Presentacion no BMW y ¿sitios recomendados para tintar lunas en Madrid o Gijon?

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Tenia en mente tintar las lunas de mi recien adquirido cachorrin, a poder ser en un sitio que den la homologacion directamente y con algo de variedad, que busco tintarlo un poco, no dejarlo negro del todo... a ver si podeis ayudarme.

[Modo Ladrillazo/Presentacion: ON]
En primer lugar avisar que no se trata de un BMW, estuve mirando el 116d..., pero... ye lo que hay como se dice en mi tierrina.

Me da hasta vergüenza contarlo :descojon:, y es que estoy trabajando en los madriles desde hace casi un año, pero hace un mesecito (casi 2), estando de visita en las asturias, mis padres me llevaron de excursion..., y ala!..., quien dijo crisis... me habian comprado un coche... asi, de repente, sin consultarme nada de nada, incluyendo modelo y color (era un regalo, asi que normal), dejandome completamente estupefacto y deseoso de saber que me habian cogido...](*,)

Pararon el coche delante de un concesionario de KIA, con el consiguiente fiasco y es que ya se sabe, un Koreano siempre suena mal y apenas conocia ningun modelo.:axe:

Entro en el conce, sonriente, que era un regalo y hay que mostrar ilusion, y veo una cosa blanca aparcada en la zona de entrega que llamo mi atencion (no sabia ni que modelo era), se nos acerca la comercial, me estrecha la mano me da la enhorabuena por el regalo y me señala la cosa blanca...:razz:

Segun me acercaba me iba cambiando la cara hasta que pregunte: HOSTIAS, que modelo es?, a lo que me respondieron: KIA PRO_CEE'D, :descojon:JUAS!, el peazo pepino del anuncio del Nadal no?:descojon::descojon::descojon:

Por lo visto eligio marca y modelo mi hermana (GRACIAS), que menos mal, pq mis padres manejaban la idea del chevrolet lacetti..., que no me gusta nada y el Seat Ibiza, que se me queda pequeño y les salia pelin mas caro.

Unas fotucas:

Exterior
47279056.jpg

86481790.jpg

37493765.jpg

77990716.jpg

86670162.jpg

Interior
97172747.jpg

El modelo exacto del cachorrin o bala blaca (nombre que le ha puesto mi novia) es el 1.6 CRDI 115cv Active, un motor pequeñin que no va mal, es bastante silencioso y lo unico que le echo en falta es la 6ª velocidad, que vale que no tendra potencia pa moverla, pero ajustaria mas consumos por autopista (me mata verlo a unas 2800 vueltas a 130), aun asi el 5.9l a los cien desde que lo saque del conce esta muy bien (incluyendo el rodaje), en total unos 3500Km.

El equipamiento que trae es el de serie del acabado Active:
SEGURIDAD: ABS,EBD,BAS (que no se que es),ESP,TCS, 6 airbags, reposacabezas activos.
INTERIOR: Lucecillas varias (mismas ubicaciones que en el e60 de mi padre),volante (con mandos de radio y control de crucero incorporados) y palanca en piel, retrovisor interior electroajustable, radio cd Mp3 (me parece haber contado 6 altavoces, y suena 100 veces mejor que el e60 de mi padre) con cargador de 6 CDs y , entrada USB+aux, con adaptador de Ipod, salida 12v extra, guantera refrigerada, compartimentos varios por todos lados y en el maletero la red y una bandeja con huecos para llevar cosillas entre la rueda de repuesto (de las de juguete) y el tapizado. Seguramente se me olvida algo.
EXTERIOR: llantas de 16 (habra que pensar en cambiar por unas 17), retrovisores electricos/calefactables, antinieblas y aleroncillo.
OTROS: Control de velocidad, sensor de luces y lluvia, clima, alarma y direccion asistida electrica (no me acaba de gustar, en ciudad esta genial, pero en carretera no me acaba de llenar).

