Vuelvo a actualizar cuando el coche va a cumplir 7 años y 93.000 Km:
Cosas mal:
1. Los frenos no dan más, me tienen frito. El chirrido ya suena hasta en movimiento a velocidades lentas, me hace incluso pensar que puedan ser los bujes...... El coche frena bien y el ordenador marca que le quedan 4000Km de vida, pero creo que en cuanto pase la revisión en la casa lo llevaré a otro taller especializado a que me cambien pastillas, latiguillos y lo que haga falta.
2. Definitivamente ha muerto el led de la P de la palanca de cambios, lo que hace que ninguna más se encienda (fallo común parece ser). Al arrancar aguanta como 200ms encendida la P y se apaga.... antes duraba más y si pasaba rápido a D luego no había problema. Intentaré cambiar ese LED ahora que cojo vacaciones.
3. El aire acondicionado hace cosas raras, a velocidad 2 no enfría como antes y noto un ruido raro que no sé explicar, como si soplase y dejase de soplar cada ciertos segundos. Igual es paranoia mía.
Cosas bien:
1. Motor: sigue empujando como el primer día y los consumos igual de bien.
2. Electrónica: Tampoco he tenido fallos más allá del led de la palanca
3. Interior: Aguanta bien el paso de los años, sólo se me ha pelado la ruedecilla de aumentar/disminuir la velocidad del control de velocidad
En general estoy contento, y pretendo estirarlo porque los precios actuales y futuros hacen imposible que pueda volver a optar por un BMW así...... Se me caen las pistolas al configurar un 430i ahora, a poco que lo equipes sale por más de 10.000 € de lo que pagué yo en su día por este.