Pregunta EDC y 520d ED??

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
1. El sistema EDC baja la altura del coche en posición Sport y Sport+?

2. En el 520d ED se puede poner EDC sin ningún extra asociado. Según he leído aquí, el EDC lleva extras asociados.

3. Viendo la gama, la compra más racional es el 520d ED que encima baja de precio 1.000 euros respecto al 520d normal.

4. Acabo de ir detrás de un 520d, el tío lo pisaba de narices. Era un color entre gris oscuro, que a veces parecía marrón o azul, muy bonito pero que no logro identificar. ¿Qué color podría ser?

Creo que el color era Sophistigrau metalizado, que según la web ese color no vale nada. Qué raro si antes costaba más de 1.000 euros.

Creo que hay errores en el configurador actualizado.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
a la 1ª, te respondo, que sí, seguro.:-k

a la 2ª, en el 520d Ed, se puede poner sin ningún extra asociado.:-({|=

a la 3ª, Es curioso que sea más barato el ED que el normal, pero tiene un pequeño problema, y es que, como lo quieras automático, no lo puedes poner en opción, el ED solo monta cambio manual, sin opción a automático. :-(

a la 4ª, el color podría ser un individual, y por lo que dices, el azuristschwarz podria ser... tiene pinta de ser muy chulo ese color pero 2.100€ tienen la culpa...:bash:

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
y por cierto, han incluido ya los motores 4 cilindros biturbo diesel en el 525d, por lo que se acabaron los 6 cilindros en el 25d... a partir de ahora el que quiera 6L, a un 530d mínimo y 52.500€ más pelao que el culo de una mona.:-kbiggrin

Creo que los 525d 6cilindros dentro de unos años, van a estar mejor valorados por las pocas unidades que habrá...:-({|=, (si, ya estoy pensando en venderlo:descojon:)

spectre3

En Practicas
Reacciones
0
RadiK-Alfa;10736832 dijo:
1. El sistema EDC baja la altura del coche en posición Sport y Sport+?

2. En el 520d ED se puede poner EDC sin ningún extra asociado. Según he leído aquí, el EDC lleva extras asociados.

3. Viendo la gama, la compra más racional es el 520d ED que encima baja de precio 1.000 euros respecto al 520d normal.

4. Acabo de ir detrás de un 520d, el tío lo pisaba de narices. Era un color entre gris oscuro, que a veces parecía marrón o azul, muy bonito pero que no logro identificar. ¿Qué color podría ser?

Creo que el color era Sophistigrau metalizado, que según la web ese color no vale nada. Qué raro si antes costaba más de 1.000 euros.

Creo que hay errores en el configurador actualizado.

es en los 530 en los que no dejan poner EDC sin adaptive drive. Sale una pasta.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.116
No te preocupes Spectre, estos coches valen todos y cada uno de los euros que cuestan. Ya lo verás.

Se lo he dejado a un colega hoy y va a comprarse uno de la sensación que le ha dado. Tenemos que buscarlo en Alemania, pues tiene un presupuesto máximo de 40mil euros. Y quiere un 20d.

xavi888

En Practicas
Modelo
STELVIO X3 993
Reacciones
89
ObiWanCannabis;10737588 dijo:
No te preocupes Spectre, estos coches valen todos y cada uno de los euros que cuestan. Ya lo verás.

Se lo he dejado a un colega hoy y va a comprarse uno de la sensación que le ha dado. Tenemos que buscarlo en Alemania, pues tiene un presupuesto máximo de 40mil euros. Y quiere un 20d.

En España hay 20d Km0 por 40.000...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.116
Añade extras y te vas a 50 mil

spectre3

En Practicas
Reacciones
0
RadiK-Alfa;10738166 dijo:
Pones descuento y te vas a 44.000 euros.:dan:

Radik, seguir esperando es prolongar la agonía. Pasa ya del alfa:toimonst: al omega:yahoo:

Rain Man

Forista
Reacciones
9
spectre3;10738258 dijo:
Radik, seguir esperando es prolongar la agonía. Pasa ya del alfa:toimonst: al omega:yahoo:

No siempre. Por ejemplo Radik me convenció esperar el nuevo 528i para ver como va. Es posible que sea un acierto - gasolina, parco en consumo y muy veloz. :rock:

spectre3

En Practicas
Reacciones
0
Rain Man;10738327 dijo:
No siempre. Por ejemplo Radik me convenció esperar el nuevo 528i para ver como va. Es posible que sea un acierto - gasolina, parco en consumo y muy veloz. :rock:

es el momento de seguir sus propios (y buenos) consejos.biggrin

Rain Man

Forista
Reacciones
9
spectre3;10738393 dijo:
es el momento de seguir sus propios (y buenos) consejos.biggrin

Hombre, probáblemente Radik es un político en activo, en este caso está todo claro....

