Os paso a contar mi primera e inmensa metedura de pata con este coche....... la tecnología se supone que te hace las cosas muy sencillas pero a veces te lo complica todo!.
7:10h de la mañana, bajo al garaje comunitario a sacar el coche para ir al trabajo y como llevaba una bolsa me dije "voy a meterla en el maletero", así que pulso el botón de abrir el maletero del mando que llevo en la chaqueta, se abre sólo y meto la bolsa, el maletín del portatil y pensé "como arranca sin llave voy a dejar la chaqueta en el maletero ya puestos". Dejo la chaqueta también, cierro el portón y cuando voy a abrir la puerta del conductor....... "UUUUUPSS!!!!!"..... coche cerrado. Voy al maletero y también cerrado, así que sin quererlo ni beberlo me veo sin llave del coche, sin llaves de casa ni móvil. Me quedé helado y pálido.
Esperé cinco minutos por si el coche "detectaba" la llave dentro y se abría sólo, pero nada de eso, así que como por suerte se puede salir del garaje sin falta de llaves salí a la calle y fui en busca de una cabina de teléfonos no vandalizada para llamar a un familiar que tiene copia de mis llaves de casa a ver si me hacía el inmenso favor de traerme su copia para entrar y coger la 2ª llave del BMW. Por suerte me cogió el teléfono y en media hora pude arreglar el desaguisado, pero el susto fue morrocotudo, la pude "liar parda".
Lo primero que hice al sacar el coche fue cambiar la configuración de apertura de puertas/maletero en el ordenador. Estaba para que el botón del mando del maletero sólo abriese el maletero y se cerrase al cerrar y lo cambié a que abriera todo y no se cerrase al cerrar, por si acaso me vuelve a pasar.
Con el acceso confort me imagino que no habría tenido este problema.