- Modelo
- Greta approved
- Reacciones
- 17.787
Gudus, se sabe algo de por donde va el barco ????
jaja, qué va. Me garantizan que está antes del 8 de febrero, probablemente la semana anterior.
Gudus, se sabe algo de por donde va el barco ????
jaja, qué va. Me garantizan que está antes del 8 de febrero, probablemente la semana anterior.
Estoy deseoso de saber cuánto te dura el depósito del bicho. No por el consumo, por los km que te deja hacer entre paradas.
Espero que le entren muchos más litros de los que dicen que tiene, que en algún coche me ha pasado. Aunque suele ser al contrario y le caben menos de los que se supone.
Ya me parecía pequeño el del X4 siendo el 30d.....
No me preocupa mucho parar a repostar. En el mini copper S, que sólo cojo para hacer rutas por puertos de montaña y viajes cortos (< 300 km) los fines de semana, le hago una media de entre 8,5 y 11. Tiene sólo 50 litros de depósito, así que le hago algo más de 440 km de media por depósito. Supongo que el consumo del M40i lo tendré entre el 11 y el 14, así que los 65 litros darán para unos 500 km más o menos, si le doy más caña unos 400 km y si es viaje a unos 130-150 km/h por autopista quizás unos 600km de autonomía. Para mí es suficiente. Tengo programado un viaje ida y vuelta Madrid-Londres en febrero, así que aprovecharé a tomar datos.
Hoy he llamado al conce , me han dado el código 193 , que estaba ya en España a la espera del transporte al concesionario.jaja, qué va. Me garantizan que está antes del 8 de febrero, probablemente la semana anterior.
Hoy he llamado al conce , me han dado el código 193 , que estaba ya en España a la espera del transporte al concesionario.