Pregunta sobre ITV

Nicko

En Practicas
Reacciones
17
Hola, me toca pasar la ITV en estos dias, y como estoy arreglando el interior del coche lo tengo practicamente pelado. O sea solo lleva los asientos, la parte de arriba del salpicadero, los relojes, y la centralita a la vista. De ahi para abajo no llevo nada, ni guantera, ni consola central, ni alfombra en el suelo, nada de nada.
¿Puedo pasar la ITV con el interior estilo ¨ultraliviano¨ o tendre que motarlo todo antes de ir a la revision?
Gracias, saludos.

Pmobel

Forista
Modelo
E30 + E81 + F20
Reacciones
238
No se que decirte, pero por lo menos asientos y cinturones si tienes que llevarlos puestos.

Pereiro

Forista
Reacciones
802
tienes que llevar asientos y cinturones, los paneles de las puertas (para que no haya aristas cortantes), las gomas de los pedales y el cuenta km, para que los apunten. Asi se la pasamos a un 128 y sin problemas mas que las miradas extrañadas que le echaban al coche

Nicko

En Practicas
Reacciones
17
Pereiro;9493685 dijo:
tienes que llevar asientos y cinturones, los paneles de las puertas (para que no haya aristas cortantes), las gomas de los pedales y el cuenta km, para que los apunten. Asi se la pasamos a un 128 y sin problemas mas que las miradas extrañadas que le echaban al coche

Si lleva los asientos, los cinturones, los paneles de las puertas, y los relojes del salpicadero, asi que voy al lio, gracias, saludos.