Como podeis ver no esta mal de extras...:descojon:

El coche es increiblemente espacioso, me recuerda al SEAT Leon antiguo, aunque es bastante mas amplio en la parte trasera, eso si, el acceso es peor (3 puertas) pero como a mi no me tocara ir atras...:descojon: De maletero anda muy parecido.

En cuanto a acabados..., me atreveria a decir que es mejor que seat y skoda, abundan los plasicos como en todos los coches actuales, en algunos lados malisimos y en otros como en el salpicadero, parece bastante bueno.:axe::axe:

Precio, 19481€ (hace unos meses estaba en 21000 y pico) - 26% = 14400€, que no esta nada mal (lastima de plan 2000E, que lo sacaron 1 mes despues).

Y lo mas importante 7 AÑOS DE GARANTIA, los 5 primeros entra todo y los 2 ultimos motor y transmision, vamos, que antes de que acabe la garantia tocara cambiar de coche...:descojon::descojon:

En fin, que estoy encantao, no es un BMW, no tiene propulsion trasera, pero me tien enamorao...:descojon::descojon::descojon:

[Modo Ladrillazo/Presentacion: OFF]

La virgen..., peazo tocho me ha salido.:descojon::descojon::descojon:

A ver si me ayudais con lo de las lunas.:descojon:

M

Makukas

Guest
mira para tus padres menudo regalazo!!!yo por donde vives no conozco, pero supongo que en cualquier concecionario o tayer que lo hagan te lo homologaran

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
SP_Kenny;7276486 dijo:
El equipamiento que trae es el de serie del acabado Active:
SEGURIDAD: ABS,EBD,BAS (que no se que es),ESP,TCS, 6 airbags, reposacabezas activos.

A ver si me ayudais con lo de las lunas.:descojon:

Lo primero enhorabuena por el coche. A muchos nos hubiera gustado un regalito como el que te han hecho a ti.
Con respecto al BAS creo que es un sistema de ayuda a la frenada que interviene solo en caso de frenadas de emergencia, como por ejemplo la tipica frenada que pegamos cuando vamos lanzados por autovía y nos encontramos de pronto con una retención.
Con respecto al tema de las lunas, en mi caso yo te recomiendo un taller especializado que se llama Protect Tint Max (a mi ya me han hecho 3 coches) y que está en Alcorcón. Trabajan muy muy bien y con lamina de primera calidad (Solar Check) en una gran variedad de tonos. De hecho el otro día estuve hablando con el chaval que lo lleva porque quiero tintar las lunas de mi 320 y me comentó que recientemente habían empezado a trabajar para Movilnorte y se que trabajan con más concesionarios de diferentes marcas, porque el que me puso en contacto con él hace 4 años fue el jefe de ventas de un conce Opel donde compré el Zafira de mi mujer. Si te puede interesar dímelo y te paso sus datos por MP.

pru

Forista
regalazo de tus padres!!! Enhorabuena,ya quisiera yo que mis viejetes tomaran nota.Las lunas tintadas le van a quedar muy bien,ya que es blanco,aunque yo pondria unas intermedias(oscuritas pero no tanto) y de base negra

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Gracias a todos!

albvalper;7277895 dijo:
...
Con respecto al tema de las lunas...
Gracias por la explicacion del BAS y si me pasas los datos me harias un gran favor! Gracias.

pru;7277926 dijo:
regalazo de tus padres!!! Enhorabuena,ya quisiera yo que mis viejetes tomaran nota.Las lunas tintadas le van a quedar muy bien,ya que es blanco,aunque yo pondria unas intermedias(oscuritas pero no tanto) y de base negra
Gracias. La idea de tintar es esa misma, algo oscuritas nada mas.

Alguien conoce algun sitio mas?

