Presentación y primeras dudas!

abmwwks

En Practicas
Reacciones
0
Hola chicos!

Bueno antes de nada querría presentarme! la verdad es que llevo un tiempo mirando el foro y me parece interesante la idea de compartir nuestro gusto x bmw y me gusta el buen rollo que hay x aqi!

Y después de esta breve presentación, ahi va mi primera duda-decisión: 120d coupe vs. 320d coupe!

El 120 sería con los extras que quiera y hecho a mi medida (aunq me hecha muuy atras los nuevos retros qle han puesto!!) y el serie 3 es un premium km0 con lo que no está hecho totalmente como me gustaría xo creo qno esta mal.os cuento un poco que lleva: negro, interior alcantara, pack M con lo que implica (asientos deportivos, llantas 193 qno estan mal,...), control de crucero, PDC delante y detras, radio professional con conector aux xo no usb (compatible con iPod??), retrovisores electricos, techo anthracite, pack de compartimentos y diria qnada más, ademas de lo de serie que es xenon, sensor de lluvia y luz de cruce, climatizador, volante multifuncional, cosas que yo las considero como extras ya que en el 120 las tendría que pagar como tales. Como veis creo q no esta mal pero hay 3 cosas que echaría de menos, el techo solar, sistema de altavoces y pack de iluminación, y dejando de lado el techo, las otras son posibles reeqiparlas o es mucho follon? otra duda tonta es q no lleva aleta, es un extra en los serie 3?? por ultimo, decir que el precio original son 47mil y que lo conseguiria x alrededor de 33mil, qe es más o menos el mismo precio q me sale un 120 hecho a medida (descuentos y eso).

Despues de esta parrafada, felicitar al que haya llegada hasta aquí (enhorabuena!!jeje) y si además me da su opinión y me resuelve alguna duda, se lo agradecería mucho! asi q nada, espero vuestras respuestas y gracias de antemano!

Un saludo!

abmwwks

En Practicas
Reacciones
0
gracias boron! que rapidez jeje! un saludo!

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
bienvenido, entre esos dos me quedo con el serie 3, el serie 1 a mi me parece horrible.

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
El serie 3 sin duda. Es mucho mas coche y por lo que he leido los extras creo que te convencen.
Bienvenido.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
carthago nova;7918145 dijo:
el serie 3 sin duda. Es mucho mas coche y por lo que he leido los extras creo que te convencen.
Bienvenido.
+1

abmwwks

En Practicas
Reacciones
0
bueno primero gracias x la bienvenida y las respuestas!
la verdad sq yo me decanto tambien x el serie 3 en un porcentaje bastante elevado y estoy casi convencido.

manolo320, no puede ser otro motor!no me habia planteado ir a por un serie 3 coupe hasta que fui un dia bmw con mi pade y lo tenian ayi, y ya q ha surgido la oferta pues puede ser una buena oportunidad de tener un coche mejor en el sentido de que supongo q un serie 3 siempre es y se ve mas coche que un serie 1!

q creeis del precio, se puede intentar rebajar un poco mas teniendo en cuenta qen pocos meses sale el reestyling? y que es un coche matriculado en julio, con lo q lleva varias meses y no lo venden. sta rebajado x precio premium más el descuento que nos hacen. bueno, ya direis jeje, graciaas!

jmples

En Practicas
Reacciones
12
Sin duda el serie 3. Ademas viene bastante cargadito. En mi opinion el serie 1 es para el que no puede comprarse un serie 3, o bien que se mueva mucho por ciudad. Tal y como estan de mal las ventas hay que aprovechar los coches que tiene la casa en stock de direccion o que han estado de exposicion. Ademas a la hora de venderlo le perderas mucho menos al serie 3.
Mirate los bricos que hay ya echos de luces y de altavoces. No son demasiado dificiles, lo que mas necesitan es tiempo y paciencia. Si no trae entrada USB, podras escuchar el Ipod pero no manejarlo desde los controles del coche. Debe de venir con la opcion 6FL.
La aleta la puedes comprar por 20 euros en la casa. En la opcion 6FL hace de antena externa del movil , y si trae navegador la del GPS. En tu caso como no trae esa opcion no la lleva, pero como te digo la puedes comprar en la misma casa.

abmwwks

En Practicas
Reacciones
0
Sí, el serie 3 esta matriculado en julio de este año, por lo q tiene 3 meses y algo!esta matriculado GN algo me parece!

F

ferthing

Invitado
jmples;7918411 dijo:
Sin duda el serie 3. Ademas viene bastante cargadito. En mi opinion el serie 1 es para el que no puede comprarse un serie 3, o bien que se mueva mucho por ciudad. Tal y como estan de mal las ventas hay que aprovechar los coches que tiene la casa en stock de direccion o que han estado de exposicion. Ademas a la hora de venderlo le perderas mucho menos al serie 3.
Mirate los bricos que hay ya echos de luces y de altavoces. No son demasiado dificiles, lo que mas necesitan es tiempo y paciencia. Si no trae entrada USB, podras escuchar el Ipod pero no manejarlo desde los controles del coche. Debe de venir con la opcion 6FL.
La aleta la puedes comprar por 20 euros en la casa. En la opcion 6FL hace de antena externa del movil , y si trae navegador la del GPS. En tu caso como no trae esa opcion no la lleva, pero como te digo la puedes comprar en la misma casa.

