Presentacion e36

Modelo
320d Touring M
Reacciones
5
Buenas me presento desde Alicante porque acabo de quedarme un 318is coupe e36 de un compañero del trabajo,para “prepararlo” un poco para rodar en circuito. Quiero empaparme bien por el foro de vuestras opiniones antes de hacer nada, aunque tengo ya la intención de hacerle un poco los frenos e ir probando y haciendo mejoras poco a poco.
He rodado mucho en circuito con coches bastante gordos, pero quiero probar a rodar con este cacharrete y mejorar sobrevirajes y otras técnicas sin tener que preocuparme de posibles salidas de pista y otros percances.
Se aceptan opiniones y consejos sobre qué hacer y con qué material. Gracias de antemano.

Saludos!!

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
Bienvenido!

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.497
Bienvenido!! Si no me equivoco, andas por soloporsche también...no?. Suerte con ese 18is y unas fotos cuando puedas del susodicho.

Modelo
320d Touring M
Reacciones
5
Buenas, si la verdad es que últimamente no escribo demasiado por Soloporsche pero si que llevo desde 2009 por ese foro, tú nick también me suena ahora que me dices.
Acostumbrado a los otros aparatos me va a saber a nada en circuito, pero tengo un amigo dándome la brasa que son la ostia para hacer el cabrá y vamos a probar jejeje

Bienvenido!! Si no me equivoco, andas por soloporsche también...no?. Suerte con ese 18is y unas fotos cuando puedas del susodicho.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.497
Buenas, si la verdad es que últimamente no escribo demasiado por Soloporsche pero si que llevo desde 2009 por ese foro, tú nick también me suena ahora que me dices.
Acostumbrado a los otros aparatos me va a saber a nada en circuito, pero tengo un amigo dándome la brasa que son la ostia para hacer el cabrá y vamos a probar jejeje
Eres de la zona de Alicante?...es que creo que tenemos un amigo en común; Juan Antonio Bernal...no sé si me estoy equivocando.
Antes yo tenía un 928s y la verdad es que postraba bastante en soloporsche. He de reconocer, que desde que lo vendí, prácticamente no entro. Eso si, tengo muchas ganas de comprar cuando se pueda un Cayman....me traen de cabeza y no los veo desorbitados de precio en el mercado de segunda mano.

En fin, cualquier cosa que necesites por aquí estamos. De hecho yo también tuve un 18is en el mismo tiempo que el 928s y es un coche super equilibrado.

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.619
Modelo
320d Touring M
Reacciones
5
Correcto, de Elche para ser exactos. Muy buen amigo mio Juan Antonio, aunque hace meses que no nos vemos, desde que vendió el Boxster se deja ver poquito. Nosotros le seguimos damos mucho a las tandas y salidas de montaña con los Porsche, el dia que te apetezca solo tienes que decirlo.

Abrazo!!

Eres de la zona de Alicante?...es que creo que tenemos un amigo en común; Juan Antonio Bernal...no sé si me estoy equivocando.
Antes yo tenía un 928s y la verdad es que postraba bastante en soloporsche. He de reconocer, que desde que lo vendí, prácticamente no entro. Eso si, tengo muchas ganas de comprar cuando se pueda un Cayman....me traen de cabeza y no los veo desorbitados de precio en el mercado de segunda mano.

En fin, cualquier cosa que necesites por aquí estamos. De hecho yo también tuve un 18is en el mismo tiempo que el 928s y es un coche super equilibrado.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
A disfrutarlo!
Bonitas llantas.