Ya esta en casa, es un coche impresionante!!
No me esperava tanto coche el repris que tiene es enorme i el sonido espectacular
Sin querer he intentado hacer un launch control, en sport plus cambio en s i con el dsc i el etc desconectados.
Al desconectar el dtc creo que no lo hace porque he empezado a quemar rueda como un loco en medio de la diagonal.
Alguien me puede aclarar como hacerlo?
Dani, el lauch control estresa tanto al motor cómo al conjunto completo de la transmisión, igual tenías que haber esperado a hacerle el rodaje

.
Cuando seguiste el procedimiento, te apareció al banderita de cuadros en el panel informativo del cuadro? Si no sale es que no está activado, y una vez sale, tienes 3 segundos para soltar el freno y dejar que se lance el coche. O bien no te salió, o bien no soltaste el freno antes de que pasaran esos 3 segundos. Si no te salió, puede ser que no pisaras el freno con fuerza antes de pisar el acelerador, o directamente, que el coche no estuviera a temperatura de servicio, si acababas de recoger el coche, a lo mejor todavía no la había alcanzado.
Edito: tambien puede ser que que sólo sea necesario presionar el botón del "DSC off", sin estar en modo sport+, o si estás en modo sport+, no tener presionado el botón de "DSC off". Porque el modo sport+ actúa sobre parte del programa del DSC (creo que habilita el DTC), lo mismo estando activado el sport+ y el DSC off no se regula la entrega de par a las ruedas (justo lo que necesita el launch control), que es lo que provocaría las ruedas que te marcaste. Pienso que es algo de lo que he comentado antes, pero por si acaso, prueba sólo a pulsar el botón del "DSC off" en el modo comfort.