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
spectre3;10738258 dijo:

Estoy convencido al 100 % o si no "espero".

Y no estoy convencido al 100 %.

Además, que menos que esperar al F30, así como a otras novedades muy interesantes.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.116
¿qué otras novedades Radik?

spectre3

En Practicas
Reacciones
0
RadiK-Alfa;10738533 dijo:
Estoy convencido al 100 % o si no "espero".

Y no estoy convencido al 100 %.

Además, que menos que esperar al F30, así como a otras novedades muy interesantes.

Yo me dedico a la informática y, en este mundo, como esperes a la última novedad que sacarán dentro de poco no te compras nunca nada.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.116
spectre3;10738940 dijo:
Yo me dedico a la informática y, en este mundo, como esperes a la última novedad que sacarán dentro de poco no te compras nunca nada.

Por eso, con comprar siempre Apple es suficiente. Parece que no pasan de moda. :descojon:

A mí no me ha durado tanto un ordenador como este iMac, de la línea actual en 21,5' con procesador core duo ... se mea en la mayor parte de pc's que conozco.

Ah !! y sin virus !!!! phising ni polladas !!!!!

Ahora me pica el iPad 3 que dicen que va a llevar pantalla RETINA y el iPhone 5, que llega a finales de otoño, justo para navidad.

¿Has actualizado a LION? No se qué hacer.

spectre3

En Practicas
Reacciones
0
He actualizado. No lo hagas aún, me da fallos de desconexión de wifi y tengo problemas con los navegadores. Espera un par de mesecitos a que saquen los parches que aún le hacen falta.

Rain Man

Forista
Reacciones
9
spectre3;10738940 dijo:

Aprovechando tus conocimientos de informática, ¿realemnte merece la pena optar por conexión a internet con apps en f10?

spectre3

En Practicas
Reacciones
0
Rain Man;10739397 dijo:
Aprovechando tus conocimientos de informática, ¿realemnte merece la pena optar por conexión a internet con apps en f10?

Depende de que BMW se ponga a hacer aplicaciones que merezcan la pena. Tiene que ser BMW porque otras compañías es difícil que se pongan a hacer aplicaciones para un mercado tan pequeño (los poseedores de un BMW con navi pro y Apps).

Yo me lo he planteado de la siguiente manera: me merece la pena gastar 100€ solo por la aplicación que te dice donde has dejado aparcado el coche y te guía allí por GPS.

Tener internet en el coche, para mí es muy útil cuando espero mientras mis hijas salgan del cole.

Si te digo la verdad, no espero mucho más.

La idea que le regalo a BMW:

yo haría un navegador que incluyera interfaz GSM y 3G con una SIM para el coche. Haría aplicaciones para, desde un smartphone, poder por ejemplo arrancar el coche y poner el clima desde el teléfono (fíjate que útil cuando aparcas al sol). Ideas similares, siempre de controlar cosas del coche en remoto o enviar canciones y videos desde casa al navi o símplemente usar el teléfono como llave del coche, pueden estar bien. La respuesta a esa gran pregunta...¿he cerrado el coche esta mañana cuando he aparcado en este barrio lleno de manguis y facinerosos?

PD. De todos modos, yo me dedico a grandes servers de empresa, de informática de consumo no entiendo mucho :guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.116
Buena reflexión

pppanda

En Practicas
Reacciones
13
+1

Lo que debería hacer BMW España es lanzar el servicio BMW Assist/Online que tiene en otros países y con el que puedes sacar información desde el navegador de restaurantes, hoteles, etc. , información del tiempo, hacerte rutas en casa y mandarlas al coche, ...

Teneis más información en BMW ConnectedDrive: BMW Assist / BMW Online

El comercial de BMW me dijo que no tenía noticias de cuándo iba a estar disponible en España

Jose vlc

En Practicas
Modelo
528i F10
Reacciones
61
spectre3;10738940 dijo:

Eso es verdad, yo me pasé esperando a que saliera el E92, luego el restiling para que llevara el disco duro, etc etc..............., al final cuando salió el F10 no me lo pensé.

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
302
pppanda;10740491 dijo:
+1

Lo que debería hacer BMW España es lanzar el servicio BMW Assist/Online que tiene en otros países y con el que puedes sacar información desde el navegador de restaurantes, hoteles, etc. , información del tiempo, hacerte rutas en casa y mandarlas al coche, ...

Teneis más información en BMW ConnectedDrive: BMW Assist / BMW Online

El comercial de BMW me dijo que no tenía noticias de cuándo iba a estar disponible en España

+1000
sobre todo esto de enviarse la ruta desde el PC de casa a través de Google maps es la repera.

