Flores II
Forista
- Modelo
- 325i 4p E36
- Registrado
- 22 Sep 2010
- Mensajes
- 1.897
- Reacciones
- 1.982
Buenas,
Pese a que hace mucho que no escribo por aquí, por tener cada vez más compromisos y obligaciones, quería presentaros lo que para mí ha sido cumplir un sueño: el de poseer, tras muchos años, un ejemplar de mi coche favorito de siempre.
No ha sido fácil, pero he tenido la suerte de conseguir, además, una unidad que cumplía todos mis requisitos, a saber:
Así, tras un par de tentativas con otras unidades que no dieron resultado, en junio se me presentó este ejemplar, de enero de 1992 y con 154.000 Kms reales, hechos por un único propietario. No me lo pensé demasiado tras probarlo, porque aunque necesitaba algo de cariño, cumplía absolutamente todas mis condiciones, y no está el mercado de e36 para hacer el tonto.
En cuanto a equipamiento, al básico de los 325i españoles (aire acondicionado bizona, volante y pomo de cuero, antinieblas, elevalunas delante), como extras tiene únicamente la pintura metalizada, las alfombrillas de velour originales, y la alarma. Tampoco hace falta más.
A primeros de julio lo traje a casa, y tras su puesta a punto completa (fluidos, filtros, sistema de refrigeración, flector de transmisión, trapecios delanteros), con mucho orgullo os lo enseño. Son pocas fotos y malas. Me tengo que poner a dejar impolutas las llantas, y tengo intención de llevarlo a un detailer.
¿Qué planes tengo para él? El principal, disfrutarlo mucho. No me bajo de él. Sin embargo, queda como coche de fin de semana, pues el Mégane seguirá siendo mi coche de diario. Eso sí, nada de circuitos ni uso intensivo. Este será conservado.
Ahora que está al día de mecánica, mi intención es pulir los defectos de la edad: nuevos paneles de puerta (los tiene despegados, qué raro...), algún detalle estético (arreglar raspones, tapa del enganche trasero, máscara delantera)... y poco más. No tendrá modificaciones estéticas, y pienso conservar su pintura original. Mi intención es ir documentando estos avances.
Espero que os haya gustado.
Pese a que hace mucho que no escribo por aquí, por tener cada vez más compromisos y obligaciones, quería presentaros lo que para mí ha sido cumplir un sueño: el de poseer, tras muchos años, un ejemplar de mi coche favorito de siempre.
No ha sido fácil, pero he tenido la suerte de conseguir, además, una unidad que cumplía todos mis requisitos, a saber:
- Versión 325i berlina, lo más antiguo posible
- Naturalmente, de serie, sin modificaciones
- Nacional, de único dueño y kilometraje real
- En el mejor estado posible
- Y como bonus, lo quería en un color que me gustase especialmente, aunque esto era muy difícil. Mi 325i es de mi color favorito, el Lagunengrün metallic, disponible solo hasta septiembre de 1993.
Así, tras un par de tentativas con otras unidades que no dieron resultado, en junio se me presentó este ejemplar, de enero de 1992 y con 154.000 Kms reales, hechos por un único propietario. No me lo pensé demasiado tras probarlo, porque aunque necesitaba algo de cariño, cumplía absolutamente todas mis condiciones, y no está el mercado de e36 para hacer el tonto.
En cuanto a equipamiento, al básico de los 325i españoles (aire acondicionado bizona, volante y pomo de cuero, antinieblas, elevalunas delante), como extras tiene únicamente la pintura metalizada, las alfombrillas de velour originales, y la alarma. Tampoco hace falta más.
A primeros de julio lo traje a casa, y tras su puesta a punto completa (fluidos, filtros, sistema de refrigeración, flector de transmisión, trapecios delanteros), con mucho orgullo os lo enseño. Son pocas fotos y malas. Me tengo que poner a dejar impolutas las llantas, y tengo intención de llevarlo a un detailer.











¿Qué planes tengo para él? El principal, disfrutarlo mucho. No me bajo de él. Sin embargo, queda como coche de fin de semana, pues el Mégane seguirá siendo mi coche de diario. Eso sí, nada de circuitos ni uso intensivo. Este será conservado.
Ahora que está al día de mecánica, mi intención es pulir los defectos de la edad: nuevos paneles de puerta (los tiene despegados, qué raro...), algún detalle estético (arreglar raspones, tapa del enganche trasero, máscara delantera)... y poco más. No tendrá modificaciones estéticas, y pienso conservar su pintura original. Mi intención es ir documentando estos avances.
Espero que os haya gustado.