Estas del todo seguro??

abmwwks

En Practicas
Reacciones
0
Exacto jeje, para opiniones colores! probablemente tu con tu 135 no es ese el motivo! cada persona analiza lo q tiene q analizar en su situacion no?!

el sistema de altavoces sale muy caro si no viene de serie o no vale la pena y con el de serie ya tienes buen sonido?

entonces entiendo q la aleta es un extra? lo q no se es como la instalan luego, va pegada al techo digamos?

la opcion usb 6FL se puede reeqipar x eso no?

si no lleva ni gps ni 6FL usb, la aleta sería simplemente decorativa? xq en mi coche de ahora, un mini, la base de la antena creo q hace de antena externa tb o algo asi!

bueno es un poco un lio, si alguien puede aclarar genial! gracias!

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
No comprendo la duda.

Entre serie 1 y serie 3, me quedo con el 3 siempre.

abmwwks

En Practicas
Reacciones
0
Bueno grinch, la duda mas que nada esta en elegir un coche hecho a mi medida 100%, el serie 1, o uno un poco mejor, el 3 (almenos en cuanto a precio q estipula bmw, luego cada uno opina y cree q le conviene uno otro, pues los 2 son bmw y son buenos coches!) y tb dudo sbre si x mi edad un serie 3 no puede ser demasiado! gracias x tu opinion de tdas formas!

F

ferthing

Invitado
jmples;7918654 dijo:
Yo creo que si, pero ya digo es mi opinion y para opiniones colores...
Segun tu pues, uno que compra un S3 es por que no puede con un S5 aun que tenga el M3, y el del S5 por que no puede con un S6 y asi hasta llegar a un 7, pero tienes razon, para gustos colores

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
abmwwks;7918851 dijo:
Bueno grinch, la duda mas que nada esta en elegir un coche hecho a mi medida 100%, el serie 1, o uno un poco mejor, el 3 (almenos en cuanto a precio q estipula bmw, luego cada uno opina y cree q le conviene uno otro, pues los 2 son bmw y son buenos coches!) y tb dudo sbre si x mi edad un serie 3 no puede ser demasiado! gracias x tu opinion de tdas formas!

tengo 22 años y tengo un serie 3 coupe... pero compra un serie 1, cuantos menos serie 3 mejor.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
abmwwks;7918851 dijo:

xulio46;7918993 dijo:
tengo 22 años y tengo un serie 3 coupe... pero compra un serie 1, cuantos menos serie 3 mejor.
:descojon::descojon::descojon:

Solo pienso que si tu mismo en tu cabeza, ya sabes que el 3 te queda grande, no se para que preguntas, quieres que te cambiemos las ideas??

Comprate el serie 1, los tienes de 3 y 5 puertas, y tambien el coupe y el cabrio ( este último piensatelo bien, si vives en una zona que llueva mucho, o abre un hilo para preguntarlo:descojon:)

Aqui damos opiniones, y estás en el subforo del serie 3, que quieres que te digamos, que el 3 es menos que el 1 y nos arrepentimos?? :-({|=

jmples

En Practicas
Reacciones
12
Sobre el Sonido.
Depende lo que busques. Si eres un sibarita del sonido, con el de serie probablemte no tengas bastante pero por poco mas podras cambiar los altavoces por ejemplo por unos infinity.

La aleta es un extra que viene al elegir la opcion 6FL o navegador. Efectivamente es donde vienen las antenas de dichos equipos. Tambien la hay decorativa y no por eso tienes que poner ninguna opcion.

La opcion 6FL se puede reequipar pero lo mas seguro es que salga muy cara. Casi que no te convendria, pero pregunta de todas formas.

Por cierto esta claro que sobre gustos y opiniones.... alla cada cual, pero lo que tengo claro es que si tuviese dinero optaria por un coche mejor si tengo pasta esta claro que cojo un serie 6 en vez de un 3 o un 5, de todas formas tambien esta bien que se empieze de escalon en escalon y mas si tienes 20 años, asi tambien disfrutaras mas cuando te toque subir de categoria...

jmples

En Practicas
Reacciones
12
ferthing;7918985 dijo:
Segun tu pues, uno que compra un S3 es por que no puede con un S5 aun que tenga el M3, y el del S5 por que no puede con un S6 y asi hasta llegar a un 7, pero tienes razon, para gustos colores

Tampoco es tan radical, pero si lo analizas un poco en el fondo es asi, crees que si tuvieses dinero no comprarias un roadster de alta gama (ante todo que te guste claro) y te conformarias con un serie uno porque te gusta... no se yo compañero, lo que te aseguro es que me gusta por supuesto mi serie 3 igual que imagino igual que a ti el tuyo pero no tengo duda que si mis posibilidades economicas me lo permitiesen tendria un serie 6.... por ejemplo.... que espero que algun dia llegue... y con mas motor por supuesto y prestaciones...

