Presentacion bmw 125i F21

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Bueno, eso ya es cuestión de gustos, creo que los pilotos traseros black line le sentarían bien, eso y el spoiler trasero son cambios bastante asequibles. Cuando dices difusor... te refieres a uno de verdad? tienes alguno fichado? (pon enlace).

En cuanto al tema del rendimiento, el 125i es buena base para meterle mano poco a poco, de entrada creo sólo cambiandole el mapa se le puede dejar como un 130i, y de ahí estirarlo a los 290 cambiando cosillas... ya irás contando.

Un saludo!

Cuando digo difusor me refiero a ponerle el difusor de carbono trasero i i por delante lo que va debajo del parachoque de carbono

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
691
Que bonito! es la única motorización que lleva salida doble en el mismo lado, no?

Luis.23

En Practicas
Modelo
BMW F20 //M
Reacciones
27
@daniel121, el alerón qual pondrías? He visto un de 3ddesign pero son 800 eureles xD

Tienes alguno en mente?

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Ya esta en casa, es un coche impresionante!!
No me esperava tanto coche el repris que tiene es enorme i el sonido espectacular
Sin querer he intentado hacer un launch control, en sport plus cambio en s i con el dsc i el etc desconectados.
Al desconectar el dtc creo que no lo hace porque he empezado a quemar rueda como un loco en medio de la diagonal.
Alguien me puede aclarar como hacerlo?

Luis.23

En Practicas
Modelo
BMW F20 //M
Reacciones
27
Existen dos, que yo sepa, el de bmw m performance y el de ac schnitzer[/quote]

Pos hay un tercero, para mi el mas bonito, y es de la casa "3d design".
Miralo verás que bonito!!

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.357
No me esperava tanto coche el repris que tiene es enorme i el sonido espectacular
Sin querer he intentado hacer un launch control, en sport plus cambio en s i con el dsc i el etc desconectados.
Al desconectar el dtc creo que no lo hace porque he empezado a quemar rueda como un loco en medio de la diagonal.

Eso es un rodaje en condiciones, si señor! :descojon::descojon::descojon::descojon:

Provinomico

En Practicas
Reacciones
179

Dani, el lauch control estresa tanto al motor cómo al conjunto completo de la transmisión, igual tenías que haber esperado a hacerle el rodaje :p.

Cuando seguiste el procedimiento, te apareció al banderita de cuadros en el panel informativo del cuadro? Si no sale es que no está activado, y una vez sale, tienes 3 segundos para soltar el freno y dejar que se lance el coche. O bien no te salió, o bien no soltaste el freno antes de que pasaran esos 3 segundos. Si no te salió, puede ser que no pisaras el freno con fuerza antes de pisar el acelerador, o directamente, que el coche no estuviera a temperatura de servicio, si acababas de recoger el coche, a lo mejor todavía no la había alcanzado.

Edito: tambien puede ser que que sólo sea necesario presionar el botón del "DSC off", sin estar en modo sport+, o si estás en modo sport+, no tener presionado el botón de "DSC off". Porque el modo sport+ actúa sobre parte del programa del DSC (creo que habilita el DTC), lo mismo estando activado el sport+ y el DSC off no se regula la entrega de par a las ruedas (justo lo que necesita el launch control), que es lo que provocaría las ruedas que te marcaste. Pienso que es algo de lo que he comentado antes, pero por si acaso, prueba sólo a pulsar el botón del "DSC off" en el modo comfort.

Última edición:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.028
@Carriles creo que te puede ayudar en el tema del Launch Control.. jojojojo. Hay que pisar el freno bien fuerte en modo SPORT+.

Un buen rodaje sin duda el de Daniel... Y yo pensaba que era un temerario por venir a casa el día de la entrega por Alespaña a 150...

Carriles

En Practicas
Modelo
BMW M135I
Reacciones
58
Es todo mucho sencillo. Te deja desde el primer km. Simplemente se hace con miedo. Y no sale bien.
Motor caliente a buena tm.
Paras.
Sport+
Pie izquierdo en freno muy fuerte pisado.
Y pisas el acelerador muy rápido y fuerte. Lo más importante también pisas el pisón. El segundo acelerador. El kick down. Llamarlo como queráis y ya te sale la banderita.

Me imagino tengas el cambio deportivo.

Saludos. Ya nos cuentas algo.

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Muchas gracias a todos!
hoy lo he hecho bien!!... el problema creo yo es que no pisaba bien fuerte el freno...aunque no he probado si se puede hacer con dscoff(4 segundos pulsado el boton de desactivar la tracción)

Carriles

En Practicas
Modelo
BMW M135I
Reacciones
58
Muchas gracias a todos!
hoy lo he hecho bien!!... el problema creo yo es que no pisaba bien fuerte el freno...aunque no he probado si se puede hacer con dscoff(4 segundos pulsado el boton de desactivar la tracción)
Poder se puede pero sale un poco descontrolado. Y de golpe hazlo primero es sport+ y luego desconectado todo.

Robopilingui

En Practicas
Modelo
M3C xDrive
Reacciones
255
Muy bonito el coche, ¡disfrútalo! Por cierto, ¿el concesionario es en Girona? Es igual que dónde lo compré yo...

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Muy bonito el coche, ¡disfrútalo! Por cierto, ¿el concesionario es en Girona? Es igual que dónde lo compré yo...
muchas gracias!!!!
y si.. es en girona, a ver si algun día hacemos una rutita por cataluña...

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
@Carriles creo que te puede ayudar en el tema del Launch Control.. jojojojo. Hay que pisar el freno bien fuerte en modo SPORT+.

Un buen rodaje sin duda el de Daniel... Y yo pensaba que era un temerario por venir a casa el día de la entrega por Alespaña a 150...

El comercial me dijo que no hacia falta hacerle... alguna puntilla de 22o hice yo volviendo...:whistle:
Ahora ya estoy a puntito de acabar el supuesto "rodaje" hahaha

Uruwind

En Practicas
Modelo
BMW 116i F20
Reacciones
38
Felicitaciones Daniel. Muy lindo!!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Buen motor te has agenciado!

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Gacias! muy contento con el coche en general, el consumo menor que el x3 3.0i pero aun así alto... poco a poco va bajando... ahora 12,5 al principio 13,3

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
Gacias! muy contento con el coche en general, el consumo menor que el x3 3.0i pero aun así alto... poco a poco va bajando... ahora 12,5 al principio 13,3

Daniel, esos consumos creo que no son normales, o haces mucha ciudad o le pisas..

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Bueno el consumo llego a estar a 11.4 y ahora esta en 11,5 despues de 4000km en un mes y poco.
Al coche le doy caña, no me gusta ir despacio por gastar menos y siempre y cuando las circunstancias lo permitan, le doy cera.
un saludo @Jordi F30