Bienvenido y bonito e39!unas fotillos del interior no vendrian mal!
ahora a disfrutarlo!
Pues a mi el blanco, me parece que es el color que peor le queda el e39![]()
A mi tampoco me seduce mucho el plata, pero en cualquier beme con pack M queda muy guapo. Eso si, con shadowline siempre.Al comprarme el coche no queria un coche gris ni loco y despues viendo por aqui coches como el de Jokin, que vendio a Miguel_in y acabo revendiendolo a otro forero, me acabo encantando.
Cuidalo y de verdad se ve precioso
E2
Eso si es cierto en uno blanco o gris si me gusta el shadow line en cambio al mio no me gusta del todo a pesar de ser casi gris.A mi tampoco me seduce mucho el plata, pero en cualquier beme con pack M queda muy guapo. Eso si, con shadowline siempre.
Artic silver?Eso si es cierto en uno blanco o gris si me gusta el shadow line en cambio al mio no me gusta del todo a pesar de ser casi gris.
El mio es un color raro es 1/3 gris 1/3 azul y 1/3 verde. No se ni de que color es jeje
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4 Beta
El mio creo que es Bluewater mas conocido como azul agua o silverstone.Artic silver?
Encantado de que os guste el coche.
A mi, por lo general los coches me gustan en negro, no me suelen gustar rojos o blancos para coches de 5 puertas, para deportivos es otra historia (con mi BMW hice una excepción, ya que fué una oportunidad por el estado del coche, entró mi ex-Audi en la negociación y el Imola-Rot me tiene enamorado).
Por cierto, no hay color entre Audi y BMW. Vale que uno es tracción y otro propulsión ect... Pero motor, interiores, ergonomía...A años luz y el BMW es 5 cinco años mas viejo.
A mi en blanco no me mola mucho, pero como dice el refrán: "pa gustos...."
Ahora, las llantas de la foto me tienen como loco, creo que son las BBS lm (le mans)
Un saludo,
JAVI
![]()