serrano
En Practicas
- Modelo
- bmw 330 XD e46
- Reacciones
- 10
buenas a todos, me llamo serrano, soy de Palencia y me presento con mi "nuevo" cacharro, se trata de un 330XD e46 touring.
me lo agencie hace unos dos meses y así era como estaba:
como veis en las fotos estaba muy necesitado de amor y nos pusimos en faena con el:
una foto con un 50/50 de pulido en una aleta para ver la diferencia:
aquí ya pulido:
para ir rematando me hice con unas llantas beyern mesh en 8,5x18 y 9,5x18:
de momento el asunto esta un poco parado por el curro que no me dan las horas en el día para ponerme con el coche y un principal problema que es que no encuentro muelles para bajar este tractor.
todavía me queda cambiar todos los líquidos, hacer las molduras interiores bien viniladas en carbono 5D, cuadrar bien los paragolpes, las molduras exteriores y pijaditas pequeñas como el tirador del capo, grapillas varias y ver que ponemos de equipo de audio.
un saludo y espero que os guste
me lo agencie hace unos dos meses y así era como estaba:

como veis en las fotos estaba muy necesitado de amor y nos pusimos en faena con el:

una foto con un 50/50 de pulido en una aleta para ver la diferencia:

aquí ya pulido:

para ir rematando me hice con unas llantas beyern mesh en 8,5x18 y 9,5x18:

de momento el asunto esta un poco parado por el curro que no me dan las horas en el día para ponerme con el coche y un principal problema que es que no encuentro muelles para bajar este tractor.
todavía me queda cambiar todos los líquidos, hacer las molduras interiores bien viniladas en carbono 5D, cuadrar bien los paragolpes, las molduras exteriores y pijaditas pequeñas como el tirador del capo, grapillas varias y ver que ponemos de equipo de audio.
un saludo y espero que os guste