Presentación de mi bmw e34 M5

zaragozano5

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, pues despues de hacer unas consultas en el foro general..me instalo aqui ya definitivamente, y espero que con vuestra ayuda, pueda dejar el coche fino fino como yo quiero, que se levante el motor, y se vea todo bien limpio!
el presupuesto no es muy alto..pero bueno..poco a poco quiero dejarlo bien, como el se merece!

sin mas..unas fotos..y poco a poco os iré poniendo mas a medida que vaya avanzando!
saludos

[/URL]

alvar anton

Forista
Miembro del Club
Modelo
323ci,318is,325
Reacciones
387
como e dicho en el otro post un diamante en bruto compañero.

Blodzine_911

En Practicas
Reacciones
3
alvar anton;11087017 dijo:
como e dicho en el otro post un diamante en bruto compañero.
Alguna foto mas del exterior???

Es un coche bonito, y lo puedes dejar PRECIOSO!

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.192
Felicidades por semejante aparato.
Si ha estado mucho tiempo parado te recomiendo encarecidamente que antes de arrancarlo (o en su defecto lo antes posible) limpies a conciencia el depósito de la gasolina porque la puedes liar parda.

zaragozano5

En Practicas
Reacciones
0
o´torre;11087276 dijo:
Felicidades por semejante aparato.
Si ha estado mucho tiempo parado te recomiendo encarecidamente que antes de arrancarlo (o en su defecto lo antes posible) limpies a conciencia el depósito de la gasolina porque la puedes liar parda.

alguna sugerencia para llevar a cabo ese proceso?
porque nosé si se podrá acer correctamente sin su desmontaje..aciendo funcionar la bomba de gasolina y vaciando toda la vieja y echandole nueva, depuraria no?y alomejor con algún compuesto químico que sea para hacer esto en concreto...funcionaria?

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Bienvenido y enhorabuena por esa máquina.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.192
zaragozano5;11087347 dijo:
alguna sugerencia para llevar a cabo ese proceso?
porque nosé si se podrá acer correctamente sin su desmontaje..aciendo funcionar la bomba de gasolina y vaciando toda la vieja y echandole nueva, depuraria no?y alomejor con algún compuesto químico que sea para hacer esto en concreto...funcionaria?
Yo lo arranqué sin limpiarlo y me cargué la primera bomba de gasolina.:ar:
Después lo limpié vaciándolo sin más y fue insuficiente, jodí la 2ª bomba.:ar::ar:
Finalmente le metieron maguera y quéseyoquemás y fue mejor, hasta que jodí la 3ª bomba:ar::ar::ar:
La solución fue desmontar el depósito, recortarle una tapa por arriba y limpiarlo a fondo en una empresa que se dedica a radiadores, finalmente lo volvieron a soldar. No sé con qué lo hicieron pero santo remedio.

hutane

En Practicas
Reacciones
0
Precioso aparato y encima rojo que queda de muerte de bonito, suerte con la puesta a punto y a funcionar con el que tiene que ser fabuloso conducirlo. Enhorabuena.
Un saludo. Hugo.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.177
VVeEP.gif
al Subforo E34/E39.

Enlaces de interés, para aprender la dinámica del foro:

Estructura Subforo E34/39 – Como subir fotos

Base de Datos de Manuales y Bricos

Pasa y ponte cómodo.

Bonito E34. :yawinkle

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.365
o´torre;11087449 dijo:
Yo lo arranqué sin limpiarlo y me cargué la primera bomba de gasolina.:ar:
Después lo limpié vaciándolo sin más y fue insuficiente, jodí la 2ª bomba.:ar::ar:
Finalmente le metieron maguera y quéseyoquemás y fue mejor, hasta que jodí la 3ª bomba:ar::ar::ar:
La solución fue desmontar el depósito, recortarle una tapa por arriba y limpiarlo a fondo en una empresa que se dedica a radiadores, finalmente lo volvieron a soldar. No sé con qué lo hicieron pero santo remedio.

Una pregunta al hilo de este precioso M5 , cuanto tiempo consideras tu mucho tiempo , un coche que lleve por decirte por ejemplo 2 años parado, ya necesitaria este proceso??.
El coche precioso a ver si lo devuelves a las carreteras.......

