Duda pregunta del millon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
pues si................estoy pensando cambiar de 18 a 17, la mejor opcion seria ponerle las de origen (ya que es la que llevo de repuesto) la styling 66, con la misma medida de neumatico delante y detras 235/45/17,

y aqui viene la pregunta del millon................donde las puedo encontrar???, que no sea en el conce

alguien con estas llantas que me las quiera cambiar por mis styling 42 en 18???????

aqui las que busco
/www.subirimagenes.com/otros-t066-1085645.html]
thump_1085645t066.jpg
[/URL]

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
Noooo no hagas eso jeje, me encantan tus llantas. Yo te las cambiaba pero ya, pero tambien llevo 18". Aunque yo no noto tanto el asfalto como tu dices . . .
Solo por curiosidad, en cuanto las venderias?

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
Jorge 530d;5807933 dijo:
Noooo no hagas eso jeje, me encantan tus llantas. Yo te las cambiaba pero ya, pero tambien llevo 18". Aunque yo no noto tanto el asfalto como tu dices . . .
Solo por curiosidad, en cuanto las venderias?

me pillas en fuera de juego.....................no lo sé de verdad, de momento seria encontrar las styling 66 con los 4 neumaticos en la misma medida, la verdad que si no...........otras...................:-k, luego se pondrian en venta

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
Pero de verdad notas tanta perdida de confort?
Es tambien por las suspensiones quizas?

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.589
Yo he pasado de 16" a 17" y se nota la përdida de confort, por lo que de 17" a 18" debe de ser aün mäs notorio

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
Jorge 530d;5807991 dijo:
Pero de verdad notas tanta perdida de confort?
Es tambien por las suspensiones quizas?

pues chico..........vengo de un E46 con 205/55/16, y la diferencia de comfort es notable, por buena carretera (cosa que no abunda en este pais) muy bien, pero a la minima..............te lo comes todo, y yo soy mas padre de familia que piloto de carreras, la estetica es inmejorable pero creo que no me compensa........de todas formas estoy mirando opciones, intercambio, compra............. #-o

no te digo que la suspension M no tenga algo que ver, pero para eso tendria que probar uno sin ella

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
Mira yo te hago ese favor. Llevo 18 y suspension de serie. Si vas al guiness coges el mio y ves si hay diferencias. Si con eso consigo que te quedes con ellas me doy por satisfecho jeje

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
Jorge 530d;5808114 dijo:
Mira yo te hago ese favor. Llevo 18 y suspension de serie. Si vas al guiness coges el mio y ves si hay diferencias. Si con eso consigo que te quedes con ellas me doy por satisfecho jeje

seria una buena cosa, te lo agradezco de verdad, haber si puedo ir y te tomo la palabra ;-)

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
Ok, no hay nada que agradecer hombre, para eso estamos no?

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
Jorge 530d;5808178 dijo:
Ok, no hay nada que agradecer hombre, para eso estamos no?

hombre..................no todo el mundo deja su coche.............y menos a un desconocido, pero...................aqui hay muy buena gente, joerrrrrr que me emociono jeje #-obiggrin

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
Oye no te me pongas sentimental eh? que la tenemos jejeje

Z

zhy

Invitado
Dael, llevas suspensiones de origen?, porque te puedo jurar (a ver si asi te convences) por lo mas sagrado que yo pase de unas 15" a unas 18" y de perdidad de confort, nada de nada, incluso todo lo contrario, mas asiento en la carretera y menos sensacion de barca. Pero de no confort, nada de nada, quizas en los badenes se nota mas, pero la solucion es pasar un poco mas lento. De verdad si tienes suspensiones que no son de serie, antes prueba uno con 18" y suspension de serie, esas llantas son demasiado bonitas y caras como para tomar una decision un poco a la ligera.

Saludos.

P.D: si al final te las quieres cambiar, te cambio las que llevas, por unas llantas de acero con tapacubos incluido, y por ser tu, no me tienes que pagar la diferencia :descojon::descojon::descojon:

P.D.2: ah!, y por cierto si estas pensando que te lo digo porque a lo mejor soy muy joven, que sepas que tengo canas, barriga cervecera y 33 años, asi que la epoca de chulear de coche ya me ha pasado, para mi lo mejor es ir comodo, por eso tengo un e39.

Saludos.

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
zhy;5809322 dijo:
Dael, llevas suspensiones de origen?, porque te puedo jurar (a ver si asi te convences) por lo mas sagrado que yo pase de unas 15" a unas 18" y de perdidad de confort, nada de nada, incluso todo lo contrario, mas asiento en la carretera y menos sensacion de barca. Pero de no confort, nada de nada, quizas en los badenes se nota mas, pero la solucion es pasar un poco mas lento. De verdad si tienes suspensiones que no son de serie, antes prueba uno con 18" y suspension de serie, esas llantas son demasiado bonitas y caras como para tomar una decision un poco a la ligera.

