Fotos Presentación de mi nuevo coche - M340i Touring

Angelin76

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
1.900
Buenas!

Pues @Immer M en mi humilde opinión, estos coches defectos tienen pocos, y yo guardo un recuerdo muy bueno del 330i. Un coche fenomenal, muy equilibrado en todo, con un motor que va realmente bien y gasta poco para lo que anda.

Cualquiera de los dos son un acierto, de eso no hay duda.

@Bignose No desesperes con la búsqueda del coche, cuatro largos meses estuve yo viendo cosas y al final sonó la flauta.

Bignose

Forista
Reacciones
401
Buenas!

Pues @Immer M en mi humilde opinión, estos coches defectos tienen pocos, y yo guardo un recuerdo muy bueno del 330i. Un coche fenomenal, muy equilibrado en todo, con un motor que va realmente bien y gasta poco para lo que anda.

Cualquiera de los dos son un acierto, de eso no hay duda.

@Bignose No desesperes con la búsqueda del coche, cuatro largos meses estuve yo viendo cosas y al final sonó la flauta.

Gracias! Lo tomaré con calma. Ya me bajé mi anterior Audi S5 de Alemania. A parte, tengo un buen trasto para ir tirando. Así que no tengo ninguna necesidad de comprar rápido…

Última edición:

Bignose

Forista
Reacciones
401
Pues nada...

al fin ha salido uno!

Pero no ha sido un m340i... al final he ido a por un m440i gran coupe!

Hoy he firmado el contrato y espero tenerlo en un par de semanas aquí!

50000km, garantía 2 año bmw premium, blanco con todos los extras menos techo y grabadora... ni asientos M.... que me duele pero mi mujer no los quiere así que bueno... pero trae todo lo demás, con llantas BMW individual 20" que le sientan de maravilla!

calculo me llega en 10-12 días!

para entonces la presentación!

Última edición:

Angelin76

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
1.900
Buenos días!

Hace tres meses que disfruto del coche y sin apenas darnos cuenta ya llevamos 2.000 km juntos, llenos de satisfacciones y un tremendo gustazo cada vez que arrancamos y nos ponemos en marcha.

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.280
Buenos días!

Hace tres meses que disfruto del coche y sin apenas darnos cuenta ya llevamos 2.000 km juntos, llenos de satisfacciones y un tremendo gustazo cada vez que arrancamos y nos ponemos en marcha.

No es pa menos :)

Yo no puedo estar más contento con él, y eso que es el coche que menos conduzco de los 3, mi doña no lo suelta ni con agua caliente