Duda Presentacion Del 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jon530d

En Practicas
Reacciones
7
Bueno, hace un par de meses que lo tengo pero la verdad que no he tenido ni mucho tiempo ni muchas ganas de pararme a hacer fotos, pero el otro dia con un poco de tiempo que tube aproveche, Practicamente nadie me conoce, pues no he posteado en este subforo a salvo de 1 o 2 mensajes creo, pero lo llevo siguiendo desde 1 mes antes de tener el coche, y nose me apetece compartir las fotos. Aver que os parece.

ImageShack - Image Hosting :: dsc03950qe7.jpg

ImageShack - Image Hosting :: dsc03951oj5.jpg

ImageShack - Image Hosting :: dsc03952tq5.jpg

ImageShack - Image Hosting :: dsc03953uc6.jpg

ImageShack - Image Hosting :: dsc03957sn0.jpg

ImageShack - Image Hosting :: dsc03958jq2.jpg

ImageShack - Image Hosting :: dsc03961bz9.jpg

ImageShack - Image Hosting :: dsc03960re5.jpg

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
que te voy a decir yo, precioso es el negativo del mio :descojon:, pronto hasta en las llantas seran iguales ;-)

por cierto es gasolina, no???

M5Ddauto

En Practicas
Reacciones
2
Que quieres que nos parezca, a mi por lo menos me parece precioso, disfrutalo mucho, saludos.

C

craclex

Invitado
tremendo tio lo que daria yo por ese pack m y eso ojitoss a disfrutarlo mu guapo.

Reacciones
0
muy bonito ese m y encima por matricula parece nacional...

saludos...

jon530d

En Practicas
Reacciones
7
pues esta rematiculado, pero es de alemania, cual es el problema de los que vienen de alemania? solo que dicen que les bajan kilometros? y por cierto es diesel biggrin es un 530 D. La verdad que va muy bien, asta hace 3 semanas que se le peto el turbo pero el coche va finismo la verdad. Por cierto una pregunta, mi duda es que en algunos paragolpes M alante en la parte baja donde la rejilla e visto que llevan como otro difusor nose explicarme pero el mio no lo lleva y me he fijado y no esque lo tenga roto ni nada por el estilo. Gracias por las opiniones, antes rulaba con un serie 3 e36 325td y la verdad que el cambio avismal. Gracias compañeros

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
jb325td;6442978 dijo:
pues esta rematiculado, pero es de alemania, cual es el problema de los que vienen de alemania? solo que dicen que les bajan kilometros? y por cierto es diesel biggrin es un 530 D. La verdad que va muy bien, asta hace 3 semanas que se le peto el turbo pero el coche va finismo la verdad. Por cierto una pregunta, mi duda es que en algunos paragolpes M alante en la parte baja donde la rejilla e visto que llevan como otro difusor nose explicarme pero el mio no lo lleva y me he fijado y no esque lo tenga roto ni nada por el estilo. Gracias por las opiniones, antes rulaba con un serie 3 e36 325td y la verdad que el cambio avismal. Gracias compañeros

Lo que comentas, es en el centro inferior del paragolpes delantero, donde está la rejilla. Los M5 esa zona la tienen libre como en esta foto.
e39_m5.jpg

En cambio, los E39 que no eran M5 y venían con el equipamiento M exterior, pues venían con el paragolpes como el del M5 pero con un añadido en el centro en formad e T.
IMG_2419.JPG

Si no tienes esa zona, es o porque se la quitó el dueño, o porque el dueño anterior le puso posteriormente el paquete M comprando el paragolpes sin ese añadido.

gmc

Forista
Modelo
E39 528i
Reacciones
114
Lo tienes precioso.=D=

Pero donde vas sin ambientadores?.:descojon::descojon:

M

miguelresa

Invitado
que lo disfrutes.lo del turbo,por desgracia es normal

jon530d

En Practicas
Reacciones
7
Gracias a todos, imaginaba que iva a gustar pero bueno, siempre son buenos los piropos. Valdemar segun me dijeron venia con pakete M de serie, lleva volante y to eso y asientos como los del M tambien pero hoy fijandome en el paragolpes ni tiene agujeros ni nada por el estilo, nose me extraña que viniera tan full y paragolpes de serie o puede ser? yo es que de como salian de fabrica -1 por eso no se que decirte valdemar.

Gmc es que cuando me lo vendieron olia a tabaco que no habia un dios que parara en el coche, y yo como no fumo pues me costo casi 3 limpiezas y bastantes ambientadores quitarle el olor

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
El coche es precioso, y si dios quiere será mi futurible....que ganas tengo de pillar un e39.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.596
Muy guapo, lo único que le quitaba era la bola y la banda cromada del maletero...

herodes

Forista Legendario
Modelo
PCT
Reacciones
1.544
Está muy bonito, y se ve bien conservado. A disfrutarlo.

I

indio78

Invitado
bonito carro, seas bienvenido a este subforo....disfruta...

Yambo

En Practicas
Reacciones
2
Jokin Palacios;6445498 dijo:
Muy guapo, lo único que le quitaba era la bola y la banda cromada del maletero...

También la aleta de tiburón,quizá...

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.297
Muy elegante y bonito, enhorabuena y que lo disfrutes. :dan:. Esas llantas son muy bonitas.

jon530d

En Practicas
Reacciones
7
jeje, joer con las llantas a muchos les molan pero a mi la verdad es que... no me gustan mucho. La bola no me gusta tampoco y es de quita y pon, pero cuando me vendieron el coche me lo vendieron bastante bien de pintura y al 2º dia que lo tenia que estubo durmiendo en la calle 4 noches, algun gracioso le dio un besito por detras, ademas de dando el beso devio girar toda la direcion del coche porque se ve como ralladitas, asique le puse la bola y a volar, y lo de la aleta siempre me ha gustado llevarla jejeje, lo unico que la antena del telefono esta cortada :S aver si en algun desguace veo alguna. Gracias a todos por las opiniones aunque vosotros teneis tambien unos carrazos que madre mia...

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
jb325td;6444270 dijo:
Tienes un e60 no?

En casa tenemos un e34 y un e60, pero yo suelo coger el e34, por eso de la jerarquia....jajajajajaja, ya en serio, es que reservamos el e60 bastante y aparte de eso, para los trayectos que hago, mejor el e34....así voy más tranquilo de que le pueda pasar algo, ya que mi padre para ir al curro no le hace falta, estoy a la espera de poder cambiar el e34 por un e39, y así me daría igual coger uno que otro, ya que considero el e39 como el serie 5 más compensado de BMW.
Saludos

jon530d

En Practicas
Reacciones
7
por cierto, puede ser que lleve sensor de luces? es que el otro dia desmonte el espejo central, y tiene como 3 celulas, no se de que seran, de lluvia si que tiene sensor pero no se porque no furula, pero puede tener de luces?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.