Buenas tardes!
Tras vender mi M3 E46, me he decantado por esta maravilla, z4 3.0i del 2004 con algún extra.
El coche tiene 140.000km y la verdad es que va genial.
Según lo compré aproveché para hacerle una buena revisión y los trapecios que me han dicho que se van mucho en los E46 y en los Z4.
El coche es una gozada, va sobrado de motor ( vengo de 343Cv del M y la verdad es que no va nada mal con 231cv el Z)
El mio lleva:
Navegador con pantalla grande en salpicadero ( no sé como se llama...)
Asientos de cuero calefactables.
Control de velocidad.
Telefono.
Llantas 17, supongo que vienen de serie en el 3.0.
Colas de escape cromadas.
Cosas que le he hecho:
Iluminación LED interior.
Plafones LED matricula.
Cosas en mente:
Llanta 19" estilo LM o llanta 19" del estilo VMR 710. con doble ancho y nada de replica.
Muelles H&R
intermitentes blancos.
Faros traseros con intermitente blanco.
Estoy contentísimo con el coche, me ha sorprendido el consumo, en carretera a 130 140, 7,8 litros y en ciudad sube a 10 litros.
El M3 gastaba muchísimo mas, era muy complicado bajarlo de 12 de media y de 9 en carretera.
Aprovecho para hacer un par de preguntas a los expertos en estos coches.
El coche se compró hace mas de 1 mes y hacía un tiempo regular, ahora que empieza el calor, los días mas calurosos noto lo de la "dirección esponjosa" y me empiezo a preocupar....
He leido que alguno ha reseteado el fallo y se ha olvidado del problema o por lo menos no lo volvió a mencionar, otros han cambiado la columna de dirección completa (un gasto bastante elevado que me obligaría a no hacer lo de las llantas)
¿Alguien me puede ayudar en este tema?
Muchas gracias y un saludo para todos!
http://img842.imageshack.us/img842/9273/37366940.jpg
Uploaded with ImageShack.us
Tras vender mi M3 E46, me he decantado por esta maravilla, z4 3.0i del 2004 con algún extra.
El coche tiene 140.000km y la verdad es que va genial.
Según lo compré aproveché para hacerle una buena revisión y los trapecios que me han dicho que se van mucho en los E46 y en los Z4.
El coche es una gozada, va sobrado de motor ( vengo de 343Cv del M y la verdad es que no va nada mal con 231cv el Z)
El mio lleva:
Navegador con pantalla grande en salpicadero ( no sé como se llama...)
Asientos de cuero calefactables.
Control de velocidad.
Telefono.
Llantas 17, supongo que vienen de serie en el 3.0.
Colas de escape cromadas.
Cosas que le he hecho:
Iluminación LED interior.
Plafones LED matricula.
Cosas en mente:
Llanta 19" estilo LM o llanta 19" del estilo VMR 710. con doble ancho y nada de replica.
Muelles H&R
intermitentes blancos.
Faros traseros con intermitente blanco.
Estoy contentísimo con el coche, me ha sorprendido el consumo, en carretera a 130 140, 7,8 litros y en ciudad sube a 10 litros.
El M3 gastaba muchísimo mas, era muy complicado bajarlo de 12 de media y de 9 en carretera.
Aprovecho para hacer un par de preguntas a los expertos en estos coches.
El coche se compró hace mas de 1 mes y hacía un tiempo regular, ahora que empieza el calor, los días mas calurosos noto lo de la "dirección esponjosa" y me empiezo a preocupar....
He leido que alguno ha reseteado el fallo y se ha olvidado del problema o por lo menos no lo volvió a mencionar, otros han cambiado la columna de dirección completa (un gasto bastante elevado que me obligaría a no hacer lo de las llantas)
¿Alguien me puede ayudar en este tema?
Muchas gracias y un saludo para todos!
http://img842.imageshack.us/img842/9273/37366940.jpg

Uploaded with ImageShack.us