Presentacion 520DA Tou F11

BLAKELY

En Practicas
Modelo
BMW 520DA TOU
Reacciones
66
Buenos dias.

Me presento a mi y a mi coche. Ya estuve registrado en este foro en el pasado, pero hacia tiempo que no entraba, y mi usuario antiguo habra sido dado de baja.

Tengo un 520dA Touring, desde 2/2011, y llevo unos 74.000 km. a cuestas con el. En general muy contento, es el cuarto BMW que tengo.

He leido el tema del navegador, contacte a James y ya me ha dado las instrucciones para el tema del codigo por 30$, que voy a hacer esta tarde. No se cuanto cuesta la actualización de los mapas en BMW, pero esto es un regalo.

Tengo ruedas Run Flat 245/45 18, y no he tenido esos problemas de vibraciones que habeis hablado, aunque me fijare mas.

Tengo la direccion activa, y no se si tendra algo que ver, que por cierto es una maravilla, reduce el diametro de giro en 1 metro, gira mas cuando aparcas, y dicen que entra mejor en las curvas, pero eso no lo he podido comparar.

Solo tengo dos temas que me están dando algún problema no grave pero que me incomodan, y no se si os ha ocurrido a alguno de vosotros:

1.- Tengo el cierre electrico del maletero, y no cierra bien siempre, le falta que pegue el golpe mas fuerte al bajar, porque muchas veces no cierra del todo. No se si sera problema mecanico, o de configuración electronica del cierre. No llegan a arreglarlo en el concesionario.

2.- Desde hace poco, cuando cojo un baden de urbanizacion, o un bache medio grande, la amortiguacion trasera, lado dcho creo, hace un poco de ñic ñic, como de coche mas antiguo, no se si sera tema de engrase o que, pero me pone muy nervioso.

Salvo esto en general contento.

A mi los neumaticos que llevo los continental SS3 RFT (los 2os) me estan durando unos 45.000 km, y el izquierdo delantero desgasta el exterior mas rapido que el izdo. Esto le pasa a mi socio tb que tiene otro igual, y a un amigo que tiene un X3 de los actuales.

Cuando actualice el navegador lo dire por aqui, a ver si me salen carrteras nuevas que actualmente no tengo en mi version premium 2011.1

Jaume

En Practicas
Reacciones
244
Felicidades y bienvenido de nuevo.
Yo no tengo el cierre automático del portón trasero, pero una vez cerrado, sin dar golpe, el enganche entra automáticamente.
En cuanto a los Ñic's, a veces los portones hacen ruido al flectar la carrocería. Mira que no venga de ahí.
Saludos,
Jaume.

Jaume

En Practicas
Reacciones
244
Por cierto, ya puedes ir colgando fotos antes no lleguen los demás y te las reclamen.

BLAKELY

En Practicas
Modelo
BMW 520DA TOU
Reacciones
66
Gracias,

que son los portones?. A mi me suena mas a muelle.

520d

En Practicas
Modelo
520d f10
Reacciones
314
Bienvenido de nuevo y eso eso fotosss!! Jejeje...

520d

En Practicas
Modelo
520d f10
Reacciones
314
Y si puedes y te animas,el próximo sábado 26,apúntate a la quedada de Getafe.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.423

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Bienvenido y enséñanos ese cochazo en fotos hombre!!!!