Suerte con los fap y compañía.Yo al final he cogido el 1.8 diesel y no creo que haga más de 15000 kilómetros al año. Un 3 cilindros como que no me compro....
Suerte con los fap y compañía.Yo al final he cogido el 1.8 diesel y no creo que haga más de 15000 kilómetros al año. Un 3 cilindros como que no me compro....
Ya lo se y no creas que no, pero al final he caído en un diesel y es el primero que me compro, espero que no tenga problemas.Suerte con los fap y compañía.
Si de miedo van, pero los sistemas anti contaminación también dan miedo ...Los diésel de ahora van de miedo, no tienen nada que ver con los de hace 10años. Cada vez está más depurado el sonido y el par motor. Además ahora mismo con lo bajo q está el diésel merece la pena, a 0'89 el diésel 10 en Repsol de Alcorcon Madrid la he echado hoy, con 40e lleno el depósito
Más que los kilómetros, que ya es un tema de compensación económica, es un tema de tipo de conducción, de cómo haces esos kilómetros. Y esa es la gran putada, y es lo que genera todos los problemas. Si haces trayectos de 10 ó 15 minutos es malo, el start stop en ciudad es malo, y por si todo lo anterior fuese poco, de vez en cuando tienes que sacar el coche a pasear para regenere sus cosas... No sé, yo es que uso muy poco el coche, y cuando lo uso hago trayectos cortos... No me veo cogiendo el coche por coj*nes una vez a la semana a hacer kilómetros como un imbécil porque si no se jode... es que no tiene sentido.Yo también voy a coger un 18d. Mi primer diésel y vengo de un GTI, jejeee... Pero antes de comprarlo probé un GTD y flipé. Ahora probé un par de días que me dejaron un 18d y encantado con la suavidad y respuesta del motor. Yo también voy a hacer unos 15.000 al año pero no había un motor de unos 180 cv y unos 300 nm de par como alternativa. A ver...
Más que los kilómetros, que ya es un tema de compensación económica, es un tema de tipo de conducción, de cómo haces esos kilómetros. Y esa es la gran putada, y es lo que genera todos los problemas. Si haces trayectos de 10 ó 15 minutos es malo, el start stop en ciudad es malo, y por si todo lo anterior fuese poco, de vez en cuando tienes que sacar el coche a pasear para regenere sus cosas... No sé, yo es que uso muy poco el coche, y cuando lo uso hago trayectos cortos... No me veo cogiendo el coche por coj*nes una vez a la semana a hacer kilómetros como un imbécil porque si no se jode... es que no tiene sentido.
Hombre, lo uso todas las semanas para hacer las compras y visitar a mis padres... Alquilar uno no lo veo, necesito poder tener un coche en el garaje por si acasoNo me quiero meter donde no me llaman pero si realmente usas tan poco el coche... ¿te compensa comprar un coche de 30-40k? ¿No te vale mas la pena alquilar uno de vez en cuando?
eso sí, hago muy pocos kilómetros , insuficientes para un fap.No me quiero meter donde no me llaman pero si realmente usas tan poco el coche... ¿te compensa comprar un coche de 30-40k? ¿No te vale mas la pena alquilar uno de vez en cuando?
Exacto, ese botón es para el aviso de colisión. A mí en mi Serie 2 AT también me pasa eso que comentas, aunque le des para atrás en el menú y demás, sigue pitando, puedes darle al volumen creo para bajarlo pero la próxima vez tendrás que volver a subirlo creo, no hay botón para desactivarlo, y es muy muy molesto.Pues no lo he probado pero creo que ese botón solo sirve para activar y desactivar el aviso y frenado por colisión
creo que se desactiva con un boton que hay por la zona del freno de mano. justo los que estan debajo de los de eco, sport, etc....
al menos en el 320 de mi padre se hace así.
Ya llevo 3.000km y cada día mas contento con él
Tengo un par de dudas:
- La primera es cómo diablos se desactiva el sensor de aparcamiento trasero. Cuando meto la marcha atrás se activa y si hay algo cerca se pone a pitar como un loco. Solo se desactiva si andas unos metros con el coche o apagas el coche pero si tengo gente cogiendo algo del maletero eso se pone a pitar y no para.
- La segunda es si alguien más ha tenido problemas con la actualización de los mapas (ya han salido los 2016). Primero lo intenté descargar desde mac pero parece que no arranca y le pedí a un amigo que me lo descargara desde su ordenador con windows y lo tiene descargado y todo pero no le reconoce el pendrive formateado en fat 32...
creo que se desactiva con un boton que hay por la zona del freno de mano. justo los que estan debajo de los de eco, sport, etc....
al menos en el 320 de mi padre se hace así.
El sensor de aparcamiento trasero se conecta al poner la marcha atrás. Para desconectarlo pulsa el botón que también vale para activarlo de manera manual. Si te molesta el pitido y ya te vale con la imagen, puedes bajar el volumen incluso llegar a quitarlo.
Saludos
Yo no tengo ese botón que mencionais
![]()
Yo no tengo ese botón que mencionais
![]()