Me presento Presentación BMW f36 420d y mods

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
840
mola, pero, legal?

la itv dudo que la pase, pero la tengo justo dentro de 1 año y seguro que el vinilo me aguanta menos.

sobre el tema de guardia civil creo que no tendré problemas porque con las luces encendidas apenas se notan, ya tienen que fijarse mucho....

Lowe

Forista
Modelo
430xd GC M
Reacciones
223
c**o que sensación verle tan oscuro de frente...Seguro que no notas apenas nada? lo has probado bien de noche?
Esteticamente queda bien,le da un toque mas agresivo.

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Quedan muy bien, pero ....en el momento que afecte al color o intensidad.... son 200€ De multa

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
840
Quedan muy bien, pero ....en el momento que afecte al color o intensidad.... son 200€ De multa

luego haré unas fotos de noche y veréis que apenas se nota en la luz.

además, mañana tengo un viaje nocturno de 300km y podré comprar si se pierda luz.

BMWLFK

En Practicas
Modelo
420 Gran Coupé
Reacciones
11
Buenas,

Yo no la he montado, pero he estado a punto. La parte del cableado hasta el portón es muy sencilla, pero por lo visto, llegados a éste se hace muy laborioso.

Respecto a los precios, y sin acudir a opciones de módulos multimedia chinos, me parecen elevados, puedes contactar con @mservice, por ejemplo, que las reequipa.

Un saludo
gracias, justo acabo de abrir un tema sobre ello.

Modelo
serie 1 f40
Reacciones
1
Vaya pintaza!!!! Podías pasar dirección de los escapes?(los tuyos y los otros M que había?) Precio?

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
840
Vaya pintaza!!!! Podías pasar dirección de los escapes?(los tuyos y los otros M que había?) Precio?
puff hace ya mucho tiempo, los compré en ebay siguiendo las referencias originales de bmw