Varios Presentación de mi X1 sDrive 18d [muchas fotos y opinión]

Serjovic

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Los diésel de ahora van de miedo, no tienen nada que ver con los de hace 10años. Cada vez está más depurado el sonido y el par motor. Además ahora mismo con lo bajo q está el diésel merece la pena, a 0'89 el diésel 10 en Repsol de Alcorcon Madrid la he echado hoy, con 40e lleno el depósito
 

Dancross

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Sí que es cierto que han mejorado una barbaridad, pero también es verdad que cada vez llevan más piezas que son posibles averías... Egr, fap.... Espero que tengamos todos mucha suerte y no nos den problemas  :guiño::guiño::guiño:
 

e9169

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Los diésel de ahora van de miedo, no tienen nada que ver con los de hace 10años. Cada vez está más depurado el sonido y el par motor. Además ahora mismo con lo bajo q está el diésel merece la pena, a 0'89 el diésel 10 en Repsol de Alcorcon Madrid la he echado hoy, con 40e lleno el depósito
Si de miedo van, pero los sistemas anti contaminación también dan miedo ...
 

SERGIO PEÑIL BENITO

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Yo también voy a coger un 18d. Mi primer diésel y vengo de un GTI, jejeee... Pero antes de comprarlo probé un GTD y flipé. Ahora probé un par de días que me dejaron un 18d y encantado con la suavidad y respuesta del motor. Yo también voy a hacer unos 15.000 al año pero no había un motor de unos 180 cv y unos 300 nm de par como alternativa. A ver...
 

e9169

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Yo también voy a coger un 18d. Mi primer diésel y vengo de un GTI, jejeee... Pero antes de comprarlo probé un GTD y flipé. Ahora probé un par de días que me dejaron un 18d y encantado con la suavidad y respuesta del motor. Yo también voy a hacer unos 15.000 al año pero no había un motor de unos 180 cv y unos 300 nm de par como alternativa. A ver...
Más que los kilómetros, que ya es un tema de compensación económica, es un tema de tipo de conducción, de cómo haces esos kilómetros. Y esa es la gran putada, y es lo que genera todos los problemas. Si haces trayectos de 10 ó 15 minutos es malo, el start stop en ciudad es malo, y por si todo lo anterior fuese poco, de vez en cuando tienes que sacar el coche a pasear para regenere sus cosas... No sé, yo es que uso muy poco el coche, y cuando lo uso hago trayectos cortos... No me veo cogiendo el coche por coj*nes una vez a la semana a hacer kilómetros como un imbécil porque si no se jode... es que no tiene sentido.
 

juanenk

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Más que los kilómetros, que ya es un tema de compensación económica, es un tema de tipo de conducción, de cómo haces esos kilómetros. Y esa es la gran putada, y es lo que genera todos los problemas. Si haces trayectos de 10 ó 15 minutos es malo, el start stop en ciudad es malo, y por si todo lo anterior fuese poco, de vez en cuando tienes que sacar el coche a pasear para regenere sus cosas... No sé, yo es que uso muy poco el coche, y cuando lo uso hago trayectos cortos... No me veo cogiendo el coche por coj*nes una vez a la semana a hacer kilómetros como un imbécil porque si no se jode... es que no tiene sentido.

No me quiero meter donde no me llaman pero si realmente usas tan poco el coche... ¿te compensa comprar un coche de 30-40k? ¿No te vale mas la pena alquilar uno de vez en cuando?
 

e9169

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No me quiero meter donde no me llaman pero si realmente usas tan poco el coche... ¿te compensa comprar un coche de 30-40k? ¿No te vale mas la pena alquilar uno de vez en cuando?
Hombre, lo uso todas las semanas para hacer las compras y visitar a mis padres... Alquilar uno no lo veo, necesito poder tener un coche en el garaje por si acaso :)
 

e9169

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No me quiero meter donde no me llaman pero si realmente usas tan poco el coche... ¿te compensa comprar un coche de 30-40k? ¿No te vale mas la pena alquilar uno de vez en cuando?
eso sí, hago muy pocos kilómetros , insuficientes para un fap.
 

Galtaip

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Bueno, sino será en gasolina la mariposa, la sonda lambda, desplazador, admisión, etc... En los eléctricos baterías .. Si te pones a pensar todos los coche usan diversos sistemas para reducir los gases, su funcionamiento.... y esto conlleva sus beneficios y perjuicios.... lo mejor es disfrutar del coche...:) Es lo que tiene tener un coche.. mantenerlo.. Pero sin tenerlo y torturarte que se romperá ....
Saludos,
 

Galtaip

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Vamos que todo se gasta por uso o por el tiempo... nada se fabrica para siempre... obsolescencia programada. Pero hay que disfrutarlo
 

SERGIO PEÑIL BENITO

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Yo pienso que los diésel siguen siendo más complejos que los gasolina pero la tecnología TDI ha evolucionado y creo que ya son motores preparados para una conducción más urbana con desplazamientos más cortos. Por otro lado, los modernos motores de gasolina turbo tienen también muchas tecnología que los hace mejores pero también más «delicados». Creo que son mundos distintos pero que cada vez se «parecen» más en comportamiento. Lo mejor de los diésel es su par, lo mejor de la gasolina su suavidad. Es mi modesta opinión.
 