Tenacitas

Forista
Hola "paisano" y felicidades por el regalo, para eintar las lunas yo conoxco en oviedo pero tienen buena fama, son los de DTI, estan en la zona del instituto de Pando, (frente a mi curro(no son clientes pero bueno...))jejeje, dos colegas mios tintaron hay un xsara cada uno y niquelao, y eso hace 4 años y no salio ni burbujas ni nada, eran oscuritas pero no tanto. De precio ni idea.
Que lo disfrutes espero haberte servido de ayuda.
Saludos

Poti T

Forista Legendario
albvalper;7277895 dijo:
Lo primero enhorabuena por el coche. A muchos nos hubiera gustado un regalito como el que te han hecho a ti.
Con respecto al BAS creo que es un sistema de ayuda a la frenada que interviene solo en caso de frenadas de emergencia, como por ejemplo la tipica frenada que pegamos cuando vamos lanzados por autovía y nos encontramos de pronto con una retención.
Con respecto al tema de las lunas, en mi caso yo te recomiendo un taller especializado que se llama Protect Tint Max (a mi ya me han hecho 3 coches) y que está en Alcorcón. Trabajan muy muy bien y con lamina de primera calidad (Solar Check) en una gran variedad de tonos. De hecho el otro día estuve hablando con el chaval que lo lleva porque quiero tintar las lunas de mi 320 y me comentó que recientemente habían empezado a trabajar para Movilnorte y se que trabajan con más concesionarios de diferentes marcas, porque el que me puso en contacto con él hace 4 años fue el jefe de ventas de un conce Opel donde compré el Zafira de mi mujer. Si te puede interesar dímelo y te paso sus datos por MP.

Hola albvalper, me podrias pasar la direccion por privado? queremos tintar las lunas del X5 de casa y no quiero chapuzas.
Gracias.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
albvalper;7277895 dijo:
...Protect Tint Max...

Ya me he puesto en contacto con ellos, hoy voy a elegir el tono y mañana lo lleva la parienta para colocacion. En teoria me lo deja en 116€.

No parece que trabajen mal, tienen unos cuantos cvideos en su web que me han decidido.

Carlos

Clan Leader
Buen coche..la verdad tienen buen gusto tanto tus padres como tus hermanas.

A disfrutarlo y cuidarlo!

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
pues ya me podian hacer a mi regalos de esos!!!!
Disfrutalo y aunque no sea el que tu querias piensa que tus padres habran hecho un esfuerzo muy grande para comprartelo
Un saludo!!!

Yo tinté las de mi E90 hace un mes. Lo hice en solarcheck en Madrid (por Santa Maria de la Cabeza).

URL: Productos - Láminas profesionales para el tintado de lunas de automóvil

Han quedado bien, algo oscuras para mi gusto, puse las Truegrey 18 (el tono medio, ni el más claro ni el más oscuro) son metalizadas y quedan más elegantes que las "normales". Son más caras que las "supreme", que por lo que me comentaron son las que ponen a los coches de serie. Precios:
  • 260 "lereles" las de la gama truegrey
  • 180 "pavos" la gama "supreme"
En su web puedes ver algunas fotos, aunque no están muy logradas. En las misma tienda tienes muestras de las lunas. Al estar quitadas, parecen más claritas, luego puestas quedan más oscuras ya que tienes que "sumar" el efecto filtrado que hacen las dos, no sé si me explico.

Ah!, homologadas y garantizadas de por vida.

Me hablaron de talleres dónde te hacian la instalación más barata, pero no quise arriesgar.

Por cierto, bonito regalo. Qué lo disfrutes! :drinkers

asturd

Forista Legendario
ole por tus padres...¿que mas quieres?...coche mas que digno,a mi siempre me ha gustado ,me recuerda mucho al astra gtc pero sin ser tan soso por dentro...disfrutalo

I

IKERGASA

Guest
Hola buenas. En madrid hay una tienda en el barrio de hortaleza que tintan lunas con la marca solarcheck, estan homologadas para itv. Es salva la boutique del automovil. Un saludo. Su tfno...902 35 36 36.

Porrua

En Practicas
Enhorabuena chaval. No todos los padres hacen regalos como este, y piensa que el mundo no se acaba aunque no tengas un BMW, seguro que te sale muy bueno y quedarás satisfecho con ese coche. Además es precioso.
Puedes seguir entrando por este foro cuando quieras y nos vas contando tus experiencias, verás que la diferencia solo está en el precio.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Sor Citroen;7308480 dijo:
Yo tinté las de mi E90 hace un mes. Lo hice en solarcheck en Madrid (por Santa Maria de la Cabeza).

