Fotos Presentacion 520da M

vicens330d

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Hay veces que dan muchos problemas. Depende de la diferencia en las velocidades de rotación. Si tienes suerte no se enteran los sensores y pasas, pero no es muy probable. Ademas se te puede descontrolado un poco la rodadura con una carcas dura como la RFT y tora blanda. Las diferencias a nivel de talón/flanco de ambos neumáticos es notable.
Ya nos contarás cómo te va la "modificación".:guiño:

Si ya cuando la cambie os digo, sino pues pondre las 4 y listo
 

packs.m

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Muy chulo!
que tal el motor?
 

vicens330d

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Muy chulo!
que tal el motor?
Pues la verdad que encantado con el, relacion consumo prestaciones muy bien, tiene 38000km aun pero bueno por ahora perfecto, lleva dos revisiones pasadas una a los 15.000 y otra a los 35.000 lo que si me han saltado pronto las pastillas de freno la semana que viene lo llevare aunque es un clavazo en el concesionario pero bueno la proxima vere donde hacerlo, vaya tocho solte jaja
 

vicens330d

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Es normal que me saltaran antes las de atras que las de alante las pastillas? Primero me salieron a los 37 las delanteras y ahora a los 38 las traseras, las traseras me pidieron 270e nose lo que saldran las delanteras pero lo veo demasiado caro
 

ANBAC

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Buenas tardes, es normal que se gasten antes las traseras, en mi anterior F10 las traseras duraban 40.000 y las delanteras 60.000, pero deberías de mirar físicamente si hay todavía pastillas, muchas veces el chivato salta y quedan todavía pastillas. un saludo.
 

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Es normal que me saltaran antes las de atras que las de alante las pastillas? Primero me salieron a los 37 las delanteras y ahora a los 38 las traseras, las traseras me pidieron 270e nose lo que saldran las delanteras pero lo veo demasiado caro

Cómpralas por fuera y las pones donde las ruedas, por ejemplo. Yo abrí un hilo en el subforo del f48 en su día. Compre los juegos originales de TRW por unos 100€, ambos ejes, y me cobraron por colocarlas porque pase de mancharme y el coche no trae gato :floor: Además el freno trasero hay que recaer el motor del freno de mano con el software y tampoco tenía ganas de conectarme. Total 50€ de mano de obra aprox entre ambas visitas y ambos cambios de pastillas.
Para el g31 haré lo mismo, veré precios y compraré. Se lo dije donde cambio las ruedas., te pago tu margen pero si las pastillas me cuestan en Oscaro 100€ y tu me cobras 240€, solo por el material, no puedo. Prefiero traerte las pastillas y que me cobres la mano de obra y tu margen comercial. Así fue.
Los sensores cómpralos en la bmw. Yo los pillé fuera para el trasero y no funcionó, no reseteaba. Fue ir a la bmw, ponerlo y reservar a la primera. Ni siquiera lo reclame, por 9,99€ era más lío que otra cosa.
No hay norma para el desgaste de los frenos. NO hay cajas que gasten más traseros, ni nada similar. De hecho lo frenos que más trabajan son los delanteros, que son sobre los que recae más peso y los que pueden ejercer más presión durante la frenada. La trasera suele perder agarre en l transferencia de masas y, aunque son más grandes la pastillas, suelen gastarse antes por uso p*to y duro.
Otra cosa es que el ESP está jugando todo el rato con los frenos, frenas la traseras interiores en las curvas para meter el coche y estabilizarlo. Lo mismo que el control de velocidad y petan pastillas a base de bien.
Lo mejor es ir controlando y cambiando pastillas antes que toque los sensores, así ahorras un dineral.
 

vicens330d

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Por cierto @vicens330d que tal con la mezcla de ruedas??
Aun no las puse, voy aguantar hasta los 40.000 las 4 y las cambio he pasado alfinal de lio, como las pedi ya solo tengo que ir a montarlas no se si cambiar esta vez las pastillas en bmw y la siguiente fuera por que esto de que le salte y te llamen me ponen en compromiso jaja
 

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Aun no las puse, voy aguantar hasta los 40.000 las 4 y las cambio he pasado alfinal de lio, como las pedi ya solo tengo que ir a montarlas no se si cambiar esta vez las pastillas en bmw y la siguiente fuera por que esto de que le salte y te llamen me ponen en compromiso jaja

