Presentación y preguntas

x_goliath_x

En Practicas
Modelo
328i
Reacciones
64
Hola a tod@s:

Me presento, hace poco más de un mes que le compré a un familiar un 328i del 96 negro. Tiene sus cosillas (lo normal en un coche de sus años) pero la verdad que encantado con el aparato. Yo que siempre he tenido petroleros, la verdad que me ha sorprendido mucho el empuje que tiene en todo momento, y poder hacerle un punta-tacón en cualquier momento sin romperte la cadera... uff :yahoo::yahoo:

Tengo algunas dudillas sobre el coche, a ver si alguien puede arrojarme algo de luz :-k
- Por una parte respecto a la llave. Solo tenemos una llave y no tiene ni mando ni luz ni nada (según el manual es la llave auxiliar que no abre guantera ni maletero). Bien, pero tampoco tengo cerradura en la puerta del copi y eso, según el manual, significa que lleva mando a distancia de serie... ¿alguien sabe cómo cerciorarme de eso? Porque mi mujer ha ido por el conce a preguntar y le han dicho que :flip: (no llevaba los papeles y no lo miraron por el bastidor, que hubiera sido lo suyo :bash: )

- Por otra las luces del cuadro. Tiene una fundida, pero no tengo claro el modelo y no sé si serviría una w3w ó algo parecido

- Y ya para rematar, ¿alguien conoce algún tapicero en Asturias donde poder llevarle el volante? Está un poco tocao y si no sale mal de pasta...

Gracias por adelantado :xray:

[Perdón por el tocho]

esedelta

Forista
Modelo
E46 320CI 2006
Reacciones
4
Bienvenido!! respecto a tus dudas.. ni idea. El cuadro no es dificil de sacar. yo lo he sacado ya tres veces y sin desmontar el volante, una vez quitado el cuadro las luces se ven bien por detras y salen girandolas media vuelta. Un saludo!

Edito: Pon fotos del 28!!!!

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.978
Las bombillas son exclusivas del conce. Asi que tendras que ir alli a comprarlas.
Otra, el mando, intenta de alguna manera conseguirlo. Porque si no, te van a tener que mandar un juego nuevo de alemania y eso no es barato.

x_goliath_x

En Practicas
Modelo
328i
Reacciones
64
esedelta;11578994 dijo:
Bienvenido!! respecto a tus dudas.. ni idea. El cuadro no es dificil de sacar. yo lo he sacado ya tres veces y sin desmontar el volante, una vez quitado el cuadro las luces se ven bien por detras y salen girandolas media vuelta. Un saludo!

Edito: Pon fotos del 28!!!!

Ahora no tengo ninguna decente, a ver si este finde las saco (las fotos :)

Bl@nquito;11579020 dijo:
Las bombillas son exclusivas del conce. Asi que tendras que ir alli a comprarlas.
Otra, el mando, intenta de alguna manera conseguirlo. Porque si no, te van a tener que mandar un juego nuevo de alemania y eso no es barato.

¿Y sabrás por cuánto más o menos salen en el conce?

Editado: Y gracias por cierto :guiño:

e36compact

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
82
Bienvenido y enhorabuena por el maquinón!

Para las bombillitas del cuadro lo mejor es que te pases por un desguace y te pilles unas cuantas. No se puede cambiar solo la bombilla, ya que va solidaria con el portalámparas.

Lo de las llaves no se que decirte, si lleva cierre con mando el receptor va en el retrovisor, y consiguiendo una llave con mando se puede codificar para que abra, pero para que te arranque lo tendras más difícil, ta que tu modelo creo que lleva inmovilizador, que detecta un chip que hay en la llave, así que te tocará pasar por el conce, por lo menos a codificar las llaves

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Bienvenidoo!! buen carracooo!!! jeje

x_goliath_x

En Practicas
Modelo
328i
Reacciones
64
e36compact;11580079 dijo:
Bienvenido y enhorabuena por el maquinón!

Para las bombillitas del cuadro lo mejor es que te pases por un desguace y te pilles unas cuantas. No se puede cambiar solo la bombilla, ya que va solidaria con el portalámparas.

Lo de las llaves no se que decirte, si lleva cierre con mando el receptor va en el retrovisor, y consiguiendo una llave con mando se puede codificar para que abra, pero para que te arranque lo tendras más difícil, ta que tu modelo creo que lleva inmovilizador, que detecta un chip que hay en la llave, así que te tocará pasar por el conce, por lo menos a codificar las llaves

En el retrovisor tiene varios cables que se meten en el techo, supongo que serán los del mando... Y con el inmovilizador ya contaba, pero bueno, eso no me preocupa tanto.
Na me tocará pasar por el conce (con los papeles) y ver por cuánto sale la broma...

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
Bienvenido!!ejej
que es coupe ese 328i??de todas dormas es petardo=)
las bombillas creo que son de 3w,el coche deveria de tener 3 llaves y una de plastico sino me equivoco en el conce seguro que te las pueden pedir y el tapicero nose...
he oido tapiceria zabala o algo asi pero nose donde estara..
saludos y a disfrutar el cacharro!!

Templanza

Forista
Reacciones
153
mi 328 tiene 2 llaves con mando y una normalita con luz... es lo que te trae de fabrica

x_goliath_x

En Practicas
Modelo
328i
Reacciones
64
husqvarna318is;11580698 dijo:
Bienvenido!!ejej
que es coupe ese 328i??de todas dormas es petardo=)
las bombillas creo que son de 3w,el coche deveria de tener 3 llaves y una de plastico sino me equivoco en el conce seguro que te las pueden pedir y el tapicero nose...
he oido tapiceria zabala o algo asi pero nose donde estara..
saludos y a disfrutar el cacharro!!

Es el berlina 4 puertas.