Jose vlc

En Practicas
Modelo
528i F10
Reacciones
61
spectre3;10739531 dijo:
Depende de que BMW se ponga a hacer aplicaciones que merezcan la pena. Tiene que ser BMW porque otras compañías es difícil que se pongan a hacer aplicaciones para un mercado tan pequeño (los poseedores de un BMW con navi pro y Apps).

Yo me lo he planteado de la siguiente manera: me merece la pena gastar 100€ solo por la aplicación que te dice donde has dejado aparcado el coche y te guía allí por GPS.

Tener internet en el coche, para mí es muy útil cuando espero mientras mis hijas salgan del cole.

Si te digo la verdad, no espero mucho más.

La idea que le regalo a BMW:

yo haría un navegador que incluyera interfaz GSM y 3G con una SIM para el coche. Haría aplicaciones para, desde un smartphone, poder por ejemplo arrancar el coche y poner el clima desde el teléfono (fíjate que útil cuando aparcas al sol). Ideas similares, siempre de controlar cosas del coche en remoto o enviar canciones y videos desde casa al navi o símplemente usar el teléfono como llave del coche, pueden estar bien. La respuesta a esa gran pregunta...¿he cerrado el coche esta mañana cuando he aparcado en este barrio lleno de manguis y facinerosos?

PD. De todos modos, yo me dedico a grandes servers de empresa, de informática de consumo no entiendo mucho :guiño:

Habeís visto este router que comercializa como accesorio BMW?, a lo mejor se puede hacer algo de lo que comentas con él.

http://www.bmw.es/es/es/owners/accessories/accessoryfinder/finder.html

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
302
Jose vlc;10740607 dijo:
Habeís visto este router que comercializa como accesorio BMW?, a lo mejor se puede hacer algo de lo que comentas con él.

Accesorios originales del BMW Z4 Roadster - BMW España

Creo que Jose se refiere a esto:

pongo el texto:

BMW Car Hotspot

Consultar el estado de la cuenta rápidamente o leer algo en Wikipedia mientras se está de viaje: El BMW Car Hotspot ofrece la posibilidad de aprovechar su tiempo de manera efectiva y relajada durante el trayecto. Diversos equipos finales, como p. ej. un iPad, un ordenador portátil o una consola de videojuegos, pueden conectarse a internet simultáneamente de forma inalámbrica. Para ello solo se requiere una tarjeta SIM insertada en el BMW Car Hotspot o un teléfono móvil con interfaz SAP. El BMW Car Hotspot se fija al reposabrazos central como un adaptador Snap-In. El acceso mediante UMTS (HSDPA) o GSM se encarga de que la conexión sea óptima. El estado de la conexión se visualiza en todo momento. El Roaming puede desactivarse en el extranjero. El uso de la antena de techo garantiza una recepción óptima y reduce las radiaciones en el habitáculo del vehículo.
1x1_trans.gif

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.116
Solo para el z4

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
302
ObiWanCannabis;10741203 dijo:
Solo para el z4

No,

copio y pego el resto del anuncio: (fuente: Accesorios Originales BMW: BMW Performance)

Precio
593,89 € *
1x1_999999.gif

Disponible para: BMW Serie 1, Serie 3 Berlina desde 03/05, Serie 3 Touring desde 09/05, Serie 3 Coupé desde 09/06, Serie 3 Cabrio desde 03/07, Serie 5 Berlina desde 03/10, Serie 5 Touring desde 09/10, Serie 5 Gran Turismo, Serie 6 Coupé desde 10/11, Serie 6 Cabrio desde 03/11, Serie 7 desde 11/08, X3 desde 11/10

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.116
bosch;10741260 dijo:
No,

copio y pego el resto del anuncio: (fuente: Accesorios Originales BMW: BMW Performance)

Precio
593,89 € *
1x1_999999.gif

Disponible para: BMW Serie 1, Serie 3 Berlina desde 03/05, Serie 3 Touring desde 09/05, Serie 3 Coupé desde 09/06, Serie 3 Cabrio desde 03/07, Serie 5 Berlina desde 03/10, Serie 5 Touring desde 09/10, Serie 5 Gran Turismo, Serie 6 Coupé desde 10/11, Serie 6 Cabrio desde 03/11, Serie 7 desde 11/08, X3 desde 11/10

Dios mío. 600 euros?

Bueno, no se de que me asusto, aquí va todo así

lorainne

Forista
Modelo
N47 - OM642
Reacciones
1.143
ObiWanCannabis;10737588 dijo:

Mira a ver si a tu amigo le cuadra algo de esto

Stock Concesionarios | Neveco

Casi seguro que son Km. 0 del concesionario de Lleida, ya que en otras webs he visto configuraciones similares y a esos precios o ligeramente superiores y ya sabemos que no hay muchos concesionarios con esos precios.