Unai_ek3
En Practicas
- Modelo
- E36 328i cabrio
- Reacciones
- 45
Tienes que subirlas a algún servidor de fotos online y copiar la URL de presentación para foros y pegarla en la barra que te aparece al darle al icono de añadir imágenes. Yo uso postimage.org (seleccionando tamaño 600x800 15").como se suben fotos al foro?
que servidor usas tu? hace años usaba uno que ya no existeTienes que subirlas a algún servidor de fotos online y copiar la URL de presentación para foros y pegarla en la barra que te aparece al darle al icono de añadir imágenes. Yo uso postimage.org (seleccionando tamaño 600x800 15").
Va a estar todo documentado en Youtube y aqui intentare ponerlo al dia, algun moderador podria actualizar el sistema de subida de imagenes? asi es un rollo.Pillo sitio para verlo, que me gustaria ver algo de contenido de e36 producido en Europa, mas alla de los americanos![]()
Va a estar todo documentado en Youtube y aqui intentare ponerlo al dia, algun moderador podria actualizar el sistema de subida de imagenes? asi es un rollo.

que servidor usas tu? hace años usaba uno que ya no existe
Yo uso postimage.org que no hay que registrarse y me va bien.... Yo uso postimage.org (seleccionando tamaño 600x800 15").
PRECIOSO.![]()
Esta foto es actual, así esta ahora mismo.
Desde el móvil con tapatalk es mucho más fácil![]()

![]()
Esta foto es actual, así esta ahora mismo.
Desde el móvil con tapatalk es mucho más fácil![]()
muy guapo! Me podrías decir que medida de separadores llevas?