Avería PREGUNTA PARA EXPERTOS EN MK3

CARLOS P

Forista
Modelo
650 F12- Z3-Z4
Reacciones
506
Muy buenas a todos.
He comprado por EBAY un MK3 para un range rover, que lleva el mismo sitesma que BMW
El navegor viene de Alemania y el idioma establecido en la pantalla es español.
Me da unos mensajes que ni entiendo, ya que están en Aleman y no me gustan mucho y ahora parece que no escupe bien el CD de mapas.
Es necesario cargar algo antes, o esto debería funcionar sin problema alguno?
Os agradezco la ayuda y a seguir aprendiendo. Gracias

CARLOS P

Forista
Modelo
650 F12- Z3-Z4
Reacciones
506
Amplio informacion. El aparato ya funciona, pero resulta que inicialmente tenia la ección de idiomas en español y frances, y ahora resulta que solo puede cambiar entre ingles y aleman. Como puedo cambiar a los idiomas iniciales frances y español?
Gracias

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.595
Tendrías de saber que versión tiene ese mk3,te sale en la pantalla arriba a la derecha.
Luego bajarte una versión mas nueva,grabarla en un cd y actualizar el mk3,se te pondrá todo en español sin problemas.

CARLOS P

Forista
Modelo
650 F12- Z3-Z4
Reacciones
506
Tendrías de saber que versión tiene ese mk3,te sale en la pantalla arriba a la derecha.
Luego bajarte una versión mas nueva,grabarla en un cd y actualizar el mk3,se te pondrá todo en español sin problemas.
Ok, voy a preguntar ya que el coche ya no lo tengo yo.
No obstante yo para bajarme actualizaciones soy un poco torpe, sabes quien puede tener actualizaciones, o quien me puede ayudar a esto?

CARLOS P

Forista
Modelo
650 F12- Z3-Z4
Reacciones
506
La version pone SW .-1/63 que version es esta? es la V?????? gracias por vuestra ayuda

CARLOS P

Forista
Modelo
650 F12- Z3-Z4
Reacciones
506
Creo que esta es la ultima version disponible
Dos preguntas, que version es esta? V?????
Si vuelvo a cargar de nuevo esta versión pero en español me cambiará el idioma, o me explota el sistema????:nose::nose::nose::nose::nose::nose::nose:

CARLOS P

Forista
Modelo
650 F12- Z3-Z4
Reacciones
506
OK gracias me voy a registrar y a ver que me dicen