xavi888;10652352 dijo:
Como poseedor de un 159 como el tuyo y posible futuro usuario de F10 me interesaría mucho que hicieses una pequeña comparativa del comportamiento en carretera de ambos,estabilidad,agilidad,etc...
Muchísimas grácias.
Como dije anteriormente el comercial que me vendió el 159 ahora está en BMW.
Los 159 2.4 jtdm y V6 tienen una suspensión más dura que los normales. Veo que tienes un 2.4 jtdm
Voy a ser objetivo aunque no lo parezca:
- Me gusta más el comportamiento y la dirección del 159. Es más directo, más incisivo, notas la carretera, sientes el coche.
- El Serie 5 es más lujoso, mejores materiales, mejor acabado, mejores ajustes, más confort, más silicencioso, mejor motor el 3.0d. En comportamiento lo veo más filtrado y la dirección menos informativa y da menos confianza al entrar rápido en una curva.
Entra mejor en las curvas el 159, es más ágil.
Es algo sabido, lo mejor del 159 es: comportamiento, dirección, sensaciones y agilidad.
Y al comercial de BMW (ex-Alfa) me da la impresión que también le gusta más el comportamiento y diversión del 159.
Por eso viendo mi cara y la suya, quedamos en que sería mejor probar el futuro Serie 3. También sabe el tipo de coche que me gusta.
Ojo, que si buscas confort, calidad y un 6 cilindros diesel el F10 es tu coche.