AlexBe002
En Practicas
¡Hola a tod@s!
Acabo de pedir un X4 2.0i:
- carbonswachrz
- paquete M
- llantas 20
- carriles longitudinales
- parrilla en negro
- techo panoramico
- sistema de sonido Hifi
no le he metido muchos extras ya que en mi casa hay mas x4 y me basta con esos.
Lo mejor de todo, es que me han hecho un 26% de descuento sobre configurador. Es verdad que he tenido que cumplir alguna condición muy especial para conseguirlo, pero creo que es el máximo posible.
me gustaría saber que descuentos habéis tenido en los vuestros.
mi idea es tenerlo menos de dos años, venderlo e ir a por el 40i.
Pero con los tiempos que corren he preferido hacer una compra mas light...
El motor, se que el 2.0i puede que se me quede corto (y mas viniendo de un 230i) pero prefiero el gasolina al diesel, dado los pocos kilometros que le hago.
El nuevo modelo, trae una buena pantalla de serie, no como antes. Por eso no le he metido el navegador profesional. Tampoco el cuero, que a pesar de encantarme, he de decir que los asientos en cuero/tela están muy logrados.
Cuando me llegue, en febrero aprox subiré fotos.
Acabo de pedir un X4 2.0i:
- carbonswachrz
- paquete M
- llantas 20
- carriles longitudinales
- parrilla en negro
- techo panoramico
- sistema de sonido Hifi
no le he metido muchos extras ya que en mi casa hay mas x4 y me basta con esos.
Lo mejor de todo, es que me han hecho un 26% de descuento sobre configurador. Es verdad que he tenido que cumplir alguna condición muy especial para conseguirlo, pero creo que es el máximo posible.
me gustaría saber que descuentos habéis tenido en los vuestros.
mi idea es tenerlo menos de dos años, venderlo e ir a por el 40i.
Pero con los tiempos que corren he preferido hacer una compra mas light...
El motor, se que el 2.0i puede que se me quede corto (y mas viniendo de un 230i) pero prefiero el gasolina al diesel, dado los pocos kilometros que le hago.
El nuevo modelo, trae una buena pantalla de serie, no como antes. Por eso no le he metido el navegador profesional. Tampoco el cuero, que a pesar de encantarme, he de decir que los asientos en cuero/tela están muy logrados.
Cuando me llegue, en febrero aprox subiré fotos.