RafaelSB
En Practicas
- Modelo
- X4 30d Xline
- Reacciones
- 205
Tengo la misma impresión, el modo eco pro es más suave de reacciones en ciudad. Donde no le veo ninguna ventaja es en carretera. He hecho varias pruebas y los consumos son muy parecidos comparado con el modo confort y muy poco menos que en sport. Además si necesitas realizar un adelantamiento con rapidez el comportamiento es demasiado perezoso y no me gusta. El consumo de estos motores 30d es bajo en cualquier circunstancia, por lo que el modo eco pro aporta poco en ese sentido. En cambio en mi anterior X3 20d F25 facelift sí se notaba una pequeña mejora del consumo en carretera, eso sí, a costa de perder mucha alegría en un motor que ya iba un poco justo para mover el coche.Hablando de ECO, estoy empezando a usar este modo. Al principio me parecía el coche demasiado perezoso. No sé si es porque ya he hecho el rodaje, pero ahora me parece el modo idóneo para ciudad, pues el coche parece que sale con más suavidad. Es paradójico, sí. En el modo Confort se revoluciona mucho para salir en primera, se nota un resbalamiento algo desagradable. Serán impresiones mías.
Un saludo.