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.165
Veo que me has hecho caso. A ver si se pasan por aquí los otros propietarios de M5 e34 ;-)

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.192
gogo;11087775 dijo:
Una pregunta al hilo de este precioso M5 , cuanto tiempo consideras tu mucho tiempo , un coche que lleve por decirte por ejemplo 2 años parado, ya necesitaria este proceso??.
El coche precioso a ver si lo devuelves a las carreteras.......
Supongo que en 2 años no dará tiempo a que se corrompa el interior del depósito pero también dependerá de cuánto combustible tenga.
En el caso de mi coche el anterior dueño lo dejó parado e iba de tarde en tarde a arrancarlo hasta que se acabó la gasolina, quizás habría sido mejor dejar el tanque lleno todo el tiempo...
Supongo que en 2 años parado con tirar la gasolina y ponerla nueva sea suficiente.

pru

Forista
Reacciones
794
Antes que nada decirte que estoy limpiando de babas el teclado....te doy mi enhorabuena por tu e34 M5, el ultimo modelo M montado a mano, no lo olvides. En cuanto a su restauracion ya te daran mejores consejos los expertos, yo solo te dire que lo hagas a conciencia y lo de menos es el tiempo, tomate el que necesites pero dejalo como merece.Saludos.

diromar

En Practicas
Modelo
E 39 530d
Reacciones
45
Bienvenido y que lo disfrutes, aqui te daran buenos consejos.

sxv41

En Practicas
Modelo
730i V8 e32
Reacciones
19
=P~=P~=P~=P~=P~ Sobran las palabras :yawinkle

zaragozano5

En Practicas
Reacciones
0
bueno, me acabais de acojonar bastante con eso de la gasolina..yo tenia pensando simplemente, cambiar aceite, gasolina vieja y depurar un poco echando nueva, anticongelante, y algún manguito por si acaso..
pero claro..me dá miedo que se jodan las bombas de gasolina..porque con el semejante dineral que debe valer eso..
la bateria de momento, está en proceso de recarga, y seguramente se pueda salvar!
aver como avanza el resto..

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.365
¡Qué pasada de coche! :xray:

Con una buena puesta a punto y una limpieza a fondo quedará como nuevo.

Me da envidia sana ver un M5 E34, ¡qué lo disfrutes! ;-)

525tdsE34

En Practicas
Modelo
Bmw´s e34
Reacciones
7
=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~

IMPRESIONANTE!!!... Alucino!!. Veo eso en un garaje y me da un jamacuco!!.

Muy, muy, muy, muy bonito!!. Pedazo de máquina!. En el momento que lo tengas limpio y a punto a disfrutarlo.

Enhorabuna!. =D==D=
Voy a ver si curro, que al final con mis babas me voy a electrocutar!!..

Un abrazo!!.

EDREISSIG

En Practicas
Reacciones
0
He tenido dos y son maravillosos, que lo disfrutes compañero.

Wolf.SkorP

En Practicas
Modelo
990 ADV/Ex34
Reacciones
29
A ponerlo a punto y a disfrutarlo compañero.Si alguna vez te apetece dar un paseito largo con el bicho rojo,que sepas que por Logroño te espera una cañita bien fria.Todo con el fin de poder apreciarlo de cerca.

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
Coñe un señor ///M 5 e34 y aun encima rojo ,joerrr es precioso ,ahora ya sabes un buen mantenimiento y a ponerlo al dia para disfrutarlo como se merece.
Saludos

J

jose joaquin soto becerra

Invitado
bienvenido hay tienes un buen diamante por pulir.

dagart

Forista
Reacciones
2.498
Bienvenido, un gran coche y como dicen el ultimo modelo montado a mano,que lo disfrutes.

edunkelblau

Forista
Modelo
540i E34 6vel.
Reacciones
13
joer,pon unas fotos mas de ese rojito....cada dia me gusta mas ese color en el e34...

enhorabuena por el bicho,ahora a dejarlo a punto!!

zaragozano5

En Practicas
Reacciones
0
mañana me dejan un compresor de aire..para soplar bien la zona del motor y todo eso..porke habia asta cagadas de ratas..coonke..suerte ke mi padré termino con ellas antes de que fuera a peor la cosa..xd jajaj
Así que la zona del motor, espero dejarla limpia..quitarle aceites de motor, transmisión y anticongelante..y que sea lo que dios quiera..jajaj

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.452
Bua, que pasada de maquina te has agenciado. Ahora a limpiarlo, a hacerle una buena revisión y a sacarlo a delante poco a poco. Madre mía, te limpiaba yo ese coche gratis y muy agradecido. El poder dejar esa maquina como se merece tiene que ser una pasada, con tiempo/dinero lo dejas niquelado!

jodio

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
12
Pero de que pueblo eres de zaragoza?? que igual me acerco a veros a los dos,jejeeje