Avería Presentación, y dudas de compra 528i E39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bm39EdW

Baneado
Baneado
Reacciones
4
Yo si fuese tu , con ese presupuesto me buscaria uno que estubiese pelado de extras pero en buen estado general ... lo digo porque nadie da duros a pesetas y dudo que alguien venda un e39 repleto de extras a ese precio si no es por algo ... hay que tener en cuenta que normalmente cuando se vende tan barato , es porque su dueño le da poco valor a su coche .. y por algo sera ...
Respecto a la fiabilidad general , lo de siempre . Si la refrigeracion del motor funciona bien , te garantiza el buen estado del mismo al 90% .. si no tiene fugas de aceite ni de agua raro sera que se te vaya la culata por ejemplo ...

El_Coco_Rojo

En Practicas
Modelo
420i GC
Reacciones
17
Bueno chicos, finalmente tras mucho tiempo buscando y rebuscando encontré una unidad en buen estado: un 528i de septiembre del 97 con cuero, xenon, cambio Steptronic, cuadro High y MID sin píxeles muertos (el mid tiene 3 o 4, pero el cuadro ninguno, toco madera!!), cargador de CD, cortinilla trasera, teléfono, sensor de lluvia, volante M multifunción...

Llevo con él un par de semanitas y no puedo estar más contento y enamorado del coche. Espero poder poneros algunas fotos pronto, aunque sean de móvil, y ya le haré una sesión como corresponde.

Desde aquí quiero agradecer a todo el foro su ayuda y sobre todo a los participantes del post, ya que con ellos y con todos los post que me he leído he aprendido un montonazo sobre el coche y espero a partir de ahora aportar todo lo que pueda, ya con mi 528i en el garaje :)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.168
Enhorabuena y a seguir disfrutando.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
Enhorabuena por la adquisición, a la espara de unas fotos quedamos.

520m54

En Practicas
Reacciones
31
Enhorabuena!! Ahora toca disfrutarlo jeje.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
Enhorabuena, yo tengo un 528i steptronic de finales del 96 y es un coche estupendo, salvo por los consumos en ciudad, el mio no llega a los 130.000Km y lo tengo desde el 2000, sin casi ningún problema poco mas que los mantenimientos necesarios de cambio de aceites y filtros.
Disfruta del e39, si lo cuidas te durará un monton más

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.672
Ya lo creo que disfrutaras:wav::wav:

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
Buenas compañero, he leido tu presentación y como dicen los compañeros es cuestion de paciencia, yo tengo un 530d y estuve casi año buscando, ocho mese despues estoy muy contento con la compra. Yo sinceramente si tengo que invertir en un coche y tengo un presupuesto similar al tuyo, yo valoraría mas en la busqueda el encontrar una unidad que este bien de mecanica y que tenga menos equipamiento a uno que tenga extras y pueda generarme dudas porque lo que importa realmente es el motor (desde mi punto de vista) y el equipaminento se puede hacer con dinero y tiempo, es cuestion de ir ahorrando y hacerlo bien pero poco a poco pero si el motor esta mal sera tirar el dinero socio.
Si ya de por sí los que tenemos este coche (que nos vuelve locos) nos gastamos dinero por placer re-equipando, mimandoles, etc... si a eso añades las sorpresas mecanicas que te puedan venir porque no este bien el coche pues.....

Espero que encuentres lo que buscas y desde luego que nos lo presentes.
Saludos.

El_Coco_Rojo

En Practicas
Modelo
420i GC
Reacciones
17
Tras hacerle 5000km en estos meses, creo que ya me he quedado convencido de que es un gran coche. Hasta ahora cero problemas (excepto para encontrar escobillas de los limpias... Es una odisea!). En Octubre le pasaré una revisión general y prometo presentarlo como debe, con unas buenas fotos, tras dejarlo bien listo para hacer alguna rutilla o algo y sacarlo con algún paisaje chulo.

Muchas gracias al foro por todos los consejos, y desde luego, por la buena gente que hay por aquí!

PD: Mención especial al compañero FURBI, que me quitó la lucecita del fallo del airbag. Queda pendiente otra KDD para tomar algo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.