Presentación y dudas de novato

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Muy buenas a todos

Antes de nada, os pido disculpas si este mensaje no debería estar aquí, pero soy nuevo en el foro y no sabía donde postearlo.

Bueno, en los mundos del LFS soy Alvarito, alguno me habrá visto porque soy de los "muy viciados" como alguno ha dicho por aki que se pasa las horas y horas dandole en el servidor CD. Desde que compre LFS hace casi un año he jugado online casi exclusivamente a este servidor, en el cual despues de muchhhas vueltas soy relativamente rapido, pero estoy un poco cansadillo de correr siempre con la misma comb, y encima con peña de niveles y ambiciones muy disntintas, lo que provoca a veces que el ambiente se caliente un poco.

La cosa es que os he descubierto el otro dia como server del LFS, y en cuanto he visto el buenn rollo que llevais me he dado de alta.

Ahaora me surgen varias preguntas, a ver si alguno podeis ayudarme. Puedo obtener la contraseña para entrar al server?? No me deja enviar MP a pLEY pq no llevo 10 mensajes publicados o algo asi..asique no se como solicitarosla.

Por otro lado, este server, cuando no hay carreras de las del campeonato que he visto que organizais, esta abierto para quien quiera correr verdad? suele haber gentecilla? hay carreras, o solo entreno? Esto es igual aqui a LFS.es, o esos llevan otro sistema. Es que soy un novato total ene stas cosas...hasta ahora yo solo entraba a CD,me ponía a correr y listo

De momento es todo creo. Vuelvo a discuparme por si este no es la vía de preguntar mis dudas, y espero veros a todos en proximos campeonatos (lastima que no llegara a tiempo de la ultima carrera, porque en esa combi hubiera dado bastante guerra)

Saludos!

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Hola Alvarito,bienvenido,seguramente te acuerdes de mi un dia no hace mucho (unas dos semanas o asi) me pasastes un set en el servidor de c.d.(no creo que me equivoque por que dos Alvaritos...)aqui entre carreras de vez en cuando nos juntamos algunos y entrenamos,nos pasamos sets,y hacemos algunas pachanguillas cortas,lo de el pasworl solamente se suele cambiar cuando vamos a correr o cuando se le olvida a Pley volverlo a poner despues de correr :descojon:,si te decides a correr con nosotros ya te dirá Pley la contraseña,el ambiente es mucho mas sano que en el lfs aquí estamos entre amiguetes.:ang:
Para el proximo campeonato creo que se va a hacer las mismas carreras que en el LFS así si te animas y corres en esas la puedes llevar mas preparadita,yo no corro en esos campeonatos por mi Lag,que ya lo comprobastes aquel dia que al final me hecharon.
Un saludo!!

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Muchas gracias Jose Ramón!

Si,jaj, era yo el que te pasé el Set y ví como te "invitaban a salir" :descojon:

Entonces según me cuentas, el server de BMW Faq se mueve básicamente cuando hay carrera del campeonato, o cuando algún día decis por aquí de quedar a echar una pachanguilla no Jose Ramón?

Siendo así me parece que tendria que esperar al siguiente campeonato para apuntarme, pq en este toy fuera de plazo...pero me gustaría probar a correr con vosotros, ya que en el resto de combinac no seré muy rápido al principio y es mucho mejor si hay buen rollo...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Hola Alvarito, bienvenido ! Si, te recuerdo de haberte visto en CD ;-) ¿Que tal? ;-)

Ahora mismo estamos en la V Copa (con los GTR), la cual disputamos cada miercoles en nuestro server, de ahi que nos vieras a algunos pasar por CD, esa combinacion la corrimos este miercoles pasado biggrin

Nuestro server esta abierto a todo aquel que quiera jugar, normalmente por las tardes / noches es cuando suele haber gente practicando la carrera del miercoles siguiente, o a veces cargamos algun Layout para pasar el rato biggrin

Si te interesa participar en Febrero empezaremos con una Liga la cual sera "pareja" en combinaciones de coches y circuitos con la liga de LFS.es, esto nos servira de entrenamiento a los que alli participamos y por supuesto a los que deseen apuntarse.

En cualquier caso eres bienvenido si te quieres apuntar o pasarte por el servidor cuando desees. La contraseña es la misma que en el resto de servidores de LFS.es, si no la sabes te la mando por mp (solo la cambiamos el dia que hay carrera).

Tambien solemos usar el TeamSpeak siempre que estamos online, lo de escribir mientras corremos es un poco engorroso biggrin

Saludos.;-)

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Muchas gracias!

si me la pasas por privado la contraseñate lo agradezco, no conozco cual es la de LFS.es. Me apetece pegarme unas vueltas con vosotros a ver que tal vais.

Además así, si me surgen dudas de novato te las pregunto a tí en privado sin dar el coñazo por aki a to la peña

gracias a todos

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Te la he enviado, dime si te ha llegado.

Saludos

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
¡Otro más "pa la tropa"!:descojon:,lo malo es que todos los que entran en un par de semanas me dajan abandonado :cry:,al final voy a ser el capitan, jefe y unico participante del Paketes Team.#-o
¡Tened piedad de este pobre paketón!:descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Deja de llorar y practica duro biggrin biggrin

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
ya lo tengo plEY, muchas Gracias!

Estoy fuera para una semana, asique hasta el 19 o 20 no os veré en los asfaltos virtuales... asique iros poniendo las pilas jejeje (es coña)

Un saludote pa todos