Duda presentación de mi e39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Registrado
9 May 2007
Mensajes
11.194
Reacciones
3.392
prcioso si señor que envidia de defensas.
un saludo
 

chancle

Forista
Registrado
1 Jun 2006
Mensajes
3.035
Reacciones
0
La mayoria suspiramos por las defensas M:frown: :LOL: . Muy bonito y bienvenido:wink:
 

Chinako

Forista Senior
Registrado
21 Sep 2006
Mensajes
5.332
Reacciones
17
Está muy chulo. El kit m le sienta de lujo. Por lo que veo las últimas unidades venían compretas de equipamiento.
 

Invitado5

Forista
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
1.217
Reacciones
8
joer que pinta tiene ese 5...

de los pocos coches que llaman la atencion siendo grises...

enhrabuena
 

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
30.730
Reacciones
26.589
Asi es, si señor, algo asi es lo que busco, para mi es el 5 perfecto, techo, pack M, Tv:notworthy: Si fuera gasofa eyaculaba ahora mismo:LOL:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba