pregunta instalación Parrot

• Iniciador del tema edcalvo
  • Fecha de inicio
E

edcalvo

Invitado
Hola, sé que es mejor el foro de Audio pero a ver si aqui me podéis echar una mano... yo instalé en mi mini un Parrot ck3100, tuve que comprar un adaptador ISO para conectarlo a la radio de serie del coche...ahora quiero ponerle un parrot a un amigo que tiene un nissan almera del 2000 y tiene un radio-cd Alpine, mi pregunta es si para esa radio hay que comprar un cable ISO para adpatarlo o no es necesario? sabéis si para esas radios hay que tener los ganchos especiales para sacarla? Gracias.;-)

TXIKI1

Forista
Modelo
BMW 320d Sport
Reacciones
58
ME IMAGINO QUE TENDRÁS QUE COMPRAR CABLE ISO es lo más práctico.
NOrmalmente si hacen falta ganchos para sacar la radio porque yo tenía un renault clio antes(nissan y renault van de la mano)y para sacarla te hacen falta

edcalvo;4271650 dijo:
Hola, sé que es mejor el foro de Audio pero a ver si aqui me podéis echar una mano... yo instalé en mi mini un Parrot ck3100, tuve que comprar un adaptador ISO para conectarlo a la radio de serie del coche...ahora quiero ponerle un parrot a un amigo que tiene un nissan almera del 2000 y tiene un radio-cd Alpine, mi pregunta es si para esa radio hay que comprar un cable ISO para adpatarlo o no es necesario? sabéis si para esas radios hay que tener los ganchos especiales para sacarla? Gracias.;-)

nextor

En Practicas
Reacciones
0
Pásate por el MediaMarkt/Norauto , en donde instalan las radios... y pregúntale al técnico-instalador. Te sabrá decir el que es necesario y te venden el conector sin necesidad de dejarlo alli para que te lo instalen...

Landokalrisian

Forista
Reacciones
0
Lo mejor es preguntar, pero no creo que necesites el adaptador, las radios normales no
lo necesitan.
Respecto a los ganchos, ni idea

JANGUI

Forista
Modelo
F30
Reacciones
7
los radios cd alpine normalmente no llevan ganchos para estraerlos pero el mismo aparato tiene un sistema que es muy facil simplemente con un destornillador plano . lo del parrot es mejor que compres el adaptador universal . yo lose por que me he instalado uno hace tiempo y lo puse sin el adaptador y es un follon.

F

{FliTteR}

Invitado
no te hace falta cable. ya lo tendrás. todos los equipos alpine van con conector iso.

lo malo es que a lo mejor cuando han montado el alpine en lugar de poner conector hayan cortado y empalmado.

si ese es tu caso... te tocará hacer lo propio

F

{FliTteR}

Invitado
ah, y lo que te comentan, no te hacen falta útiles de extracción, llevan unas patillitas a los lados, por dentro... con un destor lo levants un poco y sale

TXIKI1

Forista
Modelo
BMW 320d Sport
Reacciones
58
Buenos días

Tengo una radio bussines que la voy a quitar y me he comprado una alpine 9881 r y quisiera saber para conectar la alpine si es complicado o no. ¿sabes como hacerlo?
Gracias

{FliTteR};4295274 dijo:
no te hace falta cable. ya lo tendrás. todos los equipos alpine van con conector iso.

lo malo es que a lo mejor cuando han montado el alpine en lugar de poner conector hayan cortado y empalmado.

si ese es tu caso... te tocará hacer lo propio