Glub, glub, hay que tragar para asimilar eso....
itorfeo Forista Registrado 1 Sep 2005 Mensajes 2.871 Reacciones 19 21 Dic 2005 #31 Glub, glub, hay que tragar para asimilar eso....
J javibmw Forista Registrado 19 Ago 2004 Mensajes 2.563 Reacciones 4 22 Dic 2005 #32 Itorfeo...creo q al estar frio..si el aceite esta mal...tarda en calentar y por eso el comportamiento raro al principio
Itorfeo...creo q al estar frio..si el aceite esta mal...tarda en calentar y por eso el comportamiento raro al principio
A alejandro E36 Invitado 22 Dic 2005 #33 javibmw dijo: Itorfeo...creo q al estar frio..si el aceite esta mal...tarda en calentar y por eso el comportamiento raro al principio Haz clic para expandir... poooo siii hasta que no coje su nivel de viscosidad nada de nada
javibmw dijo: Itorfeo...creo q al estar frio..si el aceite esta mal...tarda en calentar y por eso el comportamiento raro al principio Haz clic para expandir... poooo siii hasta que no coje su nivel de viscosidad nada de nada
J javibmw Forista Registrado 19 Ago 2004 Mensajes 2.563 Reacciones 4 23 Dic 2005 #34 como os digo..no me voy a complicar..aceite nuevo y se acabo..fin del problema..al menos por ahora