inthenight
Clan Leader
- Reacciones
- 29.063
El Gt3 es para las quedadas y poder pasar desapercibido entre los esmayaos...Así sí, que ya me estabas descolocando entre esto y lo del GT3 RS...
El Gt3 es para las quedadas y poder pasar desapercibido entre los esmayaos...Así sí, que ya me estabas descolocando entre esto y lo del GT3 RS...

A mi mi esticamente el F50...... Buff.
Me parece un F40 del Maxituning
Con el tiempo voy pillandole algo el gusto. La trasera me parece bonita, pero la delantera no puedo con ella.
Siempre me dio la impresion que se les acercaba la fecha de 50 aniversario y no tenian nada preparao y dijeron: Venga, pillamos un F40, le hacemos cuatro cambios esteticos y palante (hablo desde punto estetico).
Con el tiempo voy pillandole algo el gusto. La trasera me parece bonita, pero la delantera no puedo con ella.
Siempre me dio la impresion que se les acercaba la fecha de 50 aniversario y no tenian nada preparao y dijeron: Venga, pillamos un F40, le hacemos cuatro cambios esteticos y palante (hablo desde punto estetico).
Es que el F40 es bonito desde cualquier angulo. Junto al 288 son posiblemente los Ferrari mas bonitos para miEl F50 es espectacular. Otra cosa es que el F40 es acojonante...
https://i.postimg.cc/BvfwtpXP/m*ro-f40.jpg
Desconocia este modelo. Muy bonito.La delantera bien es verdad que es más controvertida, pero el diseño responde a demandas aerodinámicas. Pero Pininfarina ya adelantó el diseño con el Mythos
![]()
Sobre la fecha al contrario, se presentó dos años antes del aniversario, pues era en 1997 y salió en 1995.
Enderezale el parabrisas y da un LamboLa delantera bien es verdad que es más controvertida, pero el diseño responde a demandas aerodinámicas. Pero Pininfarina ya adelantó el diseño con el Mythos
![]()
Sobre la fecha al contrario, se presentó dos años antes del aniversario, pues era en 1997 y salió en 1995.
Hombre subestimado...
La cantidad de millones que hay en la ultima foto.....El más bonito para mí sin duda el primero de la saga... y probablemente el mejor
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Yo creo que si. Si preguntas a cualquiera que diga el primer modelo de Ferrari que se le pase por la cabeza casi seguro que te dira F40, Testarossa, GTO.Hombre subestimado...

Compartir es importante..., fotos!Vi uno hace un mes. Lo estaban desmontando enterito, pintura fuera y restaurar paneles, pintura, etc.
Me quede a cuadros porque entendía que alguien que quiere “renovar” su F50 lo manda a la casa que siempre tendrá más valor, creo yo.
Pero los disfrutamos y ya le dije a mi hijo de 9 años, nos echamos una “foticos” que no creo que vuelvas a ver algo así otra vez. Admíralo bien!!
Compartir es importante..., fotos!

Yo creo que si. Si preguntas a cualquiera que diga el primer modelo de Ferrari que se le pase por la cabeza casi seguro que te dira F40, Testarossa, GTO.
Alguno dira F50, como NANO, pero esa gente son un poco raritos![]()
![]()