A mi, personalmente, me la sopla. Yo pedí precios y obré en consecuencia.
Vergüenza no tengo demasiada en ciertas cosas, el serie 7 iba con la lata de aceite en el maletero a la bmw para pasar las revisiones. Pagar por un servicio sin problemas, que me atraquen no!!
Nunca hubo ningún problema, los frenos traseros me llamaron y les dije que me dieran precio. Por el aire........
En VAG siempre negociaba, me pedían casi 600€ por la revisión de los 60.000km con cambio de todos los “aceites” y acabamos en menos de 450€. Descuento en mano de obra y materiales negociados. Poco después la marca sacó una tabla de precios cerrados similar a ese precio. No era ni normal, ni asumible, pagar revisiones a ese precio.......
Pagar si, pasarse no.
 

vicens330d

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A mi, personalmente, me la sopla. Yo pedí precios y obré en consecuencia.
Vergüenza no tengo demasiada en ciertas cosas, el serie 7 iba con la lata de aceite en el maletero a la bmw para pasar las revisiones. Pagar por un servicio sin problemas, que me atraquen no!!
Nunca hubo ningún problema, los frenos traseros me llamaron y les dije que me dieran precio. Por el aire........
En VAG siempre negociaba, me pedían casi 600€ por la revisión de los 60.000km con cambio de todos los “aceites” y acabamos en menos de 450€. Descuento en mano de obra y materiales negociados. Poco después la marca sacó una tabla de precios cerrados similar a ese precio. No era ni normal, ni asumible, pagar revisiones a ese precio.......
Pagar si, pasarse no.
Si la verdad es que es asi, las pastillas me salen las traseras y delanteras en oscaro 127e, aparte de los sensores en bmw que no se que sera, el lunes cuando lo lleve seguramente si no me hacen un precio que me covenza las cambio en mi taller de confianza
 

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Si la verdad es que es asi, las pastillas me salen las traseras y delanteras en oscaro 127e, aparte de los sensores en bmw que no se que sera, el lunes cuando lo lleve seguramente si no me hacen un precio que me covenza las cambio en mi taller de confianza

Andarán por 40€ mas o menos cada uno de los dos sensores. Si no te hacen descuento, claro está.
Pero échale que los sensores te van a costar como 70€. Por cambiar unas pastillas como mucho 30-40€ mano de obra. Vamos que unos 240€ ambos trenes.
Creo recordar que a mi me pedían mas de 270€ sólo por el eje delantero....... Si me dices que te cobran 300€ por los dos pues pagas que tengan las piezas y que te dan servicio. Pero si te va a salir por 500€ cambiar unas pastillas................. es una exageración. Por lo menos desde mi punto de vista :guiño:
 

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Ojo que en el taller de ruedas donde siempre llevo los coches/motos me cobraban 230€......... les llevé las pastillas y me cortaron por el trabajo. Ellos tampoco iban con mucho margen en las piezas, casi nada, pero las pastillas se las cobraban bastante mas caras que a mi Oscaro sin ser las TRW originales.
 

vicens330d

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Ojo que en el taller de ruedas donde siempre llevo los coches/motos me cobraban 230€......... les llevé las pastillas y me cortaron por el trabajo. Ellos tampoco iban con mucho margen en las piezas, casi nada, pero las pastillas se las cobraban bastante mas caras que a mi Oscaro sin ser las TRW originales.
Claro ami el de las gomas pregunto y solo las traseras sin sensores eran 130 mas 30 de montaje mas los sensores habia diferencia pero no tanta con el conce pero buscandolo yo si, ami las delanteras no las pregunte aun por.que me salto despues pero ya me.parece un pasote las traseras 270 no se que sera las delanteras...
 

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Claro ami el de las gomas pregunto y solo las traseras sin sensores eran 130 mas 30 de montaje mas los sensores habia diferencia pero no tanta con el conce pero buscandolo yo si, ami las delanteras no las pregunte aun por.que me salto despues pero ya me.parece un pasote las traseras 270 no se que sera las delanteras...

