bueno actualizo esto un poco, el coche sigue en el mismo sitio desde hace un mes gracias al gran servicio que me están ofreciendo los de germanlook, hice el pedido, me dicen que en 10 días lo tendría, lo dejo todo pagado y un mes después sigo como estoy, leen los wassap, no responden casi nunca y ya muy de vez en cuando me respondían con el mega cabreo que tenía encima de ver que leían y no escribían nada.
primero me dicen que es problema de que en agosto cierran los proveedores y blablabla que en esa semana me lo soucionaban.
total, me tuve que ir de vacaciones a valencia con sus 1300 kms correspondientes en el 306 de diario teniendo mi frutero en la cochera sin poder moverlo, llego a casa una semana después y no hay ninguna notificación, como podréis imaginar mi cabreo es de niveles épicos ya que les escribo y/o llamo y la respuesta es la misma, ninguna, ya que siguen sin responder.
por lo que desde mi experiencia ni se os ocurra comprar nada a GERMANLOOK, la atención al cliente es pésima y la gestión del pedido ídem