presentacion y consejo de compra

• Iniciador del tema elpajaroloko
  • Fecha de inicio
E

elpajaroloko

Invitado
Buenas,soy nuevo y pido consejo de compra
me ofrecen un bmw 320d de noviembre del 2005,65000km,17000€
¿que os parece?
¿que cosas hay que tener en cuenta?
(no lo he probado;dice que es coche de matriculacion siempre española,(por la matricula lo creo,revisiones de la casa,de extras: techo solar,faros xenon,tapiceria de cuero,creo que me ha dicho que tiene ruedas de diferente anchura 255 y 225)
no conozco al dueño.dice que el precio era 38000€(no me cuadra con lo que veo, ano ser que los extras sean realmente caros)
dice que lo cambia porque con 3 niños se le hace pequeño;dice que compara un bmw 5
como va el coche de necesidades de mantenimiento?
que revisiones son especialmente caras (distribucion...no sé)?
gracias y saludos

T

tablilla

Invitado
Hola. Bienvenido.
Por la distribución no te preocupes porque es de cadena y en teoria no se cambia nunca. El precio nuevo si que me cuadra pero el que te ha dado no lo sé. Mira en paginas de coches usados y compara. Lo que me parece un poco raro es que un tragamillas como el 320d en cinco años tenga solo 65.000 kilometros pero puede ser verdad. Las revisiones son caras si vas al concesionario oficial. En taller independiente de confianza no es caro mantenerlo. Es carroceria e90 ¿verdad? Creo que esos motores no suelen romper muchos turbos, que era el punto debil del anterior modelo.
Suerte.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Esos coches los problemas que dan son ed turbo, aunque de eso no se libra ninguna marca, parece estar bien equipado y con pocos kms. aun asi yo creo que podrias sacarlo unos 1000 o 1500 euros mas barato

pacoml

Forista
Reacciones
13
No tiene mala pinta, pero pruébalo aunque sea con el dueño conduciendo, para que puedas oír si va bien...

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
parece un precio normal.......le doy el visto bueno................sds

Rain Man

Forista
Reacciones
9
Los compañeros “dieselistas” han comentado por aquí que el motor de 163cv da menos problemas que el de 177cv. El 320d del 2005 lleva motor de 163cv.

Por cierto, a mí también me parecen muy pocos en 5 años. Es verdad que hay gente “dominguera” que les gusta motor diesel, pero no es normal. Se entiende que alguien cuando se compra un coche diesel es para dar caña y hacer kilómetros.

982

Forista
Reacciones
0
Yo lo encuentro un poco caro, mi ejemplo: tengo a la venta un 320i del 08 con 33000km, repleto de extras, por 19900. Tu diras si es caro o barato.

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Yo lo veo estupendo de precio. Si es un E90 y le costó lo que dice, no repleto pero debe de tener bastantes extras...

lolotesa

Forista
Reacciones
5
Rain Man;9350696 dijo:
Los compañeros “dieselistas” han comentado por aquí que el motor de 163cv da menos problemas que el de 177cv. El 320d del 2005 lleva motor de 163cv.

Por cierto, a mí también me parecen muy pocos en 5 años. Es verdad que hay gente “dominguera” que les gusta motor diesel, pero no es normal. Se entiende que alguien cuando se compra un coche diesel es para dar caña y hacer kilómetros.

Esa es la teoría, la practica es que la gente se compra coche diesel sin motivo aparente (cosa que no me parece mal), lo digo yo que tengo un Laguna diesel con casi 9 años y tiene 130.000 km

Un saludo

Rain Man

Forista
Reacciones
9
lolotesa;9350812 dijo:
Esa es la teoría, la practica es que la gente se compra coche diesel sin motivo aparente (cosa que no me parece mal), lo digo yo que tengo un Laguna diesel con casi 9 años y tiene 130.000 km

Un saludo

Sí, suele pasar. Pero imagínate que en lugar de Laguna tienes un 330d con estos años y km. ¿Cuántos pensarían que está “afeitado”? Saludos. :yawinkle

lolotesa

Forista
Reacciones
5
Rain Man;9351060 dijo:
Sí, suele pasar. Pero imagínate que en lugar de Laguna tienes un 330d con estos años y km. ¿Cuántos pensarían que está “afeitado”? Saludos. :yawinkle

Pues supongo que todo el mundo, excepto familiares y amigos.