Presentacion y consulta

Modelo
bmw 325 td
Reacciones
0
Hola,soy nuevo en el foro y tambien con los BMW,siempre quise un 325i pero segun ta la cosa me tengo que apañar con el diesel....No se si me tengo que presentar a qui,pero si no que lo mueva algun moderador,gracias de ante mano. Mi duda es para cambiar el filtro del gasoil,ya cambie muchos,pero estas tomas rapidas me tienen perdido...q salen tirando,girando...intente tirar pero tengo miedo romperlas y liarla. Agradeceria m contarais como sacarlas o si no es necesario para cambiar el filtro,solo con desenrroscarlo ya esta,aunque saldria todo el gasoil de las tuberias no??bueno espero respuestas,...ya intente buscar en bricos pero o no busco bien o es tan simple q no hay ningun brico. gracias

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
:bien
yo personalmente soy nulo en mecanica no puedo ayudarte lo siento.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.797
Bienvenido. A falta de un 325i al menos te llevas uno de los mejores Diesel de su época.

Modelo
bmw 325 td
Reacciones
0
espero q salga bien,la verdad me decidi por la buena fama q tiene este motor,haber si m sacan de dudas y termino de ponerlo al dia...

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
Jaja yo tube uno de esos y la verdad es que fue uno de los mejores que tuve sin duda jeje y el filtro va enroscado sino me falla la memoria.. Para romper eso no es tan facil si se hace de forma correcta o sin intentarlo girado que es cuando parte =D

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Desenroscalo,es rosca normal,hacia la derecha.Para que quieres quitar los tubos de entrada y salida?Da igual.A estos le presiones la grapa y tiras fuerte.

Modelo
bmw 325 td
Reacciones
0
ya presione y tire,pero como no quiero romperlos pregunto......gracias,desenroscare como se hizo siempre

Insua xy_m

En Practicas
Modelo
316i
Reacciones
444
Bienvenido!! Sube unas fotillos y presentanoslo en condiciones hombre jeje

JuanJoE36

En Practicas
Modelo
Berlina
Reacciones
38
Con la herramienta adecuada desenroscas el filtro, y el nuevo filtro lo llenas de gasoil nuevo, no le eches el que llevabas en el filtro viejo. Así arrancas a la primera :guiño: