Presentación del Toyota TF109

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
Otro más!!!, tengo ganas de ver el Renault... a ver que tal.
SLDS

V

vbarroso

Invitado
Pues si deciais que el ferrari era feo... ostias con el Toyota. Este si que es feo de coj*nes. la única parte que le veo más bonita que al ferrari son los escapes, son mas aerodinámicos. Por lo demás... este de momento el mas feo

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
vbarroso;6542703 dijo:
Pues si deciais que el ferrari era feo... ostias con el Toyota. Este si que es feo de coj*nes. la única parte que le veo más bonita que al ferrari son los escapes, son mas aerodinámicos. Por lo demás... este de momento el mas feo

Ya te digo.

El Renault ya se sabe que va a resultar dañino para la vista,tengo mas curiosidad por el Maclaren,esos siempre pintan muy bonito

DavM5

En Practicas
Reacciones
7
Pues a mi me parecen preciosos, magníficos. Cada dia que los veo me gustan más. Son agresivos, tienen un aire retro y los slicks les sientan de maravilla.
Me muero de ganas de ver el Bmw Sauber F1.09!!!

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
DavM5;6542940 dijo:
Pues a mi me parecen preciosos, magníficos. Cada dia que los veo me gustan más. Son agresivos, tienen un aire retro y los slicks les sientan de maravilla.
Me muero de ganas de ver el Bmw Sauber F1.09!!!

A mi tampoco me parecen muy feos,quizás...diferentes,,pero que todo será acostumbrarse.A mi me sigue molestando mas el alerón delantero que el trasero.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Josiño;6543159 dijo:
A mi tampoco me parecen muy feos,quizás...diferentes,,pero que todo será acostumbrarse.A mi me sigue molestando mas el alerón delantero que el trasero.

Pues a mi en cambio el que no me entra por el ojo es el trasero, se me hace un pegote mal echo.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
correcaminos-mic;6543287 dijo:
Pues a mi en cambio el que no me entra por el ojo es el trasero, se me hace un pegote mal echo.

Ya,si bonitos no son ninguno de los dos

Compaquito

Forista
Reacciones
0
davm5;6542940 dijo:
pues a mi me parecen preciosos, magníficos. Cada dia que los veo me gustan más. Son agresivos, tienen un aire retro y los slicks les sientan de maravilla.

idem!!

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Me gussstaaaaaa

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Me da la impresión que todos los monoplazas este año serán horribles de feo.

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
DavM5;6542940 dijo:
Me muero de ganas de ver el Bmw Sauber F1.09!!![/quote]
Si es el primero de los que han salido fotos... supongo que igual el día de la presentación oficial habrá algún cambio estético, pero básicamente sera el mismo con el que están rodando ahora mismo.
Aquí en el foro tienes un hilo al respecto.
SLDS

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
008.jpg

009.jpg

003.jpg

004.jpg

002.jpg

001.jpg

006.jpg

005.jpg

015.jpg

014.jpg

012.jpg

011.jpg

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
bufff.. que raro se me hace los laterales del aleron delantero... raro raro

V

vbarroso

Invitado
otro equipo que ha montado los aletines en el alerón delantero... esta normativa tiene más agujeros que el calcetín de un pobre.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Me parece que el año que viene veremos dos coches menos en la parrilla.

Toyota se marchará de la F1 si tiene una temporada mala

El objetivo es ganar una carrera en los seis primeros GPs

Tadashi Yamashina, jefe de Toyota F1 © Sutton - Fery Press

Los jefes de Toyota han confirmado las noticias de que una mala temporada en 2009 supondrá el final de la participación del fabricante japonés en la Fórmula 1. Después de que se presentara el nuevo monoplaza TF109, los representantes del equipo con sede en Colonia comentaron que si el año 2009 no les iba bien, la junta de Toyota podría seguir los pasos de Honda y retirarse del deporte.
"Necesitamos una temporada competitiva", dijo el presidente del equipo, John Howett, en el circuito de Algarve el martes, donde Toyota y el resto de equipos están probando sus nuevos monoplazas.
Dijo que el equipo está bajo "un escrutinio constante" por parte de los jefazos en Tokio debido a la crisis financiera global.
"Como tengamos una temporada mala, no tendremos futuro", añadió Howett.
El primer objetivo del equipo este año es conseguir la primera victoria para Toyota, y Jarno Trulli comentó en un diario italiano justo antes de presentar el TF109 que en las seis primeras carreras de 2009 será totalmente necesario haber ganado un gran premio.
Howett respondió: "Es difícil decir si tenemos que ganar o no, pero creo que sentimos que debemos ganar. Es nuestro deseo y nuestra pasión, compartida por nuestra gente en Colonia, y sentimos que debemos ganar para asegurar un futuro brillante en la Fórmula 1".
Un factor que juega a favor del equipo es el ascenso de Akio Toyoda a la presidencia de Toyota Motor Corporation.
"Akio Toyoda es un fan del deporte de motor y él participó en algunas carreras, como por ejemplo en las 24 horas de Nurburgring", explicó el jefe del equipo, Tadashi Yamashina.
Yamashina reveló que el ex presidente de Toyota, Katsuaki Watanabe, estaba supervisando una revisión del proyecto de Fórmula 1 de la compañía.
"Afortunadamente para nosotros, nuestro presidente decidió que nos quedábamos", se cita a Yamashina en Auto Motor und Sport. "Esta temporada, por lo tanto, es muy importante para nosotros. Necesitamos reducir costes y demostrar a Toyota que su inversión en la Fórmula 1 merece la pena". (GMM)

Redacción TheF1.com

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
pues el eclestone hara lo imposible para que gane no?? :descojon: