presentacion desde mallorca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

IEG

En Practicas
Enhorabuena por el coche. También lo vi anunciado en su día(me pareció carísimo) y aunque ese color y parachoques no me terminen de llenar me alegro que se haya quedado en el foro para poder compartirlo con nosotros. Sin duda es un buen cacharro, buen equipamiento y mejor motor
Esperamos unas buenas fotos rafa

vulture

Forista
La verdad es que esta muy chulo, y como te dicen, exclusivo. Eso si, informate bien de como lavarlo en condiciobes porque las pinturas mate son muy delicadas. Y el cuero de dentro, olvidate de vaqueros muy oscuros, porque te desteñira y ensuciaras el asiento.

Enhorabuena!!

JRE

En Practicas
Me alegro de que estés contentó con tu compra.
A este coche le intentaba comprar los retros pero el dueño no cedía, menudo chollo has encontrado.

martinS b1

Forista
Bienvenido, vaya cacharro te has agenciado, esta precioso tio, por ponerle alguna pega el color mate no me gusta un cagao jaja, pero el resto esta muy muy bonito, que lo disfrutes como se merece compi

imax

Forista
Bienvenido compi! Muy bruto ese 123d

El volante ami no me convence ( que no es performance como pones, ni tampoco vale 1500€)

No se que tal se llevara un coche que es mas ancho el eje delantero que el trasero, de cuanto son los separadores?

Sobre la suspension, technoshock casi nada

Última edición:
Pues a mi el volante si que me gusta, me parece muy deportivo !!

Que llantas son exactamente? Porque pones que son del ¿cls?

Saludos

1 Series

En Practicas
Una duda que tengo
Si es un 123d por que el marcador tiene velocidad maxima hasta 240 km/h?
Ya que los 120d marcan hasta 260 km/h
Es simple curiosidad

alejandro_M

Forista Legendario
black line son los faros traseros no?
Que pegatina?
y el escape lo mirare mas adelante y mejoraremos el ruido a petrolero, (me lo esperaba con mas ruido a petrolero)
la suspension es una pasada no balancea tanto como la m del 120d y es menos seca la verdad que mucha diferencia, te da mas sensacion de mas seguridad.

los blackline son los faros traseros.

La pegatina la que llevas en el salpicadero, moldura central.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
black line son los faros traseros no?
Que pegatina?
y el escape lo mirare mas adelante y mejoraremos el ruido a petrolero, (me lo esperaba con mas ruido a petrolero)
la suspension es una pasada no balancea tanto como la m del 120d y es menos seca la verdad que mucha diferencia, te da mas sensacion de mas seguridad.

Supongo que se refiere a la pegatina de la moldura horizontal del salpicadero de bmw performance

keracss

En Practicas
Sisi fui a la bmw a mirar todo y a acerle un chequeo y mas que chequeo se dedicaron a sacarle fotos jajajaja pero se lo hicieron y todo ok

Lo digo porque los frenos también se ven pequeños y un coche que coja 238 es raro q marque 240

El mío es 120d marca 260 y es diferente el marcador

kholer

Forista Senior
Enhorabuena por la compra, menudo coche te has pillado, me gusta mucho, que lo disfrutes. Un saludo.

keracss

En Practicas
En los papeles del coche pone 123d y dudo que se pueda cambiar...

Pues algo huele raro del coche compañero, yo si fuese tu investigaría, a lo mejor ha cambiado el marcador pero por que lo ha cambiado?

También por las aletas etc, puede ser un siniestro reparado cn todo tipo 1m y x eso lo del marcador

Hace poco en forocoches vendían un coche como normal un 120d coupe y casualmente el coche lo conocía y eran dos coupes unidos.

Hay q tener mucho cuidado hoy en día hay mucho chorizo, yo cuando compre el mío, mire cada detalle.

pablo116d

Forista Senior
Que bonito!!! Ya que te pones algo mate hubiera tirado a otro color, pero vamos por lo demas de 10, encima un 23d.

PD:Quita ese escape ya.

Enhorabuena y ya lo puedes cuidar!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.