Presentación de mi blanquito

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Reacciones
1.175
Precioso ese blanquito!!! La verdad es que cada día me gusta más el restyling.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
muy bonito ese blanquito y bienvenido sl2

buddha

En Practicas
Reacciones
1
PEAZO MAQUINA TANTO EL COCHE COMO EL TIPO QUE LO CONDUCE....si es que a este tipo lo conozco personalmente y ADEMAS ME DECLARO CULPABLE DE METERLO EN EL LADO OSCURO.... tantas cervecitas hablando de bmw que al final cayo en la tentacion Y AHORA SI "QUE LE GUSTA CONDUCIR"... lo dicho un peazo tipo este MOLEQULA y un informatico de categoria para quien tenga alguna dudilla¿¿??...

Molequla

En Practicas
Reacciones
17
buddha;8688788 dijo:
PEAZO MAQUINA TANTO EL COCHE COMO EL TIPO QUE LO CONDUCE....si es que a este tipo lo conozco personalmente y ADEMAS ME DECLARO CULPABLE DE METERLO EN EL LADO OSCURO.... tantas cervecitas hablando de bmw que al final cayo en la tentacion Y AHORA SI "QUE LE GUSTA CONDUCIR"... lo dicho un peazo tipo este MOLEQULA y un informatico de categoria para quien tenga alguna dudilla¿¿??...

Muchas gracias paisano!, tómate lo que quieras que está todo pagado :descojon:

B

BayerischeMotorenWerke

Invitado
muy bonito, esa combinación queda sobria y elegante sin dejar de tener un toque deportivo, yo le cambiaría las matrículas por las de plástico que pegan mucho más con el aspecto de las defensas sobre todo en blanco

Molequla

En Practicas
Reacciones
17
BayerischeMotorenWerke;8693990 dijo:
muy bonito, esa combinación queda sobria y elegante sin dejar de tener un toque deportivo, yo le cambiaría las matrículas por las de plástico que pegan mucho más con el aspecto de las defensas sobre todo en blanco

si, se las cambié a la semana de echarle estas fotos, a mi tampoco me gustaba como quedaban.
Le he instalado tambien un parrot mki9100 y funciona muy bien el aparatejo, la verdad.