Entonces los ricos no tendrian ni ferraris ni lamborghinis etc... digo yo vamos....

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
Yo tengo claro que el serie3 es más coche que un serie1.Por lo menos hasta aquí yo no tengo dudas. Ahora para mi hay más cosas que esto, como son las necesidades particulares de cada uno.Aparte del diseño(que es personal),yo valoro cosas como el equipamiento,que sea nuevo, años para amortizar el coche...Y no simplemente, que un serie1 es peor que un serie3 y este a su vez que un serie5..Porque yo estando soltero,sin familia,etc; para que quiero un S5?Solo porque sea más coche..señores seamos serios.Aparte que no es lo mismo,,un 335 a un 730,o no?

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
xulio46;7918993 dijo:

Tengo un compañero de trabajo con 22 años y un precioso 320d E92.

No veo el problema pir ningún sitio. Es un coche perfectamente juvenil. Además el que te ofrecen tiene yn equipamiento majo y muy buen precio

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
rhisrhis;7919058 dijo:
:descojon::descojon::descojon:

Solo pienso que si tu mismo en tu cabeza, ya sabes que el 3 te queda grande, no se para que preguntas, quieres que te cambiemos las ideas??

Comprate el serie 1, los tienes de 3 y 5 puertas, y tambien el coupe y el cabrio ( este último piensatelo bien, si vives en una zona que llueva mucho, o abre un hilo para preguntarlo:descojon:)

Aqui damos opiniones, y estás en el subforo del serie 3, que quieres que te digamos, que el 3 es menos que el 1 y nos arrepentimos?? :-({|=

es que es una tontería todo eso, pregunta en este suboforo y también en el de serie 1 y él ya sabe que se va a comprar el serie 1, para que preguntas entonces...
Si te pones más contento que te digamos que el serie 3 es más coche que el serie 1, pues bueno, creo que no hay duda... aunque en realidad y si se tienen dos dedos de frente no hace falta preguntarlo.

S

skarspi

Invitado
La elección creo que es en funcion de tus necesidades y tus gustos. Si sueles ir con mucha gente o sueles ir solo, o dos personas. Si haces viajes, por la comodidad.
Yo solo te diré por experiencia que aparcar un serie 3 es mas dificil que un serie 1 en Barna, jajaja

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
xulio46;7919356 dijo:
es que es una tontería todo eso, pregunta en este suboforo y también en el de serie 1 y él ya sabe que se va a comprar el serie 1, para que preguntas entonces...
Si te pones más contento que te digamos que el serie 3 es más coche que el serie 1, pues bueno, creo que no hay duda... aunque en realidad y si se tienen dos dedos de frente no hace falta preguntarlo.
:notworthy::notworthy::notworthy:
skarspi;7919376 dijo:
La elección creo que es en funcion de tus necesidades y tus gustos. Si sueles ir con mucha gente o sueles ir solo, o dos personas. Si haces viajes, por la comodidad.
Yo solo te diré por experiencia que aparcar un serie 3 es mas dificil que un serie 1 en Barna, jajaja

Eso lo compruebas con un metro si la capacidad mental no te da!! :descojon::descojon:

J

javi_320icoupe

Invitado
bienvenido, yo si seria tu me iria directo a por el serie 3, no tiene nada que ver uno y otro

DuMi82

Forista
Reacciones
3
"Burro grande ande o no ande" :descojon:

Yo creo que 16cm mas que mide el Serie3 respecto al Serie1 no va a ser un problema.

Yo cogería el Serie3. Mas coche. Me parece mucho pagar 33.000€ por un Serie1.
Lo que si me miraria es el precio del premiun, seguro que lo puedes sacar mas barato. ¿Has probado a configurarlo nuevo?

Lo de la aleta (si es como en la berlina) creo que viene cuando el coche tiene o navegador o conexion bluetooth para el movil.

Un Saludo y suerte con la eleccion

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
xulio46;7919356 dijo:
Si te pones más contento que te digamos que el serie 3 es más coche que el serie 1, pues bueno, creo que no hay duda... Aunque en realidad y si se tienen dos dedos de frente no hace falta preguntarlo.
+1

V

vaielboy

Invitado
jmples;7918411 dijo:

mmmm.. pues hablando mal... "yo me apuesto un huevo" a que el coche de ferthing, el mio, y algún que otro coupe serie 1 y no coupe.... nos han salido más caros que el tuyo... por lo tanto, tuvimos la opción de comprar el serie 3... así que creo que esta mal generalizar

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.716
Bienvenido! Y a por el s3