Duda Pregunta sobre faros para E-87 de 2005

juang3d

En Practicas
Reacciones
1
Buenas a todos!

No suelo entrar por que no tengo tiempo para nada, pero acabo de tener un toque con un alcance trasero (por mi culpa y de la lluvia) y me he cargado el faro delantero derecho.

He estado mirando faros y la verdad es que he pensado cambiar los dos por estos:

http://www.farosbmw.com/faros-delan...-serie-1-e87-y-e81-fondo-gris-9-04-12-06.html

Como nunca he comprado nada para el coche por internet (no suelo tener fondos para estas cosas) no se que tal funciona farosbmw.com, he visto que por aqui la gente compra ahí, ¿son de fiar?

Por otro lado, no quiero poner Xenon, pero esos faros con Angel Eyes me gustan, pone que estan homologados y demas, ¿no daran problemas en ITV no? y por otro lado, la regulacion de altura, ¿seguirá funcionando?

Gracias a todos por vuestra ayuda, aunque entro muy poco siempre habeis sido de gran ayuda cuando he tenido dudas, muchas gracias!

Un saludo.

Juan.

Reacciones
0
Hola Juan, no tendrás problemas con la itv mientras tengan la E-Mark en el faro y según la web lo traen, por lo que no tendrás problemas.
Supongo que estos faros llevaran para que coloques el motor de regulación de altura que llevas en los actuales.
Por aquí todos re recomendaran poner xenon original.
Por otro lado, tengo a la venta unos faros CCFL en el foro, tienen la E-Mark en el faro para pasar la itv y llevan para colocar el motor de regulación de altura de los que llevas actualmente.
Si te interesan soy de Madrid.

Te dejo el enlace de la venta.

http://www.bmwfaq.com/index.php?threads/Vendo-faros-CCFL-serie-1-2004-2011.827189/

Espero haberte ayudado.
Un saludo!

juang3d

En Practicas
Reacciones
1
Hola elpibelopez.

Muchas gracias por la oferta, en principio prefiero comprarlos en la tienda por que necesito la factura, por otro lado los que pongo se asemjan más a los de serie por el tema del intermitente "freezed".
De todas formas si cambio de opinion te lo digo, que estes en madrid es un plus :)

En cuanto al xenon original, el problema es que no quiero xenon, los aros de los angel eyes me gustan, pero los faros xenon (contra el gusto de la mayoria) no me gustan tanto, prefiero los halogenos, ademas el reequipamiento implicaria modificaciones en paragolpes delantero para poner el sistema de limpieza y demas y no tengo tanto dinero, realmente yo quería el repuesto para mi faro original, pero no me voy a gastar 400€ en un faro en el concesionario, todavia estoy estudiando la opcion tambien de comprar un original de segunda mano, que estan más baratos, pero en ese caso la persona tendría que estar en madrid y no he encontrado mucho (es el faro derecho).

Espero que los que yo comentaba se puedan anclar con el motor de regulación que tiene el coche, la parte de atras se parece bastante a la de los originales segun puedo ver en la foto (no estoy 100% seguro de esto, pero me da la sensación).

En cuanto al tema de problemas con la centralita, ¿pueden dar problemas de que no detecta la luz o algo parecido o eso es algo que no afecta a nuestro modelo?

Muchas gracias otra vez por la respuesta, desde luego me has ayudado :)

Un saludo.

Juan.

Reacciones
0
Por la factura, te puedo entregar la mía si te sirve.
Es verdad que para xenón ya sea kit o original lo mejor es equipar lavafaros para no tener problemas con itv y G.C y ahí es verdad que hay que ir sumando más dinero para reequiparlo.
Por la foto trasera de esos faros, casi podría asegurar al 100% que lleva para el motor de regulación de altura.
No soy un experto en faros pero creo que esto es algo que todos llevan no?

Creo que los faros son plug & play no hay problema.

Un saludo!