Bueno, pues la espera llegó a su fin y el viernes pasado me lo entregaron. Lo pedí el 6 de febrero y me llegó el 1 de julio, total 5 meses, aunque eso sí, clavaron la semana de entrega que desde el primer día me dijeron la semana 26 y así fue. Por si le interesa a alguien hice una modificación el 25 de febrero y otra el 5 de marzo y no me causó ningún retraso. El coche es un sDrive 18d Alpinweiss, acabado Sport y con los siguientes extras: cambio automático, techo de cristal, acristalamiento de protección solar detrás y techo color anthrazit, y creo que eso es todo. Las primeras impresiones son buenísimas, como no podía ser de otra manera. Como todo lo bueno ya se presupone, voy a comentar las cosas que no me han gustado, y por supuesto son opiniones muy personales. Creo que todo lo que voy a comentar ya se ha escrito en el foro, pero así lo confirmo con mis impresiones. El volante de serie me parece demasiado delgado, el volante tienes que ponerlo en una posición muy baja (para mi gusto) porque si lo pones más elevado no puedes ver toda la información del cuadro, hablando del cuadro me parece demasiado soso, los relojes de velocidad y cuentarrevoluciones me parecen feos, no me gusta nada que no se pueda desactivar permanentemente el start/stop, ya que la mayoría de kilómetros por desgracia los hago por ciudad y no me gusta que esté constantemente apagando y encendiendo el motor y por último más que una queja es una opinión, el techo solar es precioso, el aspecto del interior con la luz que entra es una pasada, pero yo no lo pondría. Fue más un capricho de mi mujer y mi hijo pero la verdad es que los que van en las plazas delanteras no lo aprovechan para nada. Por supuesto hay muchas más cosas buenas que malas, pero es más corto poner las malas. Subo unas fotos y espero que os llegue pronto a los que todavía lo estáis esperando. Un saludo a todos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk