Presentación 530d ///M

Recoil

Forista
Modelo
525td&530dT E39
Reacciones
65
Bienvenido y bonito e39! :) unas fotillos del interior no vendrian mal! biggrin ahora a disfrutarlo!

Pues a mi el blanco, me parece que es el color que peor le queda el e39 :guiño:

Supongo que dependerá de qué blanco..

A mi los coches blancos me apasionan, voy a ver si veo fotos de E39 en blancos a ver.

enekoetxe

Forista
Modelo
F21 N13, Ex E39
Reacciones
636
Siiii, a mi el blanco tambien me encanta, pero unicamente para ciertos coches. Por ejemplo el F10 esta brutal...
En el caso del e39 hablo del original y unico blanco que habia disponible, que es el Alpinweiss, y en el e39 no me gusta absolutamente nada.

Reacciones
28
Dios!!! Que bonito en rojo!!

Yo tengo el mio hace poquito le estoy haciendo cosas poco a poco para presentarlo como es debido.aunque aqui ya es conocido .

Enorabuena y disfrutalo!!

paspas

En Practicas
Modelo
BMW 530d ///M
Reacciones
0
Encantado de que os guste el coche.

A mi, por lo general los coches me gustan en negro, no me suelen gustar rojos o blancos para coches de 5 puertas, para deportivos es otra historia (con mi BMW hice una excepción, ya que fué una oportunidad por el estado del coche, entró mi ex-Audi en la negociación y el Imola-Rot me tiene enamorado).

Por cierto, no hay color entre Audi y BMW. Vale que uno es tracción y otro propulsión ect... Pero motor, interiores, ergonomía...A años luz y el BMW es 5 cinco años mas viejo.

A mi en blanco no me mola mucho, pero como dice el refrán: "pa gustos...."
Ahora, las llantas de la foto me tienen como loco, creo que son las BBS lm (le mans)

Un saludo,
JAVI

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Precioso. Yo solo he visto uno rojo y fue por el foro. Pero creo que ese no tenía kit M.
Me gusta mucho y yo la verdad pienso como tu el rojo no me gusta mucho pero la verdad que le queda de 10! Y además casi "único".
Personalmente en blanco no me gustan ya que lo hacen muy antiguos. El color qie mas me gusta es azul electrico.
Creo que se llama le mans bleu, ese es precioso.
Aunque para gustos colores.
Al comprarme el coche no queria un coche gris ni loco y despues viendo por aqui coches como el de Jokin, que vendio a Miguel_in y acabo revendiendolo a otro forero, me acabo encantando.
Cuidalo y de verdad se ve precioso

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.630
A mi en blanco con las LM me encanta. Las LM quedan muy bien también con el titan silver.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.630
Al comprarme el coche no queria un coche gris ni loco y despues viendo por aqui coches como el de Jokin, que vendio a Miguel_in y acabo revendiendolo a otro forero, me acabo encantando.
Cuidalo y de verdad se ve precioso

E2
A mi tampoco me seduce mucho el plata, pero en cualquier beme con pack M queda muy guapo. Eso si, con shadowline siempre.

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
A mi tampoco me seduce mucho el plata, pero en cualquier beme con pack M queda muy guapo. Eso si, con shadowline siempre.
Eso si es cierto en uno blanco o gris si me gusta el shadow line en cambio al mio no me gusta del todo a pesar de ser casi gris.
El mio es un color raro es 1/3 gris 1/3 azul y 1/3 verde. No se ni de que color es jeje

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4 Beta

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.630
Eso si es cierto en uno blanco o gris si me gusta el shadow line en cambio al mio no me gusta del todo a pesar de ser casi gris.
El mio es un color raro es 1/3 gris 1/3 azul y 1/3 verde. No se ni de que color es jeje

Artic silver?

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
El mio creo que es Bluewater mas conocido como azul agua o silverstone.
La verdad que nunca me dio por mirarlo.
Aunque depende del dia parece verde azul o gris

Dani_Villa

En Practicas
Reacciones
3
Buenas, yo tambien lo tengo en rojo, la verdad que queda precioso....el mio es pre...con angel eyes y demas....

BLACK 530D

Forista
Modelo
530da 193cv
Reacciones
187
Si es de 184 cv y no lleva angel eyes es un pre y no puede ser del 2001 .

BS_Xandro

Forista
Reacciones
51
Bonita combinacion y bastante exclusiva por las pocas unidades que se ven en imolarot, a disfrutar la maquina y bienvenido

enekoetxe

Forista
Modelo
F21 N13, Ex E39
Reacciones
636
Encantado de que os guste el coche.

A mi, por lo general los coches me gustan en negro, no me suelen gustar rojos o blancos para coches de 5 puertas, para deportivos es otra historia (con mi BMW hice una excepción, ya que fué una oportunidad por el estado del coche, entró mi ex-Audi en la negociación y el Imola-Rot me tiene enamorado).

Por cierto, no hay color entre Audi y BMW. Vale que uno es tracción y otro propulsión ect... Pero motor, interiores, ergonomía...A años luz y el BMW es 5 cinco años mas viejo.

A mi en blanco no me mola mucho, pero como dice el refrán: "pa gustos...."
Ahora, las llantas de la foto me tienen como loco, creo que son las BBS lm (le mans)

Un saludo,
JAVI

Hombre, esto son palabras mayores! jajajajajaja biggrin
Pero por lo que veo, este blanco es metalizado, mientras que el blanco basico original y el unico disponible en el e39 es blanco solido y para mi gusto le queda muy muy mal...
Este esta repintado, y claro siendo metalizado y con esas llantas pues madre mia... jajajajajaja :guiño: