correcaminos-mic
Clan Leader
- Modelo
- 320D E90 y E46
- Registrado
- 13 Jun 2006
- Mensajes
- 25.089
- Reacciones
- 1.054
Como se ha puesto de moda otros que hacen la presentación por Internet, el nuevo Toyota.
The 2009 Contender
The 2009 Contender
vbarroso;6542703 dijo:Pues si deciais que el ferrari era feo... ostias con el Toyota. Este si que es feo de coj*nes. la única parte que le veo más bonita que al ferrari son los escapes, son mas aerodinámicos. Por lo demás... este de momento el mas feo
DavM5;6542940 dijo:Pues a mi me parecen preciosos, magníficos. Cada dia que los veo me gustan más. Son agresivos, tienen un aire retro y los slicks les sientan de maravilla.
Me muero de ganas de ver el Bmw Sauber F1.09!!!
Josiño;6543159 dijo:A mi tampoco me parecen muy feos,quizás...diferentes,,pero que todo será acostumbrarse.A mi me sigue molestando mas el alerón delantero que el trasero.
correcaminos-mic;6543287 dijo:Pues a mi en cambio el que no me entra por el ojo es el trasero, se me hace un pegote mal echo.
davm5;6542940 dijo:pues a mi me parecen preciosos, magníficos. Cada dia que los veo me gustan más. Son agresivos, tienen un aire retro y los slicks les sientan de maravilla.
DavM5;6542940 dijo:Pues a mi me parecen preciosos, magníficos. Cada dia que los veo me gustan más. Son agresivos, tienen un aire retro y los slicks les sientan de maravilla.
Me muero de ganas de ver el Bmw Sauber F1.09!!![/quote]
Si es el primero de los que han salido fotos... supongo que igual el día de la presentación oficial habrá algún cambio estético, pero básicamente sera el mismo con el que están rodando ahora mismo.
Aquí en el foro tienes un hilo al respecto.
SLDS