Saludos.

P.D: si al final te las quieres cambiar, te cambio las que llevas, por unas llantas de acero con tapacubos incluido, y por ser tu, no me tienes que pagar la diferencia :descojon::descojon::descojon:

P.D.2: ah!, y por cierto si estas pensando que te lo digo porque a lo mejor soy muy joven, que sepas que tengo canas, barriga cervecera y 33 años, asi que la epoca de chulear de coche ya me ha pasado, para mi lo mejor es ir comodo, por eso tengo un e39.

Saludos.

Me sacas 10 años jeje, y aun asi a mi tambien me molesta sentir los baches en la rabadilla cuando los pillo. Un amigo mio tiene un 330d E46 con 265/30/19 detras y 245/35/19 delante y unos Bilstein pss10 y te aseguro que eso es un suplicio, madre mia, notas hasta las hormigas que pisas. En cambio en el mio me pasa como a ti, llevo 18" y suspension de origen y encantado con él, y como dices el coche va mas aplomado, y no siento los baches demasiado.

Menudo tocho me ha salido . . .

Z

zhy

Invitado
Jorge 530d;5809607 dijo:
Me sacas 10 años jeje, y aun asi a mi tambien me molesta sentir los baches en la rabadilla cuando los pillo. Un amigo mio tiene un 330d E46 con 265/30/19 detras y 245/35/19 delante y unos Bilstein pss10 y te aseguro que eso es un suplicio, madre mia, notas hasta las hormigas que pisas. En cambio en el mio me pasa como a ti, llevo 18" y suspension de origen y encantado con él, y como dices el coche va mas aplomado, y no siento los baches demasiado.

Menudo tocho me ha salido . . .

Bueno Jorge, no le insistamos mas, que igual asi me cambia las llantas, y vamos a medias :descojon:.

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
Dos pa ti y dos pa mi? Juasss es broma.
Ya no digo naaaa

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
zhy;5809322 dijo:

Saludos.

Saludos.

lleva suspension //M de origen, tienes toda la razon, las llantas son preciosas y la imagen del coche es inmejorable (para mi), pero cuando me monto en el coche no las veo jejejeje, veo el martilleo de la carretera, por desgracia, creo que teneis razon, pienso que es mas culpa de la suspension, que de las ruedas, pero si ganara algo cambiando llantas, los neumaticos llevarian mas perfil, y creo que eso filtraria algo mas las incidencias de la carretera...................ya que es mas sencillo que cambiar la suspension 8-[

si consigues unas styling 66, para poner los 4 neumaticos iguales.................... te las cambio a pelo :mus-biggrin

haber si pruebo uno con suspension normal.......................pero.........................algo tengo que hacer para ganar comfort ](*,)

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
Pués mirá yo vengo del foro del E-60, y resulta que también voy a rebajar pulgadas de 18 a 17 para ganar confort. No eres el único ni el ultimo que prefiere ir a gusto y perder un poco de estetia ( No tanto ) A mi personalmente me resuenan los neumáticos un montón en el habitaculo. Así que adelante. Suerte.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.240
Si haces esa operación, que la veo lógica, yo creo que deberías tener facilidades para cambiar llantas. Mucha gente estaría dispuesta a cambiarte sus 17" por 18" y probablemente poniendo dinero. Ya sabes, a la gente le gusta grande.

Sólo te toca escoger entre los candidatos y buscar unas que estén tan bien como las tuyas que, a la vista de cómo estaba ese coche el año pasado en Leganés antes de ser tuyo, y viendo el mimo con que tú pareces tratarlo deben estar perfectas.

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
ALBERTO CS MT;5812810 dijo:
Pués mirá yo vengo del foro del E-60, y resulta que también voy a rebajar pulgadas de 18 a 17 para ganar confort. No eres el único ni el ultimo que prefiere ir a gusto y perder un poco de estetia ( No tanto ) A mi personalmente me resuenan los neumáticos un montón en el habitaculo. Así que adelante. Suerte.

en cuanto cambies (si lo haces antes que yo), ya me contaras la experiencia :yawinkle

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
Reihesechs;5812829 dijo:
Si haces esa operación, que la veo lógica, yo creo que deberías tener facilidades para cambiar llantas. Mucha gente estaría dispuesta a cambiarte sus 17" por 18" y probablemente poniendo dinero. Ya sabes, a la gente le gusta grande.

