Presentacion nuevo x3

aksel

En Practicas
Reacciones
0
Aqui os dejo unas fotillos de mi nuevo X3!! Espero que os guste!!

El perro no venia de serie :descojon::descojon:

Os comento los extras que vienen.

BMW X3 2.0 xDrive
Mineralsilber
Cuero Nevada Schwarz
Control Electronico suspension EDC
Runflat
LLantas 18"
Perfomance Control
Alarma
Apertura/cierre Automatizado maletero
Camara marcha atras Top View
Xline
Techo panoramico
Relaje Electrico asientos con mem conductor
Asientos traseros abatibles
Soporte Lumbar
Paquete compartimentos
Calefaccion asientos delanteros
Molduras interiores Aluminio Con rectificado longitudinal fino
Airbag acompañante off
Head up display
internet
DAB
Siatema altavoces
Teleservices
Paquete comunicacion professional
paquete viibilidad
paquete comfort.

Y eso es todo amigos!!

elbully

En Practicas
Modelo
E90 320d M47
Reacciones
90
Muy bonito.

Ahora a disfrutarlo.

Tito Jony

En Practicas
Reacciones
0
Muy chulo, sí señor. Muy buen gusto. Menos mal que tu santa te dio permiso eh.

Un saludo y disfrútalo

bmwadiction

En Practicas
Reacciones
6
muy chulo. a ver cuando me dan el míoooo!!...que me muero de enviada. muy buena la elección de las llantas de 18. le quedan muy bien, mucho mejor que las de 17. la verdad que va completito de extras. muy bien la elección del control electrónico de la suspensión. lo único, el cambio automático, ....por aquí hablan maravillas de él..
en fin, una pasada tu carro...ya contarás tus impresiones para darme un poco más de envidida...

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.178
Muy bonito y bien equipado, a disfrutarlo!!!!

Watusy

Forista
Modelo
Uno Con 4 Rueda
Reacciones
101
Muy muy bonito y bien equipado, si señor. Anda que va poco bien el perro ahí detrás y no te quita ojo. Yo te recomendaría que tintaras las lunas traseras, cuando llegue la calor tu mascota te lo agradecerá y el cuero también.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
La verdad es que la parte trasera del X3 si no es la más bonita de todos los Suvs que hay en el mercado,poco le falta,si le colocas la salida doble cromada de los seis cilindros,entonces ya la redondeas,enhorabuena por el coche.Sdos

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
El techo es precioso.

aksel

En Practicas
Reacciones
0
Gracias a todos!! de momento va de maravilla es un cambio radical del e90 a este pero lo voy llevando bien.

Menos mal que tu santa te dio permiso eh.

No hay nada como el poder de convencimiento!... y portarme bien unos dias.. jejej

si le colocas la salida doble cromada de los seis cilindros,entonces ya la redondeas

Puede ser que sea algo que haga en un futuro pero aun esperare un poco... este verano tengo pensado tintar las lunas que lo veo casi mas importante.

equistres

En Practicas
Reacciones
9
Muy buena eleccion,si señor,yo en su dia y despues de mucho leer me decidí por el automatico,y eso que yo era de los que decía que nunca tendría un coche automatico porque no se disfruta de la conduccion...¡¡¡que equivocado estaba!!!
Es que el cambio ZF es un mundo aparte.
En mi caso renuncié a la pintura metalizada y las llantas de 18 (las cuales quedan muy bien) y me decanté por montarlo...en fin...no se puede tener todo.
A disfrutarlo con salud.

aksel

En Practicas
Reacciones
0
muy chulo. a ver cuando me dan el míoooo!!...que me muero de enviada. muy buena la elección de las llantas de 18. le quedan muy bien, mucho mejor que las de 17. la verdad que va completito de extras. muy bien la elección del control electrónico de la suspensión. lo único, el cambio automático, ....por aquí hablan maravillas de él..
en fin, una pasada tu carro...ya contarás tus impresiones para darme un poco más de envidida...

Cuando te den el tuyo queremos una presentacion en toda regla eh!! Paciencia que todo llega... Y la espera merece la pena...

bmwadiction

En Practicas
Reacciones
6
aksel;12644860 dijo:
Cuando te den el tuyo queremos una presentacion en toda regla eh!! Paciencia que todo llega... Y la espera merece la pena...

desde luego que haré una presentación en toda regla...lo único, hasta mediados de marzo na de naa...y luego también comentaré mis impresiones sobre tantas cosas que se comentan por aquí y que hay dudas,...que si las runflat son muy duras, que si los neumáticos de 19" son incómodos, ...etc..

aksel

En Practicas
Reacciones
0
desde luego que haré una presentación en toda regla...lo único, hasta mediados de marzo na de naa...y luego también comentaré mis impresiones sobre tantas cosas que se comentan por aquí y que hay dudas,...que si las runflat son muy duras, que si los neumáticos de 19" son incómodos, ...etc..

pues yo llevo ruedas de 18 runflat y encuentro al coche la mar de cómodo así como en el 320 notaba la suspensión muy dura en este la veo muy compensada y desde luego incomodos no son, hombre si cambias a modo sport si que se nota la diferencia , mucho mas duro todo.

aksel

En Practicas
Reacciones
0
¿automatico para cuando?
llegara a no ser una opcion en pocos años...............

No me atrevo de momento pero he llevado alguno y reconozco que son una maravilla. Lo probé en un 535 nuevo del Tio de mi mujer con levas y tal y si que es una gozada.

bmwadiction

En Practicas
Reacciones
6
aksel;12646160 dijo:
pues yo llevo ruedas de 18 runflat y encuentro al coche la mar de cómodo así como en el 320 notaba la suspensión muy dura en este la veo muy compensada y desde luego incomodos no son, hombre si cambias a modo sport si que se nota la diferencia , mucho mas duro todo.

Supongo que la suspensión electrónica también contribuirá a esa comodidad que comentas (yo también la he pedido). El tema es como le sentarán a unas llantas de 19" y perfil 45 delante y 40 detrás unas runflat. En unas de 18" como las tuyas al final tienes perfil 50 en todas las cubiertas, así que ya veremos, pero es que no me he podido resistir a poner las de 19". Si luego me arrepintiera...pues ya las cambiaré. Confío en que esa suspensión electrónica haga bien su trabajo.

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Precioso y tu perro tambien!