todas formas en cuanto pueda pondré fotos del coche que me está indignando y fascinando a la vez por su comportamiento y el xDrive que me encanta.
PD: Perdón por el tocho

Gracias y un saludo a todos.
;-).