Sólo te toca escoger entre los candidatos y buscar unas que estén tan bien como las tuyas que, a la vista de cómo estaba ese coche el año pasado en Leganés antes de ser tuyo, y viendo el mimo con que tú pareces tratarlo deben estar perfectas.

la verdad que estoy caliente en cambiarlas, otra cosa es por cual, no me vale cualquiera, lo ideal seria por las 66, que ademas de gustarme, la llevo de repuesto 8-[

las llantas, al igual que el coche, estan tal cual las vistes en Leganes :tonqe:yawinkle

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
por cierto................valen las llantas del E90 para el E39????

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.240
Las 66 no estan mal para tu coche con ese kit aerodinámico aunque las fetén para mi enrevesado gusto en un E39 POST son las Styling 80.

Así que a buscar alguien que quiera cambiar unas 66 por 18", que además tus 18" son muy atractivas. No creo que haya mucha dificultad ;-)

Z

zhy

Invitado
Y no es posible regular la suspension? y a bote pronto estoy hablando sin conocer, la suspension ///M, pero y si probaras de cambiar solo los amortiguadores traseros, por unos mas blandos..... . Que hojala con ese cambio de llantas pudieras solucionar el problema, de verdad, pero creo que poco o nada lo vas a notar.

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
zhy;5813057 dijo:
Y no es posible regular la suspension? y a bote pronto estoy hablando sin conocer, la suspension ///M, pero y si probaras de cambiar solo los amortiguadores traseros, por unos mas blandos..... . Que hojala con ese cambio pudieras solucionar el problema, de verdad, pero creo que poco o nada lo vas a notar.

buena pregunta y buen idea :-k, no sé, haber si alguien me ilumina en esto 8-[

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.240
dael;5813087 dijo:
buena pregunta y buen idea :-k, no sé, haber si alguien me ilumina en esto 8-[

Te aconsejo encarecidamente que no toques la suspensión. Si es firme, mejor. Más sujeto llevarás el coche.

Además se supone que llevas unos amortiguadores acordes con los muelles que tienes. Un amortiguador "flojo" con un muelle deportivo no es nunca buena idea.

Pásate a 17" y verás como notas cambio. Subir o bajar una pulgada de llanta, a pesar de lo que he leído a alguno, se nota un huevo.

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
Reihesechs;5813798 dijo:
Te aconsejo encarecidamente que no toques la suspensión. Si es firme, mejor. Más sujeto llevarás el coche.

Además se supone que llevas unos amortiguadores acordes con los muelles que tienes. Un amortiguador "flojo" con un muelle deportivo no es nunca buena idea.

Pásate a 17" y verás como notas cambio. Subir o bajar una pulgada de llanta, a pesar de lo que he leído a alguno, se nota un huevo.

ya no solo el cambio de pulgada, si no el perfil, de 40 delante y 35 detras a 45 en las cuatro................hay creo que esta el tema, aunque habria que probarlo, probar uno como el mio con esa medida seria lo ideal, aunque sé que es pedir mucho ](*,), algo me tengo que inventar, por que eso si, cambiar a ojos cerrados no =;, no me vaya a arrepentir 8-[

joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que dilema, estetica, comfort....................donde esta el termino medio :-k#-o

P

polofreio

Invitado
Si te decides a venderla... a mi podrían interesarme, porque no se el precio que les pondrias. Sintiendolo mucho no tengo unas 66 para ofrecerte, jeje.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.240
dael;5813927 dijo:
ya no solo el cambio de pulgada, si no el perfil, de 40 delante y 35 detras a 45 en las cuatro................hay creo que esta el tema, aunque habria que probarlo, probar uno como el mio con esa medida seria lo ideal, aunque sé que es pedir mucho ](*,), algo me tengo que inventar, por que eso si, cambiar a ojos cerrados no =;, no me vaya a arrepentir 8-[

joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que dilema, estetica, comfort....................donde esta el termino medio :-k#-o

A ver, el perfil se reduce lo mismo que se incrementa el diámetro de llanta. El diámetro total de rueda debe ser el mismo si respetamos las homologaciones. Por tanto si tenemos una pulgada más de diámetro llanta aumenta el radio de la misma en media pulgada y por tanto el flanco del neumático se reduce media pulgada.

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
Reihesechs;5815135 dijo:
A ver, el perfil se reduce lo mismo que se incrementa el diámetro de llanta. El diámetro total de rueda debe ser el mismo si respetamos las homologaciones. Por tanto si tenemos una pulgada más de diámetro llanta aumenta el radio de la misma en media pulgada y por tanto el flanco del neumático se reduce media pulgada.

AJA, por eso, por eso, en 17" llevaria mas perfil=mas altura de goma (45), ademas de menos anchura, con lo cual pienso que se notarian menos las irregularidades de la carretera :-k, digo yo :roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.