Pues eso, te vas a más de 600€ por unas pastillas. Te las compras y que ganen por instalar ruedas y pastillas. Un pack.
Todo el mundo tiene que ganar dinero, pero eso es una pasada. Me parece descabellado por unas simples pastillas. Y seguro que ellos no tienen tanto margen como podría parecer.
A mi las de oscaro me venían en su caja de TRW original con su logotipo láser. Vendí el coche con pastillas y habiendo recorrido más km que con el juego original.
 

vicens330d

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Pues eso, te vas a más de 600€ por unas pastillas. Te las compras y que ganen por instalar ruedas y pastillas. Un pack.
Todo el mundo tiene que ganar dinero, pero eso es una pasada. Me parece descabellado por unas simples pastillas. Y seguro que ellos no tienen tanto margen como podría parecer.
A mi las de oscaro me venían en su caja de TRW original con su logotipo láser. Vendí el coche con pastillas y habiendo recorrido más km que con el juego original.
Para el mio solo hay delphi las delanteras que son las mas caras y las traseras jurid ceramicas que tambien son las mas caras nose si seran las mejores es que aun encuentro poca variedad para este coche
 

David-AC

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Es normal que me saltaran antes las de atras que las de alante las pastillas? Primero me salieron a los 37 las delanteras y ahora a los 38 las traseras, las traseras me pidieron 270e nose lo que saldran las delanteras pero lo veo demasiado caro

Casos de que se gasten antes las pastillas traseras que las delanteras los he visto en el foro en otros modelos (los serie 3 E90), a mi desde luego me parece raro. Mi coche, que es un serie 4, con 33.000 km me marca 41.000 km para las pastillas delanteras y 70.000 km para las traseras pero no se yo si será muy fiable el kilometraje que marca, porque creo recordar que el día que lo saqué del concensionaro marcaba 50.000 km para las pastillas delanteras y 70.000 km para las traseras. Por experiencias con otros coches anteriores, espero poder hacerles unos 100.000 km a las delanteras antes de cambiarlas...
 

vicens330d

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Casos de que se gasten antes las pastillas traseras que las delanteras los he visto en el foro en otros modelos (los serie 3 E90), a mi desde luego me parece raro. Mi coche, que es un serie 4, con 33.000 km me marca 41.000 km para las pastillas delanteras y 70.000 km para las traseras pero no se yo si será muy fiable el kilometraje que marca, porque creo recordar que el día que lo saqué del concensionaro marcaba 50.000 km para las pastillas delanteras y 70.000 km para las traseras. Por experiencias con otros coches anteriores, espero poder hacerles unos 100.000 km a las delanteras antes de cambiarlas...

Yo pense que seria por que al usar mucho el auto H gaste mas pastillas traseras pero alfinal a la semana tambien se encendio las delanteras, tambien esta claro que dependera mucho de la conducion
 

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Yo pense que seria por que al usar mucho el auto H gaste mas pastillas traseras pero alfinal a la semana tambien se encendio las delanteras, tambien esta claro que dependera mucho de la conducion

Yo apenas hago ciudad, es normal que me duren mucho mas. Es probable ademas que en ciudad, al ir a velocidades más bajas el repartidor de frenada haga trabar mas a los frenos traseros, de ahi el mayor desgaste trasero. El auto hold no es el sistema que mantiene el coche parado sin necesidad de pisar el freno? En parado las pastillas no se gastan asi que descartamos que esa sea la causa.
 

vicens330d

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Yo apenas hago ciudad, es normal que me duren mucho mas. Es probable ademas que en ciudad, al ir a velocidades más bajas el repartidor de frenada haga trabar mas a los frenos traseros, de ahi el mayor desgaste trasero. El auto hold no es el sistema que mantiene el coche parado sin necesidad de pisar el freno? En parado las pastillas no se gastan asi que descartamos que esa sea la causa.
Pero al parar soltar parar no se si me explico podria ser que gastara mas nose , bueno veremos el siguiente juego que tal
 

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Yo apenas hago ciudad, es normal que me duren mucho mas. Es probable ademas que en ciudad, al ir a velocidades más bajas el repartidor de frenada haga trabar mas a los frenos traseros, de ahi el mayor desgaste trasero. El auto hold no es el sistema que mantiene el coche parado sin necesidad de pisar el freno? En parado las pastillas no se gastan asi que descartamos que esa sea la causa.

Los nuevos modelos queman mucha pastilla. Todo el tema de asistentes y controles hace que utilicen los frenos hasta para "abrir y cerrar" el coche. Además las pastillas no son duras, diría que muy blandas, para agarrar mas con sistemas de frenado "bastante simples" de base.
En el F48 creo que no llegaron a 40.000km las delanteras y antes de los 80.000km las traseras si no recuerdo mal. Y era un coche que sólo hacia autopista y nacionales sin atascos el 99% de los recorridos. Y fue de los que mas le estaban durando porque había algunos que ni eso.
 
