X1 (E84) Presentación y agradecimientos

Lloviendo

En Practicas
Modelo
BMW X1 Xdrive18
Reacciones
6
Hola a todos, saludos desde el norte de España, lo primero agradeceros tantos y tan buenos post que habeis colgado en este foro, me han ayudado mucho durante estos meses en los que he estado decidiendome para la compra de mi nuevo X1, ya sabéis que comprar un coche hoy en día, entre el dineral que cuesta y la cantidad de opciones, marcas y modelos es una odisea.

Ya tengo mi X1, un Km0 practicamente nuevo, hace muy pocos días que lo tengo, asi que seguro que aun me saldran mil dudas, pero si puedo ayudar a alguno nuevo, aquí estoy ya :guiño:

En mi caso es un X1 Xdrive 18d automatico, el de 150cv y estoy muy, muy contento con la compra, el coche no me ha defraudado para nada y cumple todas las expectativas que en el tenia puestas con creces.

Saludos nuevos compañeros.

sitoleon

En Practicas
Reacciones
177
Hola a todos, saludos desde el norte de España, lo primero agradeceros tantos y tan buenos post que habeis colgado en este foro, me han ayudado mucho durante estos meses en los que he estado decidiendome para la compra de mi nuevo X1, ya sabéis que comprar un coche hoy en día, entre el dineral que cuesta y la cantidad de opciones, marcas y modelos es una odisea.

Ya tengo mi X1, un Km0 practicamente nuevo, hace muy pocos días que lo tengo, asi que seguro que aun me saldran mil dudas, pero si puedo ayudar a alguno nuevo, aquí estoy ya :guiño:

En mi caso es un X1 Xdrive 18d automatico, el de 150cv y estoy muy, muy contento con la compra, el coche no me ha defraudado para nada y cumple todas las expectativas que en el tenia puestas con creces.

Bienvenido y felicidades!!!

Draco

Forista
Modelo
X1 sDrive 18d
Reacciones
266

Enhorabuena por la compra y bienvenido!

Saludos,

Kaisser74

En Practicas
Modelo
BMW X1 18d
Reacciones
111
Enhorabuena!

¡Qué envidia!

Pon fotos, di equipamiento, .... ponnos los dientes largos, jajajaj

¡A disfrutarlo!

Un saludo.

Lloviendo

En Practicas
Modelo
BMW X1 Xdrive18
Reacciones
6
Gracias a todos por la bienvenida, si, tengo que poner unas fotos, haber si mañana las hago y las cuelgo.

Asi de equipamiento extra, ademas del Xdrive...

- Asientos deportivos en cuero negro perforado, comodisimos!!!
- Techo Panorámico eléctrico... una pasada!!!
- Volante M con levas, muy cómodo y bonito, buen tacto
- Cambio automático deportivo... va de lujo!!!
- Asistente de aparcamiento con cámara... prescindible... pero como lo tenia :guiño:
- Faros LED con contenido ampliado... alumbran impresionantemente bien
- Navegación Plus con Head-up display... esto es una pasada de comodo
- y un montón de extras mas.

Saludos :neng::neng::neng:

iñigoc

En Practicas
Modelo
BMW x1 F48
Reacciones
203
Bienvenido...
Otro X1 más para el Norte