Pregunta sobre interruptor

jaferca

En Practicas
Modelo
320d f30
Reacciones
75
Mi pregunta es la siguiente:
Le he puesto un interruptor a la antena, entnces se supone que se debe de apagar en cuanto pulso el boton?
Lo que quiero saber es si en cuanto pulsas el boton se apaga la antena.Si fuera así" que no lo se" cuando pasas por un fijo, si vas a menos velocidad deberia de dejar de pitar?
Lo digo porque a la altura del Hipercor de San Jose de Vladeras(Madrid) hay un fijo(90 Km/h) que siempre me pita antes de llegar, durante y despues de pasarlo.Incluso cualdo voy por debajo de la velocidad permitida.
Quiere decirse entonces que si cuando me pita el Rp le doy al boton y desconecto la antena al ir por debajo de la velocidad debería de dejar de pitar?
Me es muy importante saberlo, porque a ver si estoy creyendo que cuando le doy al boton dejar de funcionar la antena y no es así.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
189.968
Hola, debería dejar de pitar (el RP) si lo tienes así definido, si no, no. Se ilumina la barra de proximidad de arriba (fijo) o de abajo (detectado por antena, que ese pita desde Batán biggrin ) Por cierto, ese radar es de 80 ;-)

Reacciones
3
Si se enciende el Road con su antena tambien conectada. Si en esta situación se corta la corriente de su antena, esta no detecta y tampoco funciona por lo que se vuelve indetectable
Si volvemos a poner el interruptor en posicion de funcionamiento de la antena, vuelve a funcionar y asi podemos alternar todas las veces que queramos,
Si cuando está detectando un radar se corta la antena, el Road sigue pitando sin parar (se queda colgado) y solo se soluciona haciendole un reset (apagando el Road desde su interruptor o quitando el contacto y volviendo a encender)

CONCLUSIONES:

Nunca desconectar la antena mientras está detectando un radar, es preferible pulsar el boton de la pantalla del Road para que haga un mute y cuando deje de avisar opticamente, cortamos con el interruptor. O bien directamente apagamos todo y a continuacion cortamos antena y encendemos el Road, s2

J

julian1982

Invitado
jaferca;5292287 dijo:
Le he puesto un interruptor a la antena, entnces se supone que se debe de apagar en cuanto pulso el boton?
Lo que quiero saber es si en cuanto pulsas el boton se apaga la antena.Si fuera así" que no lo se" cuando pasas por un fijo, si vas a menos velocidad deberia de dejar de pitar?
Lo digo porque a la altura del Hipercor de San Jose de Vladeras(Madrid) hay un fijo(90 Km/h) que siempre me pita antes de llegar, durante y despues de pasarlo.Incluso cualdo voy por debajo de la velocidad permitida.
Quiere decirse entonces que si cuando me pita el Rp le doy al boton y desconecto la antena al ir por debajo de la velocidad debería de dejar de pitar?
Me es muy importante saberlo, porque a ver si estoy creyendo que cuando le doy al boton dejar de funcionar la antena y no es así.

Si despues de lo que te ha dicho te sigue pitando es que tienes los avisos del road pilot siempre activado, tienes una opcion donde te pita solo cuando vas por encima de la velocidad permitida. s2

jaferca

En Practicas
Modelo
320d f30
Reacciones
75
mi pregunta es, si yo antes de entrar en un peaje o cuando me de la señal de un movil si lo apago por eso de los RDD mi antena se desconecta?
Ese es el motivo por el cual puse en interuptor hasta que salga el filto tan esperado.
Si lo apago en ese momento deja de funcionar?o se queda colgado como dice ?.Espero que no sea así

Reacciones
3
a ver como digo mas arriba si en el momento que la antena detecta un camuflado tu apagas la alimentación de la antena con el interruptor que le has puesto, la centralita se puede quedar pillada, pero la antena queda claro que ya no emite en el momento que le quitas alimentación, entonces si eso ocurre es tan facil como quitar y poner la pantalla de la base y listo, esto puede ocurrir al poner algo artesanal que no está diseñado para tal cosa pero que es efectivo como dices para dejar de emitir señal por la antena y librarte del RDD, s2

wave

Forista
Reacciones
0
jaferca;5292287 dijo:

Hola :

Hay un una cosa muy sencilla y que no tienes ningún problema , pones el interruptor que te desconecte todo y se solucionan todos tus problemas , de antena , de centralita y si te paran pues también , porque con todo apagado nada te va a sonar.

Se supone que cuando apagas es porque hay algún problema y en ese caso no hay nada mejor que apagarlo todo. Yo lo tengo así y me va de cine .

Un saludo

Vicente

Reacciones
3
wave;5294762 dijo:
Hola :

Hay un una cosa muy sencilla y que no tienes ningún problema , pones el interruptor que te desconecte todo y se solucionan todos tus problemas , de antena , de centralita y si te paran pues también , porque con todo apagado nada te va a sonar.

Se supone que cuando apagas es porque hay algún problema y en ese caso no hay nada mejor que apagarlo todo. Yo lo tengo así y me va de cine .

Un saludo

Vicente
jejejeje, tan facil que lo teniamos y tan complicado que lo veiamos:cry:, sabia soluciónbiggrin, s2

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Las soluciones sencillas, son para mentes preclaras. biggrin

Saludos.

jaferca

En Practicas
Modelo
320d f30
Reacciones
75
gracias por la aclaracion.Saludos

J

julian1982

Invitado
haveces tienemos la solucion en los morros. jejeje.

wave

Forista
Reacciones
0
Kyalami;5295401 dijo:
Las soluciones sencillas, son para mentes preclaras. biggrin

Saludos.

Bueno , con una mente normalita, cuando nos peleamos mucho con algunas cosas , nos las acabamos aprendiendo al dedillo y yo creo que de eso tu también sabes un poco.

Un saludo

Vicente

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
wave;5296147 dijo:
Bueno , con una mente normalita, cuando nos peleamos mucho con algunas cosas , nos las acabamos aprendiendo al dedillo y yo creo que de eso tu también sabes un poco.

Un saludo

Vicente

:descojon::descojon::descojon:

Saludos.