Duda pregunta del millon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
polofreio;5814773 dijo:
Si te decides a venderla... a mi podrían interesarme, porque no se el precio que les pondrias. Sintiendolo mucho no tengo unas 66 para ofrecerte, jeje.

hombre..............la 66 seria la ideal y mas practica para mi, pero no le hago ascos a otras (pocas), tu llevas en 17", que modelo llevas??????

te pongo en la lista, en caso de que me decida ;-)

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
pues yo llevo 225 55 16 y me voy a pasar a 18 y creo alomejor porque soy joven y eso yo creo que no se debe de notar mucho,mi hermano lleva 17 y yo no noto nada,piensatelo antes de hacer una tonteria que te puedas arrepentir,pd me encantas tus llantas y queda de vicio el coche

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.217
ivanisevich;5816480 dijo:
pues yo llevo 225 55 16 y me voy a pasar a 18 y creo alomejor porque soy joven y eso yo creo que no se debe de notar mucho,mi hermano lleva 17 y yo no noto nada,piensatelo antes de hacer una tonteria que te puedas arrepentir,pd me encantas tus llantas y queda de vicio el coche

Pues yo noto cambios de tacto de dirección sólo con cambiar de modelo de neumáticos, sin variar medida.

¿O me diréis que cuando ponéis ruedas nuevas no notáis diferente tacto al volante durante los primeros días?

Así que si se nota un cambio de neumáticos en misma medida, si aumentas sección y bajas perfil se nota mucho más. No necesariamente en confort pero sí en guiado, aplomo y tacto de dirección.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.216
Reihesechs;5818239 dijo:
Pues yo noto cambios de tacto de dirección sólo con cambiar de modelo de neumáticos, sin variar medida.

¿O me diréis que cuando ponéis ruedas nuevas no notáis diferente tacto al volante durante los primeros días?

Así que si se nota un cambio de neumáticos en misma medida, si aumentas sección y bajas perfil se nota mucho más. No necesariamente en confort pero sí en guiado, aplomo y tacto de dirección.
Se nota, lo noto ¿lo notarán? :ANYWORD:
Pero bueno, cosas peores he visto, como montarme en un coche, y decirle al dueño, quillo este coche va en 3 cilindros, y decirte, pues lleva un mes así, le noto que tira un poco menos, pero va bien, paramos, abre capor y un cable de bujía colgando........para habernos matao.....:Risa::Risa::Risa:

P

polofreio

Invitado
dael;5816226 dijo:
hombre..............la 66 seria la ideal y mas practica para mi, pero no le hago ascos a otras (pocas), tu llevas en 17", que modelo llevas??????

te pongo en la lista, en caso de que me decida ;-)

Que va... yo no tengo 17. Tengo las Styling 31 de 15, las de casa, por eso no te he ofrecido cambio, sino compra. Saludos.

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
polofreio;5818330 dijo:
Que va... yo no tengo 17. Tengo las Styling 31 de 15, las de casa, por eso no te he ofrecido cambio, sino compra. Saludos.

joerrrrrrrrrrrrrrr un salto muy grande #-o

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.