Presentación nuevo coche - M3 Touring LCI y dudas sobre el rodaje

Aliennet

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Eso pensaba yo, pero hablando con el concesionario, me dicen que es porque usan un aceite mas denso y lo tienen que sustituir junto al filtro, para eliminar cualquier contaminante y revisar el motor … no lo se, a mi tampoco me convence mucho, pero prefiero respetar los ciclos de revisión y tener el coche bien cuidado.

En tu coche, en general los M, tienes un cambio del aceite con el que sale de fábrica a los 2.000 Km. incluido el del diferencial trasero (al menos en el mío) y sus filtros. Según el manual del fabricante hay un margen del 10% tanto antes como después. Si no se hace la revisión BMW podrían anularte la garantía. Eso es lo oficial, luego pues ya sabemos.
Pasar no le va a pasar nada, pero cámbialo en cuanto puedas.

Y enhorabuena por el coche, sin dudad una muy buena compra. Que lo disfrutes. biggrin
 

RobertML

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Yo no lo alargaría, además de por la garantía porque los M como te dicen salen de fábrica con un aceite diferente especial para el rodaje, de diferente graduación, si ellos han calculao que son 2000 km por algo será...
 

theMpower

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Básicamente lo mas importante es el diferencial trasero, pero vamos que porque vayas a Madrid despacio si no encuentras por tu zona (que dudo que no puedan colarte para algo tan básico como eso donde no cambian ni el microfiltro del habitáculo) no pasará nada.
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
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He conseguido en Gorbea. Enekuri hasta noviembre nada, de risa. A este paso, quiebra asegurada.
No le va a pasar nada .

Salvo que puedan tocarte los coj*nes en un futuro alegando que no has hecho la revisión de los 2000 .
 

MACO

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A disfrutarlo con salud.!!

sobre lo de citas a tres semanas para semejante “enredo” me parece inverosimil y una falta de atención total al cliente. Sea un 116 o un 750IL.
 

javi335d

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Enhorabuena por el utilitario..... A disfrutarlo y romperlo, pero poco, con salud!!

Por cierto, ¿que hiciste con el M550d? Es para un amigo....
Lo entregue como parte del pago. Estaba impecable, con 130.000km.
 

javi335d

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A disfrutarlo con salud.!!

sobre lo de citas a tres semanas para semejante “enredo” me parece inverosimil y una falta de atención total al cliente. Sea un 116 o un 750IL.
Coincido contigo, y seguramente vaya a peor a medida que cambie la estructura de los concesionarios ..
 

Climber

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Yo me pasé con el mío y no me comentaron nada. Pero bueno, una cosa es pasarse un poco, y otra meterle 2000 km más. Si se va con cuidado no ha de pasar nada.
 

javier530xda

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Como te han dicho mas arriba, yo no me la jugaba y menos teniendo cita en 10 dias. No es lo mismo pasarse un 10% en los Km que un 50%.
El mes pasado estuve en Enekuri cambiando liquido frenos y tenian dos serie 3M: berlina y el tuyo. Me gustó mucho más el tuyo, es mas impresionante.
Felicidades y a disfrutarlo con cabeza
 

Gus

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En tu coche, en general los M, tienes un cambio del aceite con el que sale de fábrica a los 2.000 Km. incluido el del diferencial trasero (al menos en el mío) y sus filtros. Según el manual del fabricante hay un margen del 10% tanto antes como después. Si no se hace la revisión BMW podrían anularte la garantía. Eso es lo oficial, luego pues ya sabemos.
Pasar no le va a pasar nada, pero cámbialo en cuanto puedas.

Y enhorabuena por el coche, sin dudad una muy buena compra. Que lo disfrutes. biggrin
Esto es así en todos, que yo haya visto desde el M3 E46.
En ese y en el M3 E92 tenía cita en dos días, obtenida previamente a la entrega, para la revisión de 2000, y en el E92 me presenté allí y no pudieron hacérmela porque no habían hecho el curso necesario aún los mecánicos (o estaban en ello), así que la tuve que demorarlo una semana más. Recuerdo haber usado el coche sin mayor problema. aunque es cierto que no tuve que hacer uso de la garantía jamás en ninguno de los dos (si exceptuamos la campaña de casquillos del E46).
 

Aliennet

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Esto es así en todos, que yo haya visto desde el M3 E46.
En ese y en el M3 E92 tenía cita en dos días, obtenida previamente a la entrega, para la revisión de 2000, y en el E92 me presenté allí y no pudieron hacérmela porque no habían hecho el curso necesario aún los mecánicos (o estaban en ello), así que la tuve que demorarlo una semana más. Recuerdo haber usado el coche sin mayor problema. aunque es cierto que no tuve que hacer uso de la garantía jamás en ninguno de los dos (si exceptuamos la campaña de casquillos del E46).
Yo habiendo cogido la cita por la app de BMW 11 días antes, llegué al CO con 1994 Km. Casi lo clavo del todo. :floor: :floor: :floor:
 

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
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Gracias a todos por los comentarios! Voy a dejarlo parado, que una semana no hace daño a nadie :)
Si quieres yo te lo puedo mover un poco, no mucho de verdad que no… ¡¡créeme!! :cuniao:
 

Aritz Manterola

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Yo aguantaba esos dias y cumplía lo que dice el fabricante.

Por cierto, recomendación; llama al señor @theMpower y nada más terminar el servicio de fin de rodaje cambiale el intermedio, mete el coding del CS y ponle muelles 20mm más cortos delante y 15 detrás con separadores de 15 delante y 12 detrás. El coche es otro.
 

Nacho Martinez

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Enhorabuena!! aparato gorrdo!
Disfrútalo mucho.

Si en Madrid te dan cita para ya…yo les comentaba el tema (que vas a llegar pasado de kms) y si te confirman que no te la van a liar con la garantía …lo llevaba!
 

lito_S1

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Enhorabuena!!! ahora solo queda disfrutarlo (revision mediante...)
 

javi335d

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Yo aguantaba esos dias y cumplía lo que dice el fabricante.

Por cierto, recomendación; llama al señor @theMpower y nada más terminar el servicio de fin de rodaje cambiale el intermedio, mete el coding del CS y ponle muelles 20mm más cortos delante y 15 detrás con separadores de 15 delante y 12 detrás. El coche es otro.
El código me parece interesante, pero los muelles mas cortos tocaría mas el suelo? Vivo en una zona con muchos badenes, y la salida de mi garaje no es muy agradecida (he tenido que cambiar ya dos veces el plástico de un Cayman GT4 que me roza mucho). Me da miedo eso.
 

Aritz Manterola

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El código me parece interesante, pero los muelles mas cortos tocaría mas el suelo? Vivo en una zona con muchos badenes, y la salida de mi garaje no es muy agradecida (he tenido que cambiar ya dos veces el plástico de un Cayman GT4 que me roza mucho). Me da miedo eso.
Los M Performance (los kw vaya) vienen con muelle roscado. Yo también vivo en el mundo de los guardias tumbados y lo llevo subido de atrás. Tengo bajados 18mm delante y 15 detrás; no toco nada y mi cuesta del garaje es empinada de coj*nes.
 
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