URL: Productos - Láminas profesionales para el tintado de lunas de automóvil

Han quedado bien, algo oscuras para mi gusto, puse las Truegrey 18 (el tono medio, ni el más claro ni el más oscuro) son metalizadas y quedan más elegantes que las "normales". Son más caras que las "supreme", que por lo que me comentaron son las que ponen a los coches de serie. Precios:
  • 260 "lereles" las de la gama truegrey
  • 180 "pavos" la gama "supreme"
En su web puedes ver algunas fotos, aunque no están muy logradas. En las misma tienda tienes muestras de las lunas. Al estar quitadas, parecen más claritas, luego puestas quedan más oscuras ya que tienes que "sumar" el efecto filtrado que hacen las dos, no sé si me explico.

Ah!, homologadas y garantizadas de por vida.

Me hablaron de talleres dónde te hacian la instalación más barata, pero no quise arriesgar.

Por cierto, bonito regalo. Qué lo disfrutes! :drinkers

Dani_BMW;7308712 dijo:
yo iria a solarcheck...!
Me acabais de matar, esta al lado de mi casa..., aunque tras hablar con el chaval del sitio este no me arrepiento (espero no arrepentirme despues).:descojon:

En teoria tienen que estar con el coche ahora mismo..., le pedi consejo al chaval del taller y al final elegi una OMEGA PLUS 15 que ni es la mas clara ni la mas oscura (aunque me parece que va a ser demasiado oscura), las de solarcheck dan una especie de tono verdoso que no me acababa de gustar.

El chaval es muy enrollado, le dije que queria añadir la cruz de la victoria, de la bandera asturiana, pequeñita en una esquina (solo la cruz en amarillo) y me dijo que me la ponia sin cargo adicional.

Me enseño fotos de antiguos trabajos en su ordenador (incluido un mini negro, que parecia un cubo de Rubick) y hablamos un rato de Asturias, que por lo visto se hacia rutas en moto por alli.:descojon:

La garantia es ilimitada hasta cambio de propietario del vehiculo, y estan homologadas, lo que no entendi es lo de la pegatina de homologacion, que no le gusta ponerla y en vez de eso la graba con una pistola de "arena?"

Un par de videos del tintado de un Megane coupe de los nuevos.

[YT]hHE-XmgPZQg[/YT]

PD: Por si no quedaba claro en el primer post..., estoy encantadisimo con el regalo.:descojon:

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
SP_Kenny;7312750 dijo:
Me acabais de matar, esta al lado de mi casa..., aunque tras hablar con el chaval del sitio este no me arrepiento (espero no arrepentirme despues).:descojon:

En teoria tienen que estar con el coche ahora mismo..., le pedi consejo al chaval del taller y al final elegi una OMEGA PLUS 15 que ni es la mas clara ni la mas oscura (aunque me parece que va a ser demasiado oscura), las de solarcheck dan una especie de tono verdoso que no me acababa de gustar.

El chaval es muy enrollado, le dije que queria añadir la cruz de la victoria, de la bandera asturiana, pequeñita en una esquina (solo la cruz en amarillo) y me dijo que me la ponia sin cargo adicional.

Me enseño fotos de antiguos trabajos en su ordenador (incluido un mini negro, que parecia un cubo de Rubick) y hablamos un rato de Asturias, que por lo visto se hacia rutas en moto por alli.:descojon:

La garantia es ilimitada hasta cambio de propietario del vehiculo, y estan homologadas, lo que no entendi es lo de la pegatina de homologacion, que no le gusta ponerla y en vez de eso la graba con una pistola de "arena?"

Bueno veo que al final te pusiste en contacto con David. Es un tío muy profesional. Yo estuve la semana pasada por allí y le puse la misma lamina que tú a mi 320 y la verdad es que estoy muy contento con el resultado. A ver si cuelgo alguna fotillo. Ya nos contarás cuando recojas el coche cómo lo ves. Un saludo.