Me presento presentación de mi nuevo trasto

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Bienvenido al barrio!

serrano

En Practicas
Modelo
bmw 330 XD e46
Reacciones
10
bueno actualizo esto un poco, el coche sigue en el mismo sitio desde hace un mes gracias al gran servicio que me están ofreciendo los de germanlook, hice el pedido, me dicen que en 10 días lo tendría, lo dejo todo pagado y un mes después sigo como estoy, leen los wassap, no responden casi nunca y ya muy de vez en cuando me respondían con el mega cabreo que tenía encima de ver que leían y no escribían nada.
primero me dicen que es problema de que en agosto cierran los proveedores y blablabla que en esa semana me lo soucionaban.
total, me tuve que ir de vacaciones a valencia con sus 1300 kms correspondientes en el 306 de diario teniendo mi frutero en la cochera sin poder moverlo, llego a casa una semana después y no hay ninguna notificación, como podréis imaginar mi cabreo es de niveles épicos ya que les escribo y/o llamo y la respuesta es la misma, ninguna, ya que siguen sin responder.

por lo que desde mi experiencia ni se os ocurra comprar nada a GERMANLOOK, la atención al cliente es pésima y la gestión del pedido ídem

efburgos

En Practicas
Modelo
BMW 320d 136cv
Reacciones
400
Jude que bonito, yo estoy mirando ese tipo de coche para la familia, ya que se amplia +1 y necesito mas espacio y una de las opciones es un 330 frutero, pero no me gusta cualquiera jjiji tiene que tar bonico.

:bien:

serrano

En Practicas
Modelo
bmw 330 XD e46
Reacciones
10
Jude que bonito, yo estoy mirando ese tipo de coche para la familia, ya que se amplia +1 y necesito mas espacio y una de las opciones es un 330 frutero, pero no me gusta cualquiera jjiji tiene que tar bonico.

:bien:
Pues si me lo pagas bien te vendo el mio que con esto de ser 4x4 no puedo espatarrarlo al suelo y me busco uno normal, que solo se le puede poner muelles para bajarlo un pelin y yo queria poner roscada para dejarlo bien planchado jejej

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
Bonito touring estas dejando, pero ina llanta trasera de 9.5 detrás a expensas de saber el ET te va a rozar por todos los lados.

serrano

En Practicas
Modelo
bmw 330 XD e46
Reacciones
10
Estas hay que ajustar un poco cuando lleguen los muelles pero ya estube tras unas japan racing en 10" , con el juego de la goma estirando evitas los roces y luego doblando los nervios con la reiger

vezi

En Practicas
Modelo
z4
Reacciones
13
y ese bordeado de carbono en la parrilla frontal? es un vinilo puesto por ti o lo compraste en algun sitio? me gustaria ponerselo al mio tambien! que chulo

serrano

En Practicas
Modelo
bmw 330 XD e46
Reacciones
10
y ese bordeado de carbono en la parrilla frontal? es un vinilo puesto por ti o lo compraste en algun sitio? me gustaria ponerselo al mio tambien! que chulo
Es vinilo, lo monte yo (soy rotulista) pero quiero buscaruas de carbono real o con mejor acabado que el vinilo que tengo

serrano

En Practicas
Modelo
bmw 330 XD e46
Reacciones
10
Chicos tengo una pregunta que no lo he visto por el foro, tengo el tirador del capo que abre fatal y no se me queda escondido cuando cierras, hay algun brico o algo para repararlo?? Ya sea reparar el mio o poner uno nuevo pero nose donde comprarlo

serrano

En Practicas
Modelo
bmw 330 XD e46
Reacciones
10
Todos los que encuentro estan igual o peor que el mio, y entre que queda el tirador para fuera y que abre mal me tiene desquiciado cada vez que lo tengo que abrir

serrano

En Practicas
Modelo
bmw 330 XD e46
Reacciones
10
propicias tardes!!! vuelvo a la carga después de las vacaciones que he estado un poco desconectado para poner algunas de las novedades que he ido haciendo al trasto.
la primera y mas importante..... llegaron los muelles!!!!
costo sudor y sangre pero los tuve montados el día antes de la kdd que hubo en Palencia y a la que no podía faltar.
luego la otra novedad es que cambie las llantas por unas style 162 que se me habían antojado y las decidí pintar en negro satinado, mas adelante cuando las mande a los portes ya las pintare de gris antracita o alguna cosa se me ocurrira y a mayores saque un ratito para laminar los faros traseros en negro y los antinieblas en azul claro para no llevarlos en amarillo como hace todo el mundo y dejarlo diferente al resto.
aqui os dejo unas fotos para que opineis
jTNl8z0.jpg
lZOLqyF.jpg
VoOVWdW.jpg
Ohb1G7J.jpg
swaniGT.jpg

Luisake78

En Practicas
Modelo
320CD E46
Reacciones
739
Muy chula tu ranchera....está preciosa pero llantas me gustaban más las otras con su garganta cromada....aun así, lo estás dejando de fábula, enhorabuena y que lo disfrutes...:guiño:

serrano

En Practicas
Modelo
bmw 330 XD e46
Reacciones
10
Muy chula tu ranchera....está preciosa pero llantas me gustaban más las otras con su garganta cromada....aun así, lo estás dejando de fábula, enhorabuena y que lo disfrutes...:guiño:
Las otras eran la caña pero los et eran para serie 5 y se me salian mucho delante y no tenia ganas de abrir aletas ni nada ya que era un cacho majo, pero bueno lo solucione con estas que tambien me gustaban bastante, lo siguiente es pobrar unos separadores para dejarlo a ras de aleta y seguir con pijadillas

serrano

En Practicas
Modelo
bmw 330 XD e46
Reacciones
10
buenos dias!!!volvemos a la carga con alguna novedad del frutero que he estado liadillo y no he tenido tiempo para subir las fotos, primero empezamos con unos faros oem de xenon, mi coche los llevaba pero el anterior dueño los cambio por unos pirata y le instalo un kit de xenon pirata que se veía como el ojete
LOXYxqh.jpg

luego otro dia como nos calentamos mas que la moto un hippy, vi que teníamos en la nave un sub berma old school con el cono de carbono y como al frutero le faltaba chicha pues decidimos ponérselo junto a un etano us amos, la radio decidí dejar la de serie y poner un convertidor de alta baja para conservar los mandos del volante y la estética oem del coche
ISb4OyO.jpg

360w0lo.jpg

de momento así esta pero pronto traere novedades que ya deje para pintar unas molduras interiores y alguna cosilla mas que le toca lleva inglesa ya que me di cuenta esta semana que no le sale aire caliente y vamos a mirar si tiene un flector o el cardan tocado

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.209
De serie me parece infinitamente más bonito pero se nota que lo estás cuidando genial :)