prcioso si señor que envidia de defensas. un saludo
poderosobmw Forista Legendario Modelo E30/E39/RX7/GSI Registrado 9 May 2007 Mensajes 11.194 Reacciones 3.392 25 Jun 2007 #31 prcioso si señor que envidia de defensas. un saludo
chancle Forista Registrado 1 Jun 2006 Mensajes 3.035 Reacciones 0 25 Jun 2007 #32 La mayoria suspiramos por las defensas M:frown: . Muy bonito y bienvenido:wink:
Johny-BMW Forista Registrado 23 Oct 2006 Mensajes 1.248 Reacciones 1 26 Jun 2007 #34 que pasada..muy bonito..benbenué!!
Chinako Forista Senior Registrado 21 Sep 2006 Mensajes 5.332 Reacciones 17 26 Jun 2007 #35 Está muy chulo. El kit m le sienta de lujo. Por lo que veo las últimas unidades venían compretas de equipamiento.
Está muy chulo. El kit m le sienta de lujo. Por lo que veo las últimas unidades venían compretas de equipamiento.
Charliest En Practicas Registrado 11 Mar 2007 Mensajes 382 Reacciones 0 26 Jun 2007 #36 Un coche precioso, si señor!!!!!!!
I Invitado5 Forista Registrado 11 Abr 2005 Mensajes 1.217 Reacciones 8 26 Jun 2007 #37 joer que pinta tiene ese 5... de los pocos coches que llaman la atencion siendo grises... enhrabuena
Jokin Clan Leader Modelo 535d GT/A4 3.0/ Registrado 12 Abr 2006 Mensajes 30.730 Reacciones 26.589 26 Jun 2007 #38 Asi es, si señor, algo asi es lo que busco, para mi es el 5 perfecto, techo, pack M, Tv:notworthy: Si fuera gasofa eyaculaba ahora mismo
Asi es, si señor, algo asi es lo que busco, para mi es el 5 perfecto, techo, pack M, Tv:notworthy: Si fuera gasofa eyaculaba ahora mismo
Cesar_smgII_M3 En Practicas Registrado 19 Ene 2007 Mensajes 92 Reacciones 0 27 Jun 2007 #39 Jokin P;3446381 dijo: Asi es, si señor, algo asi es lo que busco, para mi es el 5 perfecto, techo, pack M, Tv:notworthy: Si fuera gasofa eyaculaba ahora mismo Haz clic para expandir... JAJAJAJAJA
Jokin P;3446381 dijo: Asi es, si señor, algo asi es lo que busco, para mi es el 5 perfecto, techo, pack M, Tv:notworthy: Si fuera gasofa eyaculaba ahora mismo Haz clic para expandir... JAJAJAJAJA