Vicenteps

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Yo pienso lo contrario que tu. No en cuanto a la suavidad que eso es coto privado de la gasolina, pero ni por asomo están ahora mejor dotados los diesel para una conducción urbana, yo creo que es todo lo contrario, sin entrar en valoraciones técnicas, un diesel en Ciudad no dará mas que problemas a la larga, por eso el auge de la venta de pequeños motores de gasolina turbo alimentados.
 

juanenk

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Ya llevo 3.000km y cada día mas contento con él :)
Tengo un par de dudas:

- La primera es cómo diablos se desactiva el sensor de aparcamiento trasero. Cuando meto la marcha atrás se activa y si hay algo cerca se pone a pitar como un loco. Solo se desactiva si andas unos metros con el coche o apagas el coche pero si tengo gente cogiendo algo del maletero eso se pone a pitar y no para.

- La segunda es si alguien más ha tenido problemas con la actualización de los mapas (ya han salido los 2016). Primero lo intenté descargar desde mac pero parece que no arranca y le pedí a un amigo que me lo descargara desde su ordenador con windows y lo tiene descargado y todo pero no le reconoce el pendrive formateado en fat 32...
 

pedrito

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Me alegro de leer estas cosas, eso es que he hecho buena compra, je, je
 

_DaVinci_

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Pues no lo he probado pero creo que ese botón solo sirve para activar y desactivar el aviso y frenado por colisión
Exacto, ese botón es para el aviso de colisión. A mí en mi Serie 2 AT también me pasa eso que comentas, aunque le des para atrás en el menú y demás, sigue pitando, puedes darle al volumen creo para bajarlo pero la próxima vez tendrás que volver a subirlo creo, no hay botón para desactivarlo, y es muy muy molesto.
 

JM2909

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Interesante lo del PDC, a ver quién sabe cómo se hace, no tendrá que ser muy difícil ya que otras marcas con pulsar un simple botón haced un "mute" al PDC
 

angelo_vero

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creo que se desactiva con un boton que hay por la zona del freno de mano. justo los que estan debajo de los de eco, sport, etc....
al menos en el 320 de mi padre se hace así.
 

JM2909

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creo que se desactiva con un boton que hay por la zona del freno de mano. justo los que estan debajo de los de eco, sport, etc....
al menos en el 320 de mi padre se hace así.

Yo aún no tengo el coche y no lo puedo comprobar, pero me parece que sí solo tienes el PDC trasero ese botón que comentas no está, ademas yo pensaba que ese botón era para que el coche te aparcara solo.
 
Última edición:

Danatan

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El sensor de aparcamiento trasero se conecta al poner la marcha atrás. Para desconectarlo pulsa el botón que también vale para activarlo de manera manual. Si te molesta el pitido y ya te vale con la imagen, puedes bajar el volumen incluso llegar a quitarlo.
Saludos


Ya llevo 3.000km y cada día mas contento con él :)
Tengo un par de dudas:

- La primera es cómo diablos se desactiva el sensor de aparcamiento trasero. Cuando meto la marcha atrás se activa y si hay algo cerca se pone a pitar como un loco. Solo se desactiva si andas unos metros con el coche o apagas el coche pero si tengo gente cogiendo algo del maletero eso se pone a pitar y no para.

- La segunda es si alguien más ha tenido problemas con la actualización de los mapas (ya han salido los 2016). Primero lo intenté descargar desde mac pero parece que no arranca y le pedí a un amigo que me lo descargara desde su ordenador con windows y lo tiene descargado y todo pero no le reconoce el pendrive formateado en fat 32...
 

juanenk

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creo que se desactiva con un boton que hay por la zona del freno de mano. justo los que estan debajo de los de eco, sport, etc....
al menos en el 320 de mi padre se hace así.
El sensor de aparcamiento trasero se conecta al poner la marcha atrás. Para desconectarlo pulsa el botón que también vale para activarlo de manera manual. Si te molesta el pitido y ya te vale con la imagen, puedes bajar el volumen incluso llegar a quitarlo.
Saludos

Yo no tengo ese botón que mencionais

BuKotpK.jpg
 

Danatan

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:eek:
Solo vendrá cuando añades sensor delantero de aparcamiento.
Pues solo te queda bajar el volumen al mínimo... Que esa opción supongo que sí la tendrás, no?




Yo no tengo ese botón que mencionais

BuKotpK.jpg
 

JM2909

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Entonces ese botón de la lado de la palanca de marchas que es exactamente, para activar y desactivar el PDC ??, y si quieres que te busque aparcamiento como se hace ?? con el mismo botón ???, alguien que puede explicarlo !!!
 
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