Lloviendo
En Practicas
- Modelo
- BMW X1 Xdrive18
- Reacciones
- 6
Hola a todos, saludos desde el norte de España, lo primero agradeceros tantos y tan buenos post que habeis colgado en este foro, me han ayudado mucho durante estos meses en los que he estado decidiendome para la compra de mi nuevo X1, ya sabéis que comprar un coche hoy en día, entre el dineral que cuesta y la cantidad de opciones, marcas y modelos es una odisea.
Ya tengo mi X1, un Km0 practicamente nuevo, hace muy pocos días que lo tengo, asi que seguro que aun me saldran mil dudas, pero si puedo ayudar a alguno nuevo, aquí estoy ya
En mi caso es un X1 Xdrive 18d automatico, el de 150cv y estoy muy, muy contento con la compra, el coche no me ha defraudado para nada y cumple todas las expectativas que en el tenia puestas con creces.
Saludos nuevos compañeros.
Ya tengo mi X1, un Km0 practicamente nuevo, hace muy pocos días que lo tengo, asi que seguro que aun me saldran mil dudas, pero si puedo ayudar a alguno nuevo, aquí estoy ya

En mi caso es un X1 Xdrive 18d automatico, el de 150cv y estoy muy, muy contento con la compra, el coche no me ha defraudado para nada y cumple todas las expectativas que en el tenia puestas con creces.
Saludos nuevos compañeros.