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Hola buenos días
Tras dos F10 , y unos 200 000 km en el primero de 2010 y 250 000 en el segundo de 2014 puedo aseguraros que si cambiáis las pastillas traseras con 40000 estarán nuevas en una conducción normal.
En el primer F-10 page la novatada con los avisos de cambio ,pero después aprendí a resetearles con antelación y en el segundo F-10 solo cambien en los 250 000 unas delanteras , las traseras todavía tenían algo de grosor cuando lo deje y lo cambie por el que tengo ahora un G30 520 d blanco paquete M
Lo que sí he observado es que el menú de mi vehículo ha cambiado en el g30 , en los f10 salían los kilometro que faltaban a los cambios de pastillas y en esto eso no sale, no sabes cuántos kilómetros estima el coche que les quedan a las pastillas
Seguro que habrá un menú oculto como en f10 desde el cual se puedan consultar y también resetearles
 

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Hola buenos días
Tras dos F10 , y unos 200 000 km en el primero de 2010 y 250 000 en el segundo de 2014 puedo aseguraros que si cambiáis las pastillas traseras con 40000 estarán nuevas en una conducción normal.
En el primer F-10 page la novatada con los avisos de cambio ,pero después aprendí a resetearles con antelación y en el segundo F-10 solo cambien en los 250 000 unas delanteras , las traseras todavía tenían algo de grosor cuando lo deje y lo cambie por el que tengo ahora un G30 520 d blanco paquete M
Lo que sí he observado es que el menú de mi vehículo ha cambiado en el g30 , en los f10 salían los kilometro que faltaban a los cambios de pastillas y en esto eso no sale, no sabes cuántos kilómetros estima el coche que les quedan a las pastillas
Seguro que habrá un menú oculto como en f10 desde el cual se puedan consultar y también resetearles

Nadie cambia las pastillas porque el coche te de un aviso, levantas el coche y verificas espesores las pastillas. Suponéis que la gente es tonta, yo cambié las pastillas del F48 delanteras cuando quedaba muy poco ferodo y nunca había cambiado unas pastillas con menos de 100.000km en ningún coche. Es mas, ha habido coches que se han ido de casa sin tocar las pastillas de freno en 200.000km, pero el F48 come pastillas a base de bien. Espero que el G31 no sea tan devorador, pero me temo que las cosas han cambiado bastante en materiales y forma de comportarse con los sistemas de seguridad.
 
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Nadie cambia las pastillas porque el coche te de un aviso, levantas el coche y verificas espesores las pastillas. Suponéis que la gente es tonta, yo cambié las pastillas del F48 delanteras cuando quedaba muy poco ferodo y nunca había cambiado unas pastillas con menos de 100.000km en ningún coche. Es mas, ha habido coches que se han ido de casa sin tocar las pastillas de freno en 200.000km, pero el F48 come pastillas a base de bien. Espero que el G31 no sea tan devorador, pero me temo que las cosas han cambiado bastante en materiales y forma de comportarse con los sistemas de seguridad.
 
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Vamos a ver aquí nadie supone nada ...
Simplemente hablo por mi experiencia , que creo que es más que suficiente para poder hacerlo ya que el f10 y el g30 son muy parecidos ,
Que tengamos claro que las pastillas no son ni especialmente blandas , ni los sistemas de estos coches interfieren más que en otros , que tenemos un coche , no una nave espacial .
Simplemente el sistema de avisos se anticipa demasiado ,por seguridad o para que pases por caja no se , y eso si
funciona con muchos créeme .
Si cuando en un x1 cambias pastillas por que te avisa con esos km y además están gastadas de verdad , te creo por que lo dices tu , pero normal no es en conducciones normales .
 

vicens330d

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Bueno ya lo deje en el conce para cambiarlas, si descubres lo del menu hazlo saber para la proxima, por que con 39.000 que tiene la verdad que es demasiado pronto pero bueno a ver que pasa con estas
 

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Bueno ya lo deje en el conce para cambiarlas, si descubres lo del menu hazlo saber para la proxima, por que con 39.000 que tiene la verdad que es demasiado pronto pero bueno a ver que pasa con estas

Hazles unas fotos a las pastillas y las subes a ver cuanta quesada y ya salimos de dudas. Yo, desde luego, las cambio cuando están gastadas y el sensor del g31 no predice nada, es un sensor simple que se rompe cuando quedan unos 4mm de pastilla, depende del modelo
 

David-AC

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@vicens330d al final cambiaste las runflat por convencionales o sigues con runflat? Que tal?
 
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