Pregunta para los que tienen luces PIAA...

Taty

En Practicas
Y yo pregunto a los que tienen estas luces, que modelo exacto de PIAA teneis a los que estais contentos con dichas luces? Donde las comprasteis?. Tengo entendido que tienen que ser H7 y valen sobre unos 80 euros, pero he mirado y hay un monton de modelos. Tengo que comprarlas ya!, si no quiero quedarme ciego. Si me toca la lote pongo xenon, pero he preguntado en el conce y me sale por todo sobre unos 1.600 euros, y ahora no estoy para esas bromas.

Ala venga a darme opiniones.:LOL:

Un saludo desde León.:wink:

lorenga

En Practicas
A mi me van bién. Las compré en ALCAMPO hace dos años y me costaron 19€ la pareja (son H7) y note la diferencia a mejor, respecto las Philips blancas que traía el coche de origen. Siguen funcionando sin problemas.

D

Danielito

Guest
PIAA extreme white plus ..los ºK q tiene no se decirtelo..creo q 4000 .... comprados en Norauto...
Un amigo mio lleva esas mismas, las Xtreme White PLUS de 4000K.
Todo lo que no sea PIAA y que prometen del orden de 6000K (como el xenon, vamos) dan muy poca luz; menos que una bombilla convencional. Para mi todo o que no sea de PIAA, Phillips, Osran o Hella, son un engaño de bombillas. Demostrado. :mad:

javibmw

Forista
A mi me van bién. Las compré en ALCAMPO hace dos años y me costaron 19€ la pareja (son H7) y note la diferencia a mejor, respecto las Philips blancas que traía el coche de origen. Siguen funcionando sin problemas.

PIAA a 19€ ?? q raro..ya q son bombillas caras...al menos las q tengo yo...

FoSKiTaR

Forista
Si, yo he oido que son mas caras unos 80€ o asi no se si será verdad, yo en mi coche llevo Philips Vision Plus (18€ pareja H1) y se nota algo la verdad pero tampoco para tirar cohetes

R

ramogon

Guest
perdonar por mi desconocimiento,pero q son las luces PIAA?mejoran en algo la vision de nuestros coches??

Taty

En Practicas
perdonar por mi desconocimiento,pero q son las luces PIAA?mejoran en algo la vision de nuestros coches??

Son unas bombillas que segun mucha gente del foro alumbran más que las normales y todas esas que hay por ahí (philips etc). Son dificiles de encontrar y caras en comparacion con otras marcas, pero yo estoy dispuesto a ponerlas y ya os contaré.

Un saludo desde León.:wink:

R.VELA

Forista

19 eurodatiles? me extraña muxopero